PDA

Ver la versión completa : joder con los troyanos!!!!!!



Gabeko
04-12-2001, 23:20
hola a tod@s. Al instalar el norton2002 me dice que tengo el Backdoor-trojan en Winfiles.exe y que no lo puede borrar. Alguien me puede decir como es de peligroso eso y como me lo puedo cargar? Gracias, y por cierto estoy aprendiendo la releche paseando por aqui. Muy bueno este foro.

MaKeN
04-12-2001, 23:49
Gueno el caso es k no se si esto te alludara pero con la aparicion del bantrax y algunos virus y demas la casa panda a puesto en la pagina de terra en la seccion de informatica, un ejecutable k deveria si es k lo reconoce eliminar el troyano, ya k reconoce unos 20 tipos diferentes. Asi ya e eliminado uno, en casa de un individuo k me uso de pringao y pike xDD.


Tb no se si te gustara la idea te puedes comer la cabeza y usar este archivo k adjunto k es una chorrada pero k esta dentro de lo k cabe muy bien yo elimine un backorifice en otro ordenata con el ( es un mata procesos ) . Espero k te allude

Saludos maken

Gabeko
05-12-2001, 01:38
me ha resultado muy simpatico el mataprocesos ese, ¡Y FUNCIONA! muchas gracias

dagoberto1b
03-01-2002, 19:33
Hola Gabeko y Maken

Pues bien, leyendo vuestros posts me ha surgido una duda q a ver si me podeis responder.

A ver, yo entendia hasta ahora, q un pograma mataprocesos lo q hacia era visualizar los procesos ocultos q hay en el ordenador, y darte la oportunidad de detener su ejecucion. Pero eso no acabaria con el troyano en si pq al arrancar el ordenador s volveria a ejecutar ¿no?

Please, hacermelo saber si estoy equivocado.

GRACIAS

:)

Gabeko
05-01-2002, 01:23
la verdad es que es muy posible que tengas razon, pero como al final lo que hice fué poner en cuarentena el archivo en cuestión no he podido averiguar si lo eliminaba o no