PDA

Ver la versión completa : Las dos torres



b_zippo
18-12-2002, 23:54
jeje, pos eso, akbo de llegar de ver la nueva del senyor de los anillos, i nada, kesta muy uapa.
Ya tengo ganas de que llegue la tercera xD
Aora, mear antes d entrar en la peli q sino dsp.....3 oritas alli..i te quedas para no perderte nada, jejeje.

lupillo
19-12-2002, 00:53
Yo la voy a ver el viernes.

ramgo
19-12-2002, 02:48
tambien yo, por ke el viernes sali aki en guadalajara.

adav
19-12-2002, 05:06
yo tambien, nomas que habra que llegar temprano, los cines van a estar atascados

b_zippo
19-12-2002, 12:33
no teneis una cosa que se llama servicaixa o algo paresido?
Compras las entradas antes i yasta, ni colas ni na xDD

LUK
19-12-2002, 14:21
Yo voy hoy :D, aver k tal

eXcalibur
19-12-2002, 17:31
Cabrones, yo tambien quiero ir, y este finde no puedo, igual me voy a galicia a beber fuel oil

ParanoiK
19-12-2002, 18:22
eXcalibur buena falta hace limpiar, si pudiera yo te acompañaría, de todos modos que te sea leve xDDD
Yo la vi anoche, entré a eso de las 22:00 y con publicidad y chorradas salí a la 1:30, que peliculón :eek:

Lazaro
19-12-2002, 18:26
¿Soy el único al q no le gustan las pelis de l Sr de los anillos?.

A ver... solo he visto la primera, pero me pareció decepcionante. En primer lugar tiene un cierto tufillo "romantico" propio de toda pelicula "hollywodiense", y en segundo lugar, se carga personajes fundamentales en el libro, ¿o si mp donde va el Tom Bombadill éste o como se llame? ¿demasiado pacifista? ¿Lo condenaron a la hoguera por rojo (muy propio de hollywood)?

No niego q tenga unos efectos especiales muy buenos, y q la historia siempre enganche... y pienso ver "Las 2 Torres" ,pero tuvieron demasiada manga ancha a la hora de "cortar y pegar" y para mi el resultado es algo "chapucero".

ParanoiK
19-12-2002, 18:33
Lazaro a mi el año pasado me pasó algo parecido porque no quería ir a ver la comunidad del anillo, pero cuando la vi me encantó, estaba realmente bien hecha, es cierto que las escenas esas de amor yo las suprimiría, pero forman parte de la película.
En cuanto a las dos torres, si te has leído el libro puede decepcionarte un poco, pero si tuvieran que meter todo el libro en una película tendríamos que acampar en el cine para poder verla entera, en cambio si no has leído el libro es realmente fantástica independientemente de los personajes, las escenas románticas...
En resumen: ALTAMENTE RECOMENDADA :0=

lupillo
19-12-2002, 21:21
Pues a mi si me ha gustado bastante la primera, no es perfecta pero no importa ninguna lo es pero tengo fe en que "las 2 torres" la supere. Ya quiero que sea mañana pa verla y saliendo del cine por supuesto que es muy propio ir a hacer la critica del la pelicula con unas buenas cervezas o tequila lo que sea es bueno

ZaNN
19-12-2002, 21:23
Pues kiza vaya a ver la nueva peli en galiza: "Chapapoter" , eso si, en primera linia de mar, y regalan fuel oil.

Lazaro
19-12-2002, 21:30
bueno... no niego q sea una buena peli, y visualmente es realmente espectacular. Lo q pasa es q leí la novela por primera vez hace unos 6 años y desde aqulla me vengo preguntando "¿Cuando harán una peli de ésto? Sería genial" y claro, cuando llega pues no era todo lo q me esperaba. Por cierto ¿Alguien vio la de dibujos animados? Cuando la hicieron era totalmente revolucionaria, ya q mezclan animación con imagen real... lo q pasa es q se quedaron sin presupuesto y está sin terminar (se quedan por el segundo libro creo recordar), pero es un clásico.

Bueno, ahora solo me falta q adapten al cine las novelas de Isaac Asimov y ya seré feliz :D

Hasta Luego

eXcalibur
19-12-2002, 21:45
Yo la vi lazaro, muy buena.
Se quedaron en el 2º libro, despues de a gran batalla

juanma.m.d
20-12-2002, 20:10
yo tb la vi , me gusto mas el libro la batalla de los ents en isenghart deja un poco q desear no ¿

lupillo
21-12-2002, 21:39
Al fin la vi.

