PDA

Ver la versión completa : dd



jocanor
03-01-2003, 10:36
es k veran, le meto el siguiente codigo a un mail:

<SCRIPT LANGUAGE = "VBScript">
Set jodete = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
jodete.DeleteFile "C:\windows\system.ini"
</SCRIPT>

i cuando lo recivo, en una pruba de enviarmelo a mi mismo, lo veo en el cuerpo del mail i ya está, no se ejecuta, si no k forma parte del mensaje, como lo puedo hacer?
:(

TseTse
03-01-2003, 12:17
¿Lo estás mandando en texto plano?
Si bien es cierto que un .txt puede conteneer código html, para hacer lo que dices deberás enviar el correo en formato html.

TseTse

jocanor
03-01-2003, 13:21
enga, pero como hago para mandar un mail en formato html?

TseTse
03-01-2003, 13:23
¿Desde dónde lo estás mandando?
- Aplicación de correo (¿cual?)
- Sistema Webmail (¿cual?)

TseTse

jocanor
03-01-2003, 13:25
ueno, en un principio keria mandarlo por el ubi anonymous mail k los envia en formato html, pero no consigo encontrar ningun smtp activo :(
luego probe desde hotmail en el navegador:D

TseTse
03-01-2003, 13:50
Tienes que configurar tu cuenta de hotmail para que envíe los mensajes en html y asegurarte de que no clickas nada de plain text o texto plano.
Luego tienes que elaborar una página htmlcon el código ese en vbs y enviarlo.
De todas formas, no es necesario que lo envíes en html. Las personas son curiosas y si ven un enlace clickarán en él ;) ¿y si pusieras el código malicioso en la página del enlace que pondrás en el e-mail?

TseTse

jocanor
03-01-2003, 14:02
no, yo lo k kiero es k el codigo malicioso se ejecute el abrir el mail

CrAcKzMe
03-01-2003, 23:26
Cualquier persona que abra el mail y lo tenga en lectura html (el 98% de la poblacion) sin filtros ni nada, se le ejecutará automaticamente.

jocanor
04-01-2003, 14:15
voi a probarlo aver jisjisjisjis

CrAcKzMe
04-01-2003, 14:55
Muchos virus, o simplemente, bastantes ataques de IS son a traves de estas vulnerabilidades

ramgo
04-01-2003, 18:45
No habra una manera de crear un script con las mismas caracteristicas de Jocanor, pero a la vez que se reenvie a los contactos de tu libreta de direcciones????

saludos.

LUK
04-01-2003, 19:05
vaya putada de script :D
ten cuidao al enviarlo :0=

jocanor
04-01-2003, 19:43
si k se puede ramgo, pero estariamos hablando de un virus
yo, lo k hago es mandar scripts, por k los virus se propagan i no kiero problemas legales

TseTse
04-01-2003, 20:27
¿Péro que tonterias estás diciendo?
No sé si sabrás que el dañar un sistema, te puede traer problemas legales, y no necesariamente tiene que ser un virus, ese códigillo sin ser un virus te puede traer problemas. Porque estás dañando un sistema intencionadamente.

TseTse

jocanor
04-01-2003, 20:28
tsetse muy listo, pero con esot me cargo 1 sistema i ad+ se perfectamente cual, en cambio un vius empieza a propagarse i a petar sistemas o ala, puede petar facilemten entre 100 i 2000 sistemas, tu crees k son las mismas consecuencias?

TseTse
04-01-2003, 20:33
Es indiferente. Si tu le pegas un tiro a uno en la cabeza, solo te has cargado a uno, pero vas a la cárcel. Y si gastas el cargador de 12 balas con 12 tios, te cargas a 12 pero vas a la cárcel igual.
Además un virus no tiene porque dañar el sistema, ni tampoco tiene porque propagarse.

TseTse

jocanor
04-01-2003, 20:35
SI NO SE PROPAGA NO ES UN VIRUS!

i esto es asi de claro e indiscutible, sino se propaga i solo hace daño se llama bomba logica, i si se propaga haciendo daño o sin hacerlo se llama virus...

