PDA

Ver la versión completa : Una Idea Un Poco Rara



Kosuke
16-12-2002, 22:23
Weno, os voy a comentar/preguntar sobre algo que se me ocurrio, ya que no he encontrado casi nada referente a las emuladoras de 3ª generacion, y es si es posible de alguna manera desde la entrada para las tarjetas con algun tipo de hardware hacer que la cabina nos suelte parte del dinero que tiene dentro, ya que no hay emuladora, porke no usar el dinero de dentro? xD. (Se que estoy un poco bastante enfermo, pero no me lo tengais mucho en cuenta, xD)

Saludos.

KaoS
19-12-2002, 14:02
Hombre, la idea es la repolla xD aunq... eso se podrá hacer?, uhm no veo porque no, pero bueno hay q conocer muy bien por dentro la cabina para poder hacer eso. Si alguno sabeis como funcionan o el soft q utiliza ... le agradeceria mucho q pusiese info aqui o una URL de enlace.

Salu2, KaoS.

talyes
17-03-2003, 10:28
Yo lo que no veo es porque si.
Es decir: No veo por qué iba a estar conectado de alguna forma el soft de las tarjetas con el asunto de la caja del dinero, porque esta se abre sólo con la llave (ademas de forma mecánica, al menos en las que yo conozco), y como todos sabemos una vez que entra el dinero en la caja, no sale ni para dar el cambio.
En fin, he dicho :-\