PDA

Ver la versión completa : Cosas que cambiaran en los PC en un par de años



ART
04-01-2003, 19:11
hace bien poco en la cena de empresa, nos pusimos a pensar que habia un monton de cosas en los PC que de aqui a nada no van a servir.

Puertos seriales, paralelos, IDE, PS2, disqueteras y un monton de cosas mas que no me acuerdo.

Entiendo que los HDD y CD-Rom deberian ser IEEE1394, Pero nativos no lo que hay ahora.
todos los ordenadores deverian llevar T.red inhalambrica, asi como el teclado y el raton, los altavoces por USB. etc

En fin, de aqui a un par de años cuando miremos por atras el PC solo veremos un monton de puertos USB 2.01 y Firewire que al fin y al cabo pa algo los han inventado digo yo o no?????

<PICCOLO>
04-01-2003, 20:52
ojala que dentro de 2 o 3 años todos los ordenadores lleven procesadores power pc y windows desaparezca en detrimento de MacOS
:D
saludos

juanma.m.d
04-01-2003, 22:49
yo lo de la t.red inhalambrica no lo veo mucha ventaja siempre se perdera velocidad...

CrAcKzMe
05-01-2003, 01:53
juanma una inalambrica es muy ventajosa, y eso de la velocidad no lo tengo tan claro...lo que me preocupa es lo que afecta las ondas al humano Oo. Cambios hormonales, alteracion del ADN etc

TseTse
05-01-2003, 01:53
A mí me dan algo USB (modem, router, scanner, etc) y se lo tiro a la cara!

TseTse

CrAcKzMe
05-01-2003, 02:23
porque?? Si USB va la mar de bien

TseTse
05-01-2003, 02:58
Y España va bien también, no te jode xDDDD
USB es la mierda más grande que se ha inventado. Mucho tendra que mejorar porque lo que es hoy, la mayoría de cosas dan problemas, los módems ADSL USB consumen muchos recursos del sistema en comparación con un router+ethernet. Para Internet, módems y todo eso es una pura basura. Además de que muchos dispositivos USB no funcionan en Linux u otros sistemas que no sean Microsoft Windows, etc, etc, etc.
Yo no tengo nada USB y lo que tenia lo cambie. Todo lo que sea USB que se mantenga lejos de mí.

USB=MIERDA

TseTse

ac6729
06-01-2003, 12:24
yo lo único que quiero USB es la camara de webcam (q por cierto hace siglos que no conecto)

El resto de cosas USB que se alejen de mi!!!!

(bueno, no, esos trastitos q van al usb y parecen un rotulador fosforescente y cabe casi 1giga... que me los den también)

Saludos!

<PICCOLO>
06-01-2003, 16:40
si todos usaramos apple USB desapareceria ya que usan la mayoria firewire

Força Apple

¡kiero un power pc!

-saludos-

ROMAN LOPEZ
09-01-2003, 02:23
yo lei en un diario, en la seccion especial sobre pc's,que en 10 años las pc iban hacer hechas con tecnologia de NONATUBOS, y que iban a medir mas o menos 25 por 30 centrimetros y que los procesadores y iban alcansar velocidades hasta 10 gigahertz, cuando lo leei no lo queria creer, pero como el avance de la tecnologia uno no sabe. :cool:

aerial25
09-01-2003, 18:41
Bah.... uno lee todo tipo de rumores en las revistas o por internet... lo cierto es k ese tipo de tecnologia aun esta muy poco desarrollada y en el caso de k este lista, es muy dificil y costoso comercializarla por lo k no todo el mundo podra adquirirla... dentro de unos años tal vez..
Pero tengo k apoyar a Tse tse pork la verdad es k con las conexiones usb siempre he tenido problemas (excepto con mi camara hp)... antes era todo mas sencillo con los puertos seriales y paralelos..... nop se, sera k soy un arcaico..... k se yo jeje!! muchas mejoras tecnicas y conectivas ademas de ampliar su compatibilidad....
Y creo Piccolo k estas fuera de lugar jajaja...es todo un sueño utopico k un dia Mac y sus procesadores se apoderen del mundo informatico, muy dificil dado k su competencia tiene mas del 80% del mercado... pero es bueno k mantengas tus macesperanzas jajajaja

