PDA

Ver la versión completa : monitores samsung¿?



half
28-12-2002, 01:42
Hola a todos: Si alguien puede, necesito alguna direccion web con la que pueda bajar manuales técnicos acerca de monitores samsung, de los modelos que venian con las 333 o 486 etc (viejitos) pero me viene bien de cualquier modelo, ya que los componentes en electronica funcionan todos de la misma manera es decir: un capacitor es un capacitor y siempre cumplira su funcion, no como el soft que abris un e-mail y resulta un troyano que te destruye la pc ja, bueno pero ese es otro tema, si me pueden ayudar desde ya muchas gracias.
haaa, ya intente: google, samsung.com, pero voy a probar con otras

Lagarto
28-12-2002, 01:52
Ya intentaste entrar a la página de samsung o buscar en google??? tal vez encuentres algo de tu interés

half
29-12-2002, 04:06
Si claro, son las primeras que intente, pero no tuve suerte sabes alguna otra, hubo un par de paginas en las que baje algo pero igual no doy con lo que necesito que es lo siguiente, datos tecnicos sobre los componentes pues quiero arreglar uno lo estuve testeando pero no encontre componetes quemados ni nada, a lo mejor puede ser una placa, no se, espero puedan ayudarme, gracias

defcondos
29-12-2002, 21:01
en esta pagina hai varios modelos de samsung si no consiges arreglarlo puedes poner q error te hace a ver si te podemos ayudar

http://www.supereletronica.hpg.com.br/HOME%20PAGE/DOWNLOADS/ESQUEMA%20DE%20MONITORES/

half
06-01-2003, 18:11
Gracias!, esta todo lo que buscaba, ahora espero poder arreglarlo.:D

guru2003
27-01-2003, 04:10
prueba con la direccion www.samsung-monitor.com