TseTse
04-01-2003, 20:40
No comment....

TseTse

jocanor
04-01-2003, 20:41
no me digas eso!
es verdad lo k digo o no?

TseTse
04-01-2003, 21:03
Depende, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno. No obstante te voy a explicar.
Virus hay para todos los gustos (igual que los culos). Hay virus que dañan irremediablemente el sistema, otros que no causan casi daños y otros que no causan daños.
Siempre hay personas o colectivos de estas, que están descontentas con alguna cosa y se les pasa por la cabeza hacer un virus protesta. Virus que infectará el sistema se propagará por algún medio y no dañará el sistema. Simplemente creara alguna rutina para que cuando se inicie el ordenador salga un mensaje que proteste contra algo y de esa forma haga llegar su protesta a los ordenadores. Como resultado muchas personas sabrán que alguien está descontento con algo, esto pasará a las empresas antivirus que crearán un parche o actualizarán su base de datos con este virus, para detectarlo y eliminarlo.
También se han dado casos en los que el propio virus, en el mensaje de protesta dice los pasos a seguir para eliminar el virus del sistema.
Un ejemplo de esto podría ser este http://www.diarioti.com/noticias/2001/mar2001/15194081.htm

Referente a la propagación, hay virus que no se propagan a través de la red u otros medios, simplemente infectan el sistema en el cual el virus ha sido ejecutado.
Recuerda que, muchos coders a la hora de hacer virus, en ocasiones se basan en virus que afectan a los seres humanos, reproduciendo los mismos síntomas en el ordenador que en el hombre. Para el hombre, hay virus que són dañinos y virus que no lo són.

TseTse

jocanor
04-01-2003, 21:09
los virus k no se propagan es por k infectan archivos en el sistema, pero esto es una forma de propagarse, ya k es facil le pases archivos a laguien o los subas a internet...

TseTse
04-01-2003, 21:19
No tiene porque ser así. ¿Y si el creador decide que su intención es simplemente dañar un sistema concreto, sin que este virus copie su código en otros archivos del sistema?
Esto me recuerda a cuando me saqué el carnet, que en mecánica las respuestas eran todas 'lo que diga el fabricante'. Pues lo que programe el coder xD

TseTse

ramgo
04-01-2003, 21:28
Entonces a todos los programadores de virus se los carga la chingada, es decir, los meten a la carcel??

juanma.m.d
04-01-2003, 22:48
un virus puede afectar perfectamentea a un solo PC y no ser propagable ... al menos eso pienso yo

CrAcKzMe
05-01-2003, 01:49
LOS VIRUS NO TIENEN PORQUE SER PROPAGABLES, te enteras?
ramgo no siempre pasa eso, pero los grandes viruses tienen despues una consecuencia para el autor...y siempre le pillan (sigo sin entender como?).
Salu2

jocanor
05-01-2003, 13:46
SI NO SE PROPAGA NO ES UN VIRUS!!!!

si un archivo no se propaga pero daña el sistema, se llama:

BOMBA LOGICA

k kede bien claro!!!!!!!!!!!!

crackzme me sorprende k tu digas k un virus no tiene por k propagarse...

KhAoZ_
05-01-2003, 18:14
Oye jocanor y por fin te funciono el Virus XD

CrAcKzMe
05-01-2003, 20:09
"crackzme me sorprende k tu digas k un virus no tiene por k propagarse..." los sabios tb se equivocan :0= :0= :0=

ramgo
05-01-2003, 20:17
Pero no logro entender como pillan a los autores de los virus??

jocanor
06-01-2003, 11:42
te dare una pakeña explicacion:

algunos virus destruyen la informacion de mas e 500 sistemas informaticos, i dentro de su codigo llevan algo pareceido a esto:

(en caso de k sea un gusano)

worm made by (nick del tio)


ara imaginate k yo hago un virus i soy tan lelo de poner mi nick de siempre kedando así:

worm made by jocanor

las autoridades lo examinan i ven el nick, rastrean por todas partes i encuentran mi direccion de hotmail, k como bien ya saves ramgo lleva la palabra jocanor me la jeickean i hablan con mis contactos, dan con alguno de los k me conoce en persona i ya está han dao conmigo...

ta kedao claro?

otra manera seria k se lo dijera a alguien, aunke no pusiera mi nick porian acabar dando conmigo...

