PDA

Ver la versión completa : MS DOS embrujado jejeje



Lagarto
16-12-2002, 22:06
Pues resulta que mi brother me hizo el favor de eliminar MS DOS de mi computadora, y ahora no puedo abrir ningún archivo que requiera del dichoso sistema.

C:\WINDOWS\Menú Inicio\Programas\MS-DOS.pif
Uno de los dispositivops vinculados al sistema no funciona


Lo raro de todo esto es que tengo un juego de Mario Bros que requiere de MS-DOS y aunque Ud. no lo crea... Lo abre!!!!
:eek: , pero otras cosas (archivos, juegos, etc) no las abre. Es más, si quiero abrir MS DOS me manda el susodicho mensaje.

CÓMO LE PUEDO HACER PARA QUE YA NO SUCEDA ESTO, ¿TENGO QUE INTALAR MS-DOS OTRA VEZ???.

Si tengo que volver a instalarlo, cómo le hago, porque no tengo un disco aparte para MS DOS y si lo instalo supongo que debo instalar todo Windows de nuevo no????

Thanx :confused:

Lagarto
17-12-2002, 00:05
Ayuda Por FavoR!!!!!!!!!!!!!

Giskard
17-12-2002, 01:57
En el panel de control, en agregar o quitar programas, te vas a instalación de windows y ahí talvez puedas restaurar lo que desinstalaste.
O si no intenta buscar el archivo command.com.
saludos

ROMAN LOPEZ
17-12-2002, 02:44
no estoy muy seguro pero creo que lo puedes instalar aparte sin tener que instalar windows otra vez de nuevo.bajatelo de internet hay te ba una pagina http://www.microsoft.com/downloads/results.aspx?productID=&freetext=ms-dos&DisplayLang=en :cool:

NAro1
17-12-2002, 03:05
yo te recomiendo como dice giskar q busques el comman.com
o si tienes el norton rescue puedes recuperarlo desde ahí ....
ha una pregunta por q quires eliminar ms dos si es de gran utilidad? puedes vajartelo tb,,salu2:0=

TseTse
17-12-2002, 03:14
A ver si dejamos de jugar con los colores y el html.

TseTse

Lagarto
18-12-2002, 22:19
Gracias a todos, lo tengo de nuevo. Pero, de todas maneras, alguien me puede decir porqué si funcionaba el juego aquél de Mario Bros si requería MS DOS y yo no lo tenía???? Me quedó la espinita de la duda :confused:

PD yo no lo eliminé, lo hizo mi brother:o

rOMAN gRACIAS pOR eL lINK :0=