PDA

Ver la versión completa : Necesito Ayuda, Soy Un Novato



EL CHAKKO
18-12-2002, 17:51
LO QUE QUERIA ES VER SI ALGUIEN ME AYUDABA, SOY INICIADO EN ESTE MUNDO, SOY VENEZOLANO, Y COMO PODRAN SABER, NO HAY MUCHO MATERIAL NI GENTE EN ESTE PAIS, QUISIERA CONTACTAR CON ALGUIEN QUE ME PUDIERA AYUDAR, ME PUEDEN ESCRIBIR A MI CUENTA.... SI ALGUIEN LO PUEDE HACER LE ESTARE ETERNAMENTE.... GRACIAS:0=

eXcalibur
18-12-2002, 18:02
1º No escribas en mayusculas, que te leemos igual.
2º Esto son foros, aqui compartimos conocimientos, olvidate de que te escriban en tu cuenta
3º En tu pais hay gente con grandes conocimientos, pásate por http://pleyades.sourceforge.net/ o http://www.linux.org.ve/

lupillo
18-12-2002, 18:14
Mejor expon tus dudas aqui en el foro y las que se te puedan responder con todo gusto.

ramgo
19-12-2002, 00:19
Te podemos ayudar si nos dices en ke kieres ke te ayudemos, no mas nos dices ke te ayudemos pero en ke?????

A ke te refieres con ke eres nuevo en este mundo, chingao acabas de nacer o ke???

Explicate bien
saludos.

ZaNN
19-12-2002, 00:27
Puedes leerte sus e-zines, son venezolanos y saben... aunke no se si estan activos.

buskalas en www.zine-store.com.ar por ejemplo, saludos por alli

c@z
23-12-2002, 04:06
No creo que nadie haya nacido sabiendo, si lo que quieres decir es que recien empiezas con el tema del hacking o cracking lo fundamental es leer, creo que la mayoria empezo asi.
Un consejo lo fundamental es que aprendas a programar empieza con Visual Basic, y luego con java o C++.
Otra cosa fundamental es manejar muy bien Linux y Unix y aunque suene tonto el viejo DOS (hacer un ping me salvo más de una vez), y por supuesto el tema redes.
Y de todo esto encontraras bastante en la red , creo que es cuestion de voluntad.

NAro1
02-01-2003, 06:16
usa el www.google.com escribe hack en la barra de busqueda y encontraras cientos de pag q hablan sobre este tema, y en la mayoria de ellas tienen una seccion de mauales bajatelos todos y leelos. luego tus dudas las puedes postear:0=

CrAcKzMe
02-01-2003, 15:48
millones, millones....

aerial25
02-01-2003, 19:34
K cabron k eres Chakko..... como vas a decir k en Venezuela no hay hackers?? k burro k eres.-.. y como se nota k no sabes donde estas parado....
Para tu informacion soy venezolano al 100% (aunk vivo en españa) y se k en venezuela hay muchos hackers.-... mas de lo k crees... solo k si no estas metido en ese mundo no te enteras ni de vaina-... ademas, y si no me equivoco, hubo o hay un hacker muy famoso mundialmente y nada mas y menos k venezolano (perdonen pero no recuerdo el nombre) lo se pork lei un articulo sobre el en una revista americana.. no recuerdo cual... perdonen esos resbalones en mi memoria jeje
Tambien puedo ver k ni has contestado a las preguntas k te hacemos aki en el foro sobre tus inquietudes y dudo mucho k vayas a serlo algun dia.... pork seguramente te metiste en este foro para k alguien te enseñe a hackear hotmail (sueño utopico) pues kieres vengarte de un fulano tal k te kito a fulana tal y dale con el cuentico de siempre... jeje
Asi k para la proxima informate mejor e intentas de expandir mas tus limitados conocimientos...
:confused:

ramgo
02-01-2003, 19:38
Vamos, los diske hackers hay en todos lados.

CaSaNoVaS
20-01-2003, 08:44
especifika ke tipo de ayuda kieres, no kreo ke en este foro alla algun adivino ke sepa lo ke tu deseas

<PICCOLO>
20-01-2003, 08:58
vigila la fecha de los posts CaSaNoVaS,hace mas de un mes que se puso ese

eXcalibur
20-01-2003, 10:38
CaSaNoVaS, llevas 36 posts y de ellos 37 han sido inutiles
Encima has abierto varios temas, como este, que hace mas de un mes (incluso dos) que se han escrito.
Si al menos escribieses la solución a aquellos temas que quedaron en incognita, pero no es el caso.
Ya te he amonestado varias veces, para de ahcer el burro por aquí.

PD: Es mi post número 1000 y me ha tocado hechar bronca.

<PICCOLO>
20-01-2003, 16:20
enhorabuena excalibur por pasar los 1000 posts.
CaSaNoVaS, si lo que quieres es tener mas posts para ser mas 'guay' pues abrete un tema solo para ti y te respondes a ti mismo.
No importa la cantidad de posts sino la calidad de estos....

|NaZgÛl|
20-01-2003, 16:26
He visto todos los post de CaSaNoVaS, y en ninguno ha respondido nada que tenga sentido.
Seguro que te has leido uno de esos textos he "hackers", que dicen que no preguntes nunca nada, solo respondas, que hagas como si lo supieras todo aunque no tengas ni idea de lo que dices. Y si no es así pues intenta responder algo.


No te habrás leido esto NO?? xDDDDDD
Visual Hacker
http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?s=&threadid=5488&highlight=super+mega

eXcalibur felicidades por los 1000.

CrAcKzMe
20-01-2003, 19:27
Que le eche la bronca un super vale, pero no os aprovechéis para insultar :PP

<PICCOLO>
21-01-2003, 00:32
esque me joroba perder el tiempo en entrar a un post que creo que puede aportarme algo o yo aportarlo, pero de todas formas tampoco tengo que perder el tiempo en quejarme de que me hagan perder el tiempo :D

-saludos-

chill_out
08-07-2006, 23:14
Hola! Soy Argentino,, y quisiera saber como Fuck hago para hackear la pag de la facultad de aca de argentina! sabiendo q muchas PCs estan en red,, como hago para entrar x la red.. a travez de donde ,,, q me es conveniente usar? LINUX?
En q pag,, puedo leer sobre Linux ,, de manera simple para q pueda entender su funcionabilidad!
desde ya muchahos/as,, Muchas Gracia!!

Marchi
08-07-2006, 23:28
Esto si que es resucitar un post.

Por favor leete las normas del foro antes de postear.

SxR
09-07-2006, 15:36
Cierro, demasiado antiguo, usa un tema nuevo.