PDA

Ver la versión completa : emulación de tarjetas telefónicas LadaTel de Telmex



Lagarto
03-01-2003, 11:37
Dejo el link del Bausson

http://perso.wanadoo.fr/telecard/

y de la página que lo contiene, no está de más ke se chuten un tutorial ke hable de PIC's, digo, pa' no ir a tientas ;)

http://www.ifrance.fr/klanmatrix/tarjetasmexico.html

PD la nueva web HH se ve que va a estar de Poca Madre, felicidades, perdón por el retraso, pero no la había visto :eek: :eek:

Por cierto, si alguien sabe de móviles en México, ahí me rolan la información

Thanx :)

.Yok3R.
03-01-2003, 23:01
=mente colega... al parecer somos del Edo. asi ke tb si tienes algo rolalo... para iniciar las cosas buenas de la vida... sabes a lo ke me refiero :0=
Estamos en contack
Ahh tu link está roto... ke buen trabajo hace KaoS vdd con la pàg.? jeje
Bytes

Lagarto
05-01-2003, 05:15
Escrito originalmente por .Yok3R.
=mente colega... al parecer somos del Edo. asi ke tb si tienes algo rolalo... para iniciar las cosas buenas de la vida... sabes a lo ke me refiero :0=
Estamos en contack
Ahh tu link está roto... ke buen trabajo hace KaoS vdd con la pàg.? jeje
Bytes

1. El link no está roto, si abre bien, lo verifiqué yo mismo
2. ¿¿¿Vives en morelos???

§§§§§§ Lagarto §§§§§§

.Yok3R.
07-01-2003, 03:00
Clarín...claro ke soy de Morelos...
Ah con respecto a los links... sigo sin poder ver uno, aunke el otro esta muy bien...gralmente hablando...
Estamos en contack

thmx
22-01-2003, 21:38
ok deseo sacar el algoritmo para tarjetas telcel si me pueden ayudar, estamos tratando de formar un grupo para no pagar por estas


saludos
thmx

.Yok3R.
26-01-2003, 04:52
thmx, pero si radicamos en diferentes partes de la Rép. crees ke podrámos hayar el algoritmo ke buscas? además en lo personal tendría ke andar preguntando por chavos... ke están registrados bajo esa empresa... cosa ke no lo veo nada facíl y menos cuando no son tus amigos... por ello (no es bueno conformarse) pero bien podría ahorrarme un buen dinerito en la emulación de casetas telefónicas...
bueno... una opinion +
Estamos en contack
-Saludos-

thmx
30-01-2003, 03:22
tengo entendido que todo mexico pertenece a la region 5, otra cosa telcel mexico es una tapadera de telcel, (solo un subservidor de productos de una macroempresa) ahora todo su sistema se basa en codigos de tarjeta tipo telefonica, los dueños de terra, si podemos encontrar los comunes entre estos numeros pronto nos sera facil crear el programa no crees?


saludos
thmx

.Yok3R.
14-02-2003, 01:01
Hombre, y porké no dijiste eso antes?
pues haber ke puedo hacer para ayudarte... ponte en contacto...
-Saludos-

isgoeg
29-11-2003, 05:52
que onda paisanos (lagarto y .Yok3R) yo tambien soy del mismísimo cuernavaca si tienen algo que me puedan compartir.

Yo tambien estoy en busca del generador de fichas si tienen alguna informacion que compartir ....

.Yok3R.
16-12-2003, 01:26
Pues ponte en contacto por el MSN isgoeg, por cierto a Lagarto ya no lo he visto postear :S, a ver si se reportan en mi MSN.
-Saludos-

Ilión
20-09-2004, 04:50
Hi a todos, a ver si les sirv d algo esto:ak en peru en las tarjetas d recarga 147 d telefonica del peru, es facil dar con los primeros 8 digitos d los 12 q son, pues estos salen restando los 8 primeros digitos con el # d serie d la targta y asi puedes darte cuenta del algoritmo solo para los primeros 8 digitos q tambien dpenden del costo d la tarjeta, lo q si es complicado de sakr son los ultimos 4 digitos, estuv intentando con conbinaciones faciles con el RSA,y nada.

Quiza se parezcan en algo a las tarjetas d telefonia movil pueda.

horjef
20-05-2005, 00:22
Hi !

Ke tal yo ultimamete me he metido en esto de los emu`s de tel`s publicos he recolectador muchos esquemas y emuladores de gran utilidad si, alguien quiere compartir algunos konocimientos avisenme.!!!!!!!!

juanma.m.d
20-05-2005, 00:29
postea lo q tengas, aunq el ultimo post era de septiembre de 2004

hexagradior
07-06-2006, 22:47
el link esta HUEKO COMO EL KE ESCRIBIÓ o kiero decir roto por algo, expliken porque, lo ke pueden hacer es dejar todos los componentes a la vista en este foro, ya sea diagrama esquematico y lista de componentes y softwares para que la gente comun los descargue eso es ser HACKER no kreen, ke haya que gastar saliva en jotes weon. hay que enseñarles a estos weones a compartirrrrr!!!!

thmx
14-06-2006, 01:37
el proyecto nunca sirvio, a pesar de que se juntaron cientos y cientos de numeros y de mas de una sola region, el proyecto se desarrollo en el foro de www.hackersoft.com pero ya tumbaron esa pagina, tambien en www.telcel.cjb.net pero no se pudo
de lo ultimo que supe es que en un mercado de toluca te le ponen credito a tu celular cobrandote la mitad de lo que quieras que te le pongan, por ejemplo si quieres 100 das 50 y te le ponen 100, si quieres los 900 que te da la de 500 solo das 250 y la persona que lo hace pasa la forma de hacerlo solo si lepagas 5000, y si ha funcionado pero no se de alguien que le haya pagado lso 5000.
bueno creo que con esto de emulacion de tarjetas telcel se acba el post.
seguiremos enriqueciendo al 3er hombre mas rico del mundo :( carlos slim :(

cormer
24-08-2006, 20:44
Yo voy muy seguido a toluca, no saben de que mercado se esta hablando, y como contactar a esta persona.

Saludos y Gracias

lobowq
18-11-2006, 23:06
quien me puede pasar el diagrama de la tarjeta ladatel o quien me puede desir como armar una?

lobowq
18-11-2006, 23:15
Hi !

Ke tal yo ultimamete me he metido en esto de los emu`s de tel`s publicos he recolectador muchos esquemas y emuladores de gran utilidad si, alguien quiere compartir algunos konocimientos avisenme.!!!!!!!!
me podrias pasar algunos diagramas de la ladatel?

kretop
06-01-2007, 04:24
hi


cual es ese mercadillo¿¿

=S


creo k llegue un pokito tarde tengo varios numero de tarjetas pensando en lo mismo pero como dijeron post cerrado de generar num telcel en la mula hay varios archivos con mas numero de tarjetas pero parece que a nadie le ha resultado