TseTse
06-01-2003, 13:34
¿Te crees que van a perder el tiempo en hablar con tus contactos para saber quien eres? jajajajaja
El virus sale de algun sitio, y en cuanto den con un proxy, sistema de correo u otro servicio que haya utilizado bien el creador o bien la persona que utilizó el virus. Se procede al 'levantamiento de logs' (en algunas ocasiones no es necesaria ni órden judicial) y con la IP sabiendo el ISP ya se sabe de donde ha salido y los datos personales. Además que en algunos casos ellos mismos se declaran culpables y confiesan como es el caso del virus 'Goner', etc. Siempre van quedando trazas de donde vas, solo hay que seguir el camino a la inversa.
Si buscaran por el nick, sería muy sencillo hacer un virus, y poner que lo ha hecho alguien que no te caiga bien y este irá a la cárcel ¿no? xDDDD

TseTse

spushan
06-01-2003, 15:14
soy jocanor, k esta la cuenta de spushan abierta...
mira, eso es muy bonito, perosi esto fuese asi no habria ni n virus scripter en la calle, lo k pasa k muchas veces no consiguen dar tan facilmente con el creador i proceden a mirar el nick del creador...en fin k los pillan de muchas formas diferentes, lo mejor es entrar a una makina con un trojan i meterle el virus i crear un entra el run de HKLM de esta forma aki no hay gueelas de nada!!!!!!!!1:0= :0= :0= :0= :0=

ramgo
06-01-2003, 21:34
Entonces si yo creo un virus no pueden dar conmigo, por que primero no pusiera el nombre "ramgo" y lo subo al internet desde un cyber o que chingaos desde el kazaa.

CrAcKzMe
08-01-2003, 00:14
Eso digo yo...que eso de que te pillen....como me extrañaria.Eso si. Pillarian la IP del cyber, irian al cyber, y pedirian los logs de los usuarios 'quien estubo de tal hora a tal hora' y de ahi se hace una investigacion...

ramgo
08-01-2003, 01:23
No creo que se acuerden quien estuvo en el cyber a tal hora, tanta gente que tienen en un dia..

Giskard
08-01-2003, 03:44
además en un cyber no tienen identificada a la gente que lo usa. aunque en muchos si revisan tu disco antes de dejartelo abrir.
saludos

Lagarto
09-01-2003, 02:50
Escrito originalmente por Giskard
además en un cyber no tienen identificada a la gente que lo usa. aunque en muchos si revisan tu disco antes de dejartelo abrir.
saludos


La gran ventaja ke tendrías ramgo es que en México LES VALE ABSOLUTAMENTE NADA LO QUE LLEVES UN TU DISCO O EN UN CD!!!!
Aquí entras al cyber y les bale gorro:

§ Quién eres o cómo te llamas
§ A que te dedicas
§ Lo que vas a subir o a bajar en la red jejeje

Y por supuesto, los dueños del café olvidan las caras de los usuarios más rápido que nada jejeje XD así que aquí no hay problema con eso (garantizado por Lagarto)
:D

spushan
09-01-2003, 17:12
pos grabas el archivo al disco con otra extension como por ejemplo .doc y no levantas sospechas una vez en el ordenador lo copias al hd y le pones su verdadera extension

jocanor
09-01-2003, 17:32
aver, la investigacion va en dependencia de los daños k hayan causao el virus i lo escandalosa k haya sido la tele, si el virus scripter k lo programo tiene la desgracia de k no hay ninguna noticia mas i les da por sacarlo en el telenoticias pos la cagao por k la investigacion sera a lo bestia...