PDA

Ver la versión completa : como poner dos hardisk en paralelo??



uri
01-01-2003, 10:14
tengo que poner 2 discos duros en paralelo. alguien me puede decir sobre un tutorial???????????

defcondos
01-01-2003, 14:54
a q te refieres con dos hd en paralelo? poner los dos en master? uno en secundario y otro primario?

te recuerdo que debes formular las preguntas lo mas explicitas posibles, si tienes alguna duda leete las normas

uri
04-01-2003, 18:20
si. trato de poner un disko primario y otro secundario. eso ya lo hice. ahora tengo otro problema. kise aser un format en el disko nuevo(en la makina, el disko tiene unos cuantos años) me pone algo raro: en vez de format x% me pone "trying to recover allocation unit" y va contando lo que va haciendo. ya va toda la noche y casi otro dia entero! que pasa? me mata el aburrimiento! no se si canselarlo.

ART
04-01-2003, 19:31
Amigo, me parece que tu HDD esta un poco chungo, aunque hay un par de trukos pa ahorrate el disgusto,

Lo primero que debes hacer es borrar la particion del HDD en cuestion.
Intenta formatearlo a bajo nivel, (alguna vez hasta funciona)
Bajate el programa de instalacion del disco duro de internet, te creara la particion y la formateara del tiron en cuestion de segundos.
Si ninguna de estas funciona puedes hacer esta:
Create la particion con el Fdisk
Cuando acabe, reinicia y metete en Windows seleciona el disco en cuestion y hazle un formateo rapido, creo que esto solo funciona con el XP???

Aun asi siempre tendras sectores mal y al final terminara petando.

defcondos
04-01-2003, 19:34
trying to recover allocation unit, mi ingles no es mui bueno pero eso quiere decir algo asi como "intentando recuperar la localizacion de la unidad" eso quiere decir q tienes sectores defectuosos y los esta "intentando reparar " , dudo q lo haga, tienes q pasarle el scandisk apuntar el numero de los sectores defectuosos y borrar los trozos de particion donde esten