PDA

Ver la versión completa : k pasa luk?



jocanor
31-12-2002, 22:18
te lo escribo aki, por k no consigo k me funcione el del privado...

tio, en mi post titulado mi web!!, no decia la url, asi k supongo k no es publicidad, ad+ solo taba preguntando si podia poner a HH en los enlaces de mi pagina, i me dices k va en contra de las normas, yo aki no kiero malos rollos, pero dime k norma estava kebrantando....
¿no será k no lo has leio, i na mas ver el titulo lo has borrao?
:( en fin contestame, por k me kedao perplejo, ad+ me dices k no mas borrao de usuario por k tavas vago...

eXcalibur
01-01-2003, 00:41
Pueden haber pasado 2 cosas.
1ª Que el backup lo borrase por error
2ª Que tu post estubiese en el foro no indicado, pero en ese caso se te hubiera notificado con un PM

jocanor
01-01-2003, 21:48
a ver, me mandó un privado en el k decia k habia eliminao mi post titulado:
mi nueva web!!!!

i k no me habia eliminao de usuario por k estava vago k si no...
no se...

jocanor
02-01-2003, 10:41
ya se la norma k estava kebrantando...
pero yo no lo sabia!!!!!!!!!!!!!!
:( :( :( :( :( :(

b_zippo
02-01-2003, 11:25
i qual era? para que otras prsonas no las vuelvan a cometer

jocanor
02-01-2003, 11:26
pues he leido k poner un post fuera de lugar puede ser motivo de ban...

TseTse
02-01-2003, 12:31
Es sobre el foro http://www.hackhispano.com/foro/forumdisplay.php?s=&forumid=2 que la gente ponia posts de cualquier cosa, y eso que la descripción del forum lo deja bien clarito:


HACK HiSPANO
Postead aqui todas la novedades, areas, servicios...etc que recomendeis en HACK HiSPANO

Para ver a lo que me refiero solo teneis que ir páginas atras en ese forum para ver que se posteaba cualquier cosa. Total que se decidió de poner orden en ese forum, y yo moví muchos mensajes hasta dejar en la primera página los que más encajan con dicha sección.
Todo mensaje que aluien ponia ahí y no tenia relació con el forum, eera borrado y a su autor se le mandaba un mensaje privado, explicandole los motivos.
Claro está de esa forma no se entera nadie, y la gente continua poniendo mensajes en cuaquier sitio, por esa razón, se decide de avisar públicamente http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?s=&threadid=5620

TseTse

jocanor
02-01-2003, 16:44
ya, pero yo no lo sabia, i tmp veo normal k eso sea motivo de ban, si fuese una reincidencia pues la cosa cambiaria...pero en fin...