PDA

Ver la versión completa : Os funciona bien el EdonKey??



ayub
04-12-2001, 16:13
Hola a todos, me estoy bajando la Encarta2002 con el EdonKey y la velocidad es ridícula. Tengo ADSL, esto implica realizar algún cambio en la configuración del programa??
La verdad es que me desespera, creo que si no mejora voy a descartar por completo el uso del programita.

Saludos.

Maguila
04-12-2001, 17:13
Bueno, yo tb tengo adsl, y me llevo bajando 3 pelis, q pasa, q tienes q ir a por las cosas q este bajando mucha gente para q te valla bien. Yo baje Tomb raider, shrek y la momia 2, y caro, al principio hay un monton de gente q la tiene, y me llega a bajar a 26 k/seg. Pero cuando me kedan 200 megas cosa asi, la gente no tiene tantas partes como yo, y casi no encuentras de kien pillar, a lo mejor estas cogiendo de 3 tios solo y te va a menos de 5 k/seg. Y eso me desespera. Ad+ me come la linea o algo, xq aveces le da la vena y no me deja conectarme a webs, ni al irc. Pero bueno si tienes paciencia y lo dejas mucho prendido, puedes pillar a un pabo con una buena conexion y bajarte un buen pedazo.

Yo he dejado de usarlo.

Saludos

Titalatas
05-12-2001, 19:56
Yo tengo un modem de 56k y por ahora bien, sobre unos 4.5kb/s, eso si como dice Maguila, el final es lo que mas cuesta porque el archivo completo es dificil, pero un amigo tiene cable 256 y por ahora en menos de una semana han caido 3 pelis, capitulos de los caballeros del zodiaco, el windows xp y el 1º cd del office xp, normalmente la velocidad es de unos 15 a 25 kb/s bajando y subiendo unos 10 kb/s