PDA

Ver la versión completa : Creo que alguien estaba buscando el ratón donde no debía



freakorn
06-01-2003, 05:30
http://www.uq.edu.au/education/extra/all.html

lupillo
06-01-2003, 16:11
Increible!!:eek: :eek: :eek:

ParanoiK
06-01-2003, 20:18
En la 2ª foto a la derecha se ve que está amañado, parece que alguien está metiendo por ahí la mano. Además la última foto es de un ordenador distinto al de la primera, o al menos esa sensación da.
Y las fotos 2ª y 4ª misteriosamente no tienen número o fecha y hora o lo que sea.:D

Lagarto
09-01-2003, 22:33
Santi cielo, pero cómo rayos entró esa cosa ahí!!!!!????:eek:

Neo
10-01-2003, 06:28
Es imposible???
como se va a atorar ahi si estaba encendido como entro la cabesa y si estaba apagada no creo que el animal deje la cabeza asi mucho tiempo



pero estan buenas las imagenes para enviar a las chicas por email hehe

aerial25
11-01-2003, 18:06
Me da la impresion a mi k esas fotos son mas falsas k un billete de 27 euros jajajaja
Dudo mucho k la serpiente se haya metido ahi dentro tan facilmente y sino preguntense: si la serpiente esta atorada y no puede salir, como hizo entonces para entrar?... ademas coincido con paranoik en k la pc no parece la misma..... al menos de tamaño.. a no ser k y por lo k puedo ver ahora, sea la caja del transformador y corriente completamente abierta..... si es asi, entonces vuelvo a la pregunta original... como coño entro la serpiente esa si no puede salir luego?
jajaja AL menos le doy credito a la imaginacion del fotografo

CrAcKzMe
12-01-2003, 01:03
Nose, desde luego en la 2 3 foto ara no recuerdo se ve muy falso, en la que se le ve todo el cuerpo....Pero weno, que mas da xD