PDA

Ver la versión completa : hay algun hacker que le guste Fun People?



cati
04-01-2003, 03:58
hey,queria saber si alguien aca escucha fun people? y tambien me queria quejar: porque el puto hacking es todo en ingles?? a mi me da vagancia estar reading english because i can't understand all ... bueno byes a todos

THE_CROW
04-01-2003, 11:25
primero: aquí juankers?? Onde??:rolleyes: Que se les pueda definir como hackers aquí hay pocos, los demás somos newbyes. Pues muy fácil! El inglés es el lenguaje que predomina en internet. Así que a empollar (te recomiendo las academias Opening)

ParanoiK
04-01-2003, 11:40
juas juas juas Si, Opening: si no que das satisfecho....cerramos la academia y desaparecemos de la faz de la tierra:D

Cati yo no me quejaria mucho porque hay otros grupos de habla hispana que ni siquiera se dignan a escribir en español o al menos traducirte lo que esta en ingles.

jocanor
04-01-2003, 13:59
XD pos no se, no conozco ningun hacker...

CrAcKzMe
04-01-2003, 15:03
Hay una opneing....o mejor habia, aqui al lao de la travesera de les corts (con brasil) haciendo esquina, mazo grande y la hostia de vistosa...y ahora te asomas a los cristales y esta todo tirado por el suelo, sin luces, algunos asientos rotos, papeles por el suelo, cristales, mesas rotas.....ajajaja, parece un puto campo de batalla xD

<PICCOLO>
04-01-2003, 16:14
amigos 'superhackers' vamos a 'megahackeaer' todos los servidores que tengan manuales en ingles de 'hyperhack' en la red.

gibraltar español y malvinas argentinas :D

-saludos, "superhackers"-

TseTse
04-01-2003, 16:19
Esto.... Perejil Español! xD

TseTse

spushan
04-01-2003, 19:14
eso que se ha creido el rey de marruecos si quiere perejil que lo cultive y no se lo robe ha otros venga tos a fumar perejil:0= :0= :0= :0=