PDA

Ver la versión completa : Central de ayuda para novatos



Cinchro
27-12-2002, 22:02
hola, seguro que como muchos otros mas, estoy empezando con la materia hacking y demas. Pero el camino no es tan facil y siempre es mas rapido con algun profesor, por eso propongo un post para los novatos en el que nosotros expongamos nustras dudas y algun avanzado nos haga la gauchada de respondernos,.
si les interesa demosle vida;)

mi primer pregunta es: ¿como ago para obtener el IP atraves del messenger ya que aca nadie usa el ICQ?.
gracias y
Saludos.

spushan
27-12-2002, 22:22
le pides al "amigo" que te mande un mail i cuando te llegue vas a la seccion opciones>configuracion de pantalla de correo>encabesados de mensajes y alli pones avanzado tambien puedes pedirle que te pase un archivo y mientras se transfiere hacer un netstat creo que el messenger esta el ultimo en la lista que te saldra

<PICCOLO>
27-12-2002, 22:26
Efectivamente con netstat sería mandar un archivo desde el msn y utilizar el comando de msdos netstat -an, antes de mandarlo usas el comando, y mientras lo mandas lo vuelves a usar y la dirección ip que no estaba antes y ahora si está es la ip que buscas

TseTse
27-12-2002, 23:36
Siempre y cuando, sean preguntas en las que sea difícil encontrar respuesta usando los métodos tradicionales del buscador i/o leer algun manual, me parece bien.
Pero estás confundiendo novatos con vagos, pues si buscas en google http://www.google.com/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=sacar+ip+del+msn&lr=lang_es encuentras la respuesta.....

TseTse

Cinchro
28-12-2002, 01:03
tenes razon tse tse pero igual yo siempre prefiero la vos de la experiencia antes que cualquier truchada de google. pero no te preocupes que no te voy a llenar de preguntas:0=

CrAcKzMe
28-12-2002, 14:10
Chincrho no se trata de llenar de preguntas. Pero preferimos que os 'espavileis' un poco, asi como nos emos espavilado nosotros al largo de nuestro aprendizaje (que generalizo, que nos queda muchisimo aun, no para todos claro :p) y no mola que os enchocheis del palo 'ah, si me lo dicen en hackhispano me ahorro el buscar...' NO xD. Aqui a resolver dudas, no a hacer de canguro.
Saludos ;)

spushan
28-12-2002, 14:27
cinchro si quieres mas informacion del tema ven ha esta pagina www.jocanorhack.tk