:0=

.Yok3R.
09-01-2003, 23:17
Al = ke ROMAN LOPEZ, leí en alguna ocasión por ocio, una revista tecnologica, ke por el momento se me escapa el nombre... sobre la nueva generación de las PC's , y cual fué mi sorpresa? ke al ver los prototipos me kedé plasmado... al ver el tamaño...y la arkitectura tan vistoza ke tenian... a ese tipo de PC´s les llamaron PC's Conceptuales...
La caracteristica ke tenián los prototipos de estas PC's aparte de su estructura fisica muy llamativa... era la forma de conexión de sus componentes... ya ke eran como cartuchos ke se insertaban a un atari...
imaginense una tarjeta madre... de CPU y los componentes del PC se insertaban como si fuesen tarjetas en la tarjeta madre... espero y me haya explicado con claridad :rolleyes: ...

Pero bueno la tecnologia avanza y nadie la detiene... solo la imaginación... así ke sólo nos keda esperar ke nos depara el futuro, o salir a su encuentro...

Una opinión + :0=
Estamos en contack...

ROMAN LOPEZ
10-01-2003, 01:51
.Yok3R. recuerda que la realidad supera la fixcion :0=

.Yok3R.
10-01-2003, 22:06
:p Eso ke ni ke... Roman...
-Saludos-:0=

Nash_1983
21-03-2003, 19:22
los macs si, son maravillosos,, y la pasta ke te tienes ke dejar pa tener uno wenillo, tb. por no hablar del software ,, el de pc es malo, xo hay cantidad por todos lados, seamos sinceros, hay ke mirar la oferta de pirateo.. (o copia de seguridad de un original ke no tenemos vaya..)

yo por usb tengo la webcam, un disko duro externo, la impresora, y nunca tengo problemas , incluso aveces los enchufo unos en lospuertos de otros, espras 5 segundos y ya esta, tnego un puerto firewire iee de esos, y no compro nada por que es mu caro y punto, todo l ocaro es weno , pero prefiero gastarme mis 4 durilolos en un pc, y no en un super mac y logo no poder salir d ecasa xDDD

es una opinion sorry..

juanma.m.d
21-03-2003, 22:15
mac sucks

Xevian
23-03-2003, 00:47
yo ODIO los usb.. dan un asco espantoso :p
y si ya usas linux puedes flipar de lo lindo jajaja

twilight
24-03-2003, 20:13
A proposito a ver que os parece esto....
http://www.nosdivertimos.com/humor/animados/el_silencio.htm

jandrito3
12-04-2003, 19:06
...lo unico que puedo deciros es que tengo la impresora y el scaner conectados a usb, no se, pero desde que instale xp, ni la impresora imprime(viva el puerto paralelo, que me lo solucionó), y el escaner me tengo que fastidiar y seguir buscando en mas foros a ver quien me da la solucion para ver como solucionarlo...

usb=puajjj

(que quereis que os diga)

aerial25
12-04-2003, 20:27
jandrito3 te recomiendo k verifiques la fecha de los posts para k no abras los viejos como este... en todo caso tu problema es de hardware asi k te propongo k lo expongas con detalles en su debida aera y con gusto te ayudaremos...

gondar_f
13-04-2003, 19:10
Como a una buena parte de la audiencia el USB, yo también pienso que da mas problemas que ventajas, a diferencia del FireWine, pero como el USB es de INTEL y el FireWine de Apple, no voy a decir cual de los dos seguira existiendo dentro de 2 años y cual no. Y tengamos en cuenta que el USB no fue popular hasta que se presentaron en sociedad los IMACs.
En cuanto al FireWine: es una maravilla tengo un sobremesa y un portatil, y tengo un MO de Fujistsu, si conecto el MO al sobremesa y a el portatil al otro puerto FireWine del sobremesa, puedo acceder a MO desde el portatil, a ver si se puede hacer eso con el USB