La verdad si me gusto mas la primera parte ojala la 3era sea mejor.

b_zippo
22-12-2002, 00:54
a mi tb me gusto mas la 1a, pero claro, no sabias como seria, i era como algo nuevo, pero aora ya te imaginas un poco las otras, pero sta tb muy uapa :D

ramgo
22-12-2002, 18:07
Yo fui ayer a Plaza Pabellon para verla pero estaban llenas todas las funciones de esa pelicula hasta la de las 10 de la noche estaba lleno :eek: , me tuve ke meter a ver la del "El Aro" valla ke buena pelicula.

TseTse
22-12-2002, 22:31
Yo vi la uno, he visto la dos y me siguen gustando más los libros. No sé, dejan más libertad a la imaginación del universo que creo Tolkien. Una peli que está muy bien es la del Barco Fantasma.

TseTse

b_zippo
23-12-2002, 00:27
a si? pos y la ire a ver, yo pensava que seria bastante patetica.
Pos aver si me gusta:rolleyes:

ParanoiK
23-12-2002, 00:37
TseTse la pelicula del barco fantasma es una mera copia de una ke salió hace ya algunos años que trataba sobre el mismo tema, era absolutamente igual en todos los aspectos.
No por ello deja de estar bien , pero si recordara el título os recomendaría que vierais la otra.

lupillo
23-12-2002, 01:05
Tambien la del Aro es muy buena.

ramgo
23-12-2002, 01:25
jeje ya tengo los boletos para ir hoy a las 7.10. Vere ke tal esta la pelicula.

eXcalibur
23-12-2002, 19:38
Ya la he visto, DIOS, LA ÚLTIMA BATALLA, ES GUAPISIIIISIMA

b_zippo
23-12-2002, 20:55
paranoik dices la de unos tiburones?¿

PD ya hay ganas de ver la 3a eehhh, jejejej.Que palo esperar un anyo, pero ueno, eso dijimos el año pasado y no a pasado tan lento xD

ramgo
23-12-2002, 20:57
wow esta buenisima, en especial la batalla. wow.

defcondos
23-12-2002, 21:24
lazaro a mi tmpc m gusta, bueno yo mas bien la odio todo el mundo con la puta pelicula se ha puesto de moda tolkien y hace tiempo q el libro existe, antes los q lo leian eran unos frikis y hoy unos "guays" por eso odio a todos los pringados q van corriendo al cine a ver una peli pq todo el mundo la ve , donde este la trilogia de evil dead q se quiten trilogias de señoritos y anillos y mierdecillas

eXcalibur
24-12-2002, 01:12
defcon y su nota de amargura...
Me lei el libro con 14 años, y a los 15 me hice DJ del señor de los anillos, y nadie me ha llamado "frikis"
Tenia ganas de ver la película de esta obra de arte de J.R. Tolkien

Lo que quiero decir que una cosa no quita a la otra., hay de todo, te sorprenderías cuanta lgente se ha leido el libro, al menos aquí, en barcelona

Lazaro
24-12-2002, 17:58
Yo tb fuí DJ un par de veces y jugué bastante xD. Y aunque a nadie se le dió x llamarme "Friki" la gente (mayoritariamente) no tenía ni idea de lo que era eso.

defcondos
24-12-2002, 21:18
erais djs ? y q pinxabais rezmezlcas de la peli de dibujos animados? y no os considerais friki

Lagarto
27-12-2002, 23:30
Escrito originalmente por lupillo
Tambien la del Aro es muy buena.

Me espantaron más los gritos de mi novia que la pinche película :eek: jejeje :D

Respecto a las dos torres, como dice Tse Tse, tan más buenos los libros

CrAcKzMe
28-12-2002, 14:21
yo iba a ir esta tarde...pero me da un palo 3 horakas ahi....xDD Suda suda, me la imagino y vas que te matas :D :D :D
La que me molo wapis wapis es xXx, esa si que es buena. (un poco flipada, pero mola)

b_zippo
28-12-2002, 17:07
un poco, muchooo no?!!? xDD

jocanor
28-12-2002, 19:54
yo fui a ver la del barco fantasma ayer, psa, ta bastante bien pero tmp es pa tanto, en las letras casi me voi de la sala, eso de musica empalagosa i letras rosas...
ueno, solo decir k fui con unos amigos i uno se durmio en la sala XD
no es coña!:0=

lupillo
28-12-2002, 21:09
a mi la del barco se me hizo un poco cansada pero si es buena

juanma.m.d
28-12-2002, 22:20
buf ami la de XXX no me gusto mucho, muy flipada.
Respecto a las 2 torres estan mejor los libros, a ver si la 3ª le skedo mejor