PDA

Ver la versión completa : Necesito Ayuda, Soy Un Novato



EL CHAKKO
18-12-2002, 17:51
LO QUE QUERIA ES VER SI ALGUIEN ME AYUDABA, SOY INICIADO EN ESTE MUNDO, SOY VENEZOLANO, Y COMO PODRAN SABER, NO HAY MUCHO MATERIAL NI GENTE EN ESTE PAIS, QUISIERA CONTACTAR CON ALGUIEN QUE ME PUDIERA AYUDAR, ME PUEDEN ESCRIBIR A MI CUENTA.... SI ALGUIEN LO PUEDE HACER LE ESTARE ETERNAMENTE.... GRACIAS:0=

eXcalibur
18-12-2002, 18:02
1º No escribas en mayusculas, que te leemos igual.
2º Esto son foros, aqui compartimos conocimientos, olvidate de que te escriban en tu cuenta
3º En tu pais hay gente con grandes conocimientos, pásate por http://pleyades.sourceforge.net/ o http://www.linux.org.ve/

lupillo
18-12-2002, 18:14
Mejor expon tus dudas aqui en el foro y las que se te puedan responder con todo gusto.

ramgo
19-12-2002, 00:19
Te podemos ayudar si nos dices en ke kieres ke te ayudemos, no mas nos dices ke te ayudemos pero en ke?????

A ke te refieres con ke eres nuevo en este mundo, chingao acabas de nacer o ke???

Explicate bien
saludos.

ZaNN
19-12-2002, 00:27
Puedes leerte sus e-zines, son venezolanos y saben... aunke no se si estan activos.

buskalas en www.zine-store.com.ar por ejemplo, saludos por alli

c@z
23-12-2002, 04:06
No creo que nadie haya nacido sabiendo, si lo que quieres decir es que recien empiezas con el tema del hacking o cracking lo fundamental es leer, creo que la mayoria empezo asi.
Un consejo lo fundamental es que aprendas a programar empieza con Visual Basic, y luego con java o C++.
Otra cosa fundamental es manejar muy bien Linux y Unix y aunque suene tonto el viejo DOS (hacer un ping me salvo más de una vez), y por supuesto el tema redes.
Y de todo esto encontraras bastante en la red , creo que es cuestion de voluntad.

NAro1
02-01-2003, 06:16