PDA

Ver la versión completa : Central de ayuda para novatos



Cinchro
27-12-2002, 22:02
hola, seguro que como muchos otros mas, estoy empezando con la materia hacking y demas. Pero el camino no es tan facil y siempre es mas rapido con algun profesor, por eso propongo un post para los novatos en el que nosotros expongamos nustras dudas y algun avanzado nos haga la gauchada de respondernos,.
si les interesa demosle vida;)

mi primer pregunta es: ¿como ago para obtener el IP atraves del messenger ya que aca nadie usa el ICQ?.
gracias y
Saludos.

spushan
27-12-2002, 22:22
le pides al "amigo" que te mande un mail i cuando te llegue vas a la seccion opciones>configuracion de pantalla de correo>encabesados de mensajes y alli pones avanzado tambien puedes pedirle que te pase un archivo y mientras se transfiere hacer un netstat creo que el messenger esta el ultimo en la lista que te saldra

<PICCOLO>
27-12-2002, 22:26
Efectivamente con netstat sería mandar un archivo desde el msn y utilizar el comando de msdos netstat -an, antes de mandarlo usas el comando, y mientras lo mandas lo vuelves a usar y la dirección ip que no estaba antes y ahora si está es la ip que buscas

TseTse
27-12-2002, 23:36
Siempre y cuando, sean preguntas en las que sea difícil encontrar respuesta usando los métodos tradicionales del buscador i/o leer algun manual, me parece bien.
Pero estás confundiendo novatos con vagos, pues si buscas en google http://www.google.com/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=sacar+ip+del+msn&lr=lang_es encuentras la respuesta.....

TseTse

Cinchro
28-12-2002, 01:03
tenes razon tse tse pero igual yo siempre prefiero la vos de la experiencia antes que cualquier truchada de google. pero no te preocupes que no te voy a llenar de preguntas:0=

CrAcKzMe
28-12-2002, 14:10