PDA

Ver la versión completa : Vuelve Mitnick



.Yok3R.
08-01-2003, 20:16
_________________________________________________
Kevin Mitnick, de 39 años de edad y considerado como el criminal
informático más buscado en la historia de los EE.UU. podrá volver
al mundo "on-line" a partir del próximo 20 de enero.
_________________________________________________


:D Ké esperan del regreso de Mitnick?
Espero y cosas interezantes...bueno aunke tal véz esté un poco desactualizado... pero bueno "Lo ke bien se aprende nunca se olvida..."

Una noticia +...
Estamos en contack...
:0=

<PICCOLO>
08-01-2003, 20:37
seguro que se asusta del internet que hay ahora, seguro que notara el cambio entre la libertad que tenia antes con la censura de ahora...
-saludos-

.Yok3R.
08-01-2003, 20:46
Imaginate la gran sorpresa, de saber si no es ke ya lo sabe de la LSSI...
Bueno pero personas como èl contadas... y sabrà salirse con las suyas... eso espero :rolleyes:

Estamos en contack

LUK
08-01-2003, 22:58
Teneis un reloj de cuenta atras en http://www.kevinmitnick.com muy chulo :D

TseTse
08-01-2003, 23:42
En lo que notará diferiencia es en la cantidad de niñatos-payasos que van de jajackers. Va a sentir vergüenza ajena.

TseTse

linuzguy
09-01-2003, 01:44
ok.. tan emocionados que estan y no saben. cuanto a que lo van a estar monitoreando? y aparte el usaba social enginerring para sus atackes. i lo poco que sabia de el hacking que nosotros conocemos es totalmente cambiado.

Lagarto
09-01-2003, 02:18
Pues algo me dice que no se atreverá nuevamente a comenzar una vida con actividades de hacking. Finalmente yo creo que a nadie le gustaría estar en la cárcel... y mucho menos volver a entrar

lupillo
09-01-2003, 02:35
Mitnick Rules.

THE_CROW
09-01-2003, 12:39
Creo que mucha gente se llevará una decepción: Kevin Mitnick actualmente colabora con el gobierno de EEUU (por lo que sé). No va a volver a ser el "juanker malo" que era.
Por otra parte, sus hackeos se basaban en su increible capacidad y habilidad para la ingeniería social, de la cual es el puto amo:o . Aunque conocimientos técnicos no le faltan:D . No me creo que esté dedsactualizado de la internet actual, recuerdo que se le ha llegado a tratar de adicción a los ordenadores.

<PICCOLO>
09-01-2003, 18:11
no creo que vuelva a las andadas, pero no se pierde la esperanza

spushan
09-01-2003, 19:26
aunque el quisiera no puede volver a las andadas es demasiado conocido la poli lo clinxaria en menos de un minuto:p

lupillo
09-01-2003, 19:42
El problema de el es que su trabajo se hizo tan famoso que ahora es una figura publica y como tal va a estar demasiado vigilado, lo que mas le conviene es trabajar para el gobierno aunque sus ideales vayan en contra de eso.

Pero eso si aunque pasen los años y se retire del negocio sigue siendo el rey por lo menos de la Ing. Social.

.Yok3R.
09-01-2003, 23:20
No creen ke Mitnick tomaría esta situación como un reto a vencer y demostrarles a todos los q conocen de él, ke sigue y seguirá siendo el Hackers de Hackers???

"Los buenos Hacker's no mueren, sólo pierden la memoria..."

Estamos en contack:cool:

Lagarto
09-01-2003, 23:39
Es triste ver la situación en la que terminan los Hackers más brillantes que han existido en la historia, en este link pueden ver a los grandes Hackers que han tenido un futuro poco positivo:

http://www.perantivirus.com/sosvirus/hackers/index.htm

Por cierto, Bill Gates NO SÉ QUE DEMONIOS HACE EN ESA PÁGINA PUES NI EL AUTOR DE LA PEICH LO CONSIDERA HACKER XDDDD

a uno que otro le ha ido bien, pero algunos fueron capturados con graves consecuencias (sociales principalmente) pues la comunidad no entiende aun el concepto de un verdadero hacker


aqui un link para ver a Mitnick al salir de prisión ¿se ve desgastado no???
http://www.perantivirus.com/sosvirus/noticias/freekevin.htm

y finalmente algo que todos querrán leer:

LA FBI CLAUSURA PORTAL DE HACKERS PERUANOS que changos tiene que hacer el fbi en Perú??? "según los acusan de actividades ilegales"

http://www.perantivirus.com/sosvirus/noticias/phcrulez.htm


Es todo Thanx

§§§Lagarto§§§

adav
10-01-2003, 03:58
La pagina que puso lagarto esta muy chida, trae buena info sobre hackers famosos....
con que no clausure el FBI este foro acusandonos de terroristas o de actividades "ilegales"....

lupillo
10-01-2003, 04:24
Mejor ni hablar, el FBI esta en todo.

Muy Buena Pagina, para mi los que mas rifan de la lista aparte de Mitnick claro son : Sir Dystic y Vladimir Levin, aunque a este ultimo no le fue muy bien.

aerial25
11-01-2003, 18:14
A mi me huele k a mitnick le han ofrecio ya algun jugoso contrato para una compañia pez gordo de informatica ytrabajar en la red utilizando sus extensos conocimientos,... o eso le estara prohibido ( alguna ley absurda del fbi) utilizar o navegar en la red.... dificil pero podria ser tambien....
Lo k si es cierto es k el pobre cuando vea tanta pseudo hackers de mierda y tanta porqueria por la red se sentira sumamente desilusionado...
:(

Cinchro
12-01-2003, 00:55
Para mi que Mitnik ya no va hacer nada mas "ilegal", pero espero que su imagen sea un un punto de referencia para los hackers actuales.

CrAcKzMe
12-01-2003, 01:01
TseTse y piccolo tienen toda la razón xD. Os pensais que se tirará en plancha encima del pc otra vez?? Cuando te joroban de tal manera, te piensas dos veces y se te cambia el chip

The_chacal
20-01-2003, 21:47
Llegó el dia.

Enhorabuena Kevin, suerte con tu reintegración.

Un saludo a todos