PDA

Ver la versión completa : Algo de movimiento



Angeliyo
05-12-2001, 22:18
Este post esta puesto pq falta movimiento... no se...
me gustaría que alguien diera una idea de algo que pudieramos entre nosotros investigando un poco llegar a descubrir como funciona y la forma máxima de descubrir como funciona algo es emulandolo o infringiendo su sistema de seguridad :P
Algun proyecto, alguna meta que nos uniera a todos en un mismo camino, en un camino común. Que los pocos que realmente investiguemos tengamos nuestro orgullo bien alto (je je aunque yo ya lo tengo bastante alto.) Venga que alguien pegue un tirito para intentar hacer algo medio grande (y que nadie diga que quiere ver el contenido de una cuenta de hotmail) :)
Espero alguna noticia buena de vosotros
Arrevoir
__________________ ___________ _________ ____ __ _
Algo esta cambiando FORMA PARTE DE ESE ALGO

Xevian
06-12-2001, 15:34
Mu buenas...

Tu idea me parece, ciertamente una "gamberrada" :P Personalemente me gusta la idea, ya q me gusta trbaar en grupo y todo l q sea investigar... A estas alturas, en este mundillo, la curiosidad esta mas q nunca unida a ilegalidad.. asi q tendremos q esperar a q haya otro hack21 o por el estilo.

Y por otro lado no les quites la ilusion a esa gente q quiere leer los correos hotmail de los demas... de algo ha q reirse, o de alguien...

Pos lo dicho.. si a alguien se le ocurre alguna cosa para hacer... pos a escribir.

Saludos
Xevian

Angeliyo
06-12-2001, 16:13
La investigación no es nada ilegal (Por mucho que algunos quieran hacernos creer que si) Y la curiosidad es aquello que hace girar el mundo. Si no hubiera curiosos todos seríamos esclavos del poder.
(ya me he rallado xD)

Angeliyo
26-12-2001, 02:18
De momento me lo estoy pasando bien!!! ;)
http://foros.hackhispano.com/showthread.php?s=&threadid=754
En este hilo estamos comenzando a hacer algo por nosotros mismos