PDA

Ver la versión completa : Propuesta para HH



<PICCOLO>
14-12-2002, 01:16
Ya que se habla entre otras cosas de seguridad informática en este foro, incluso ya con una sección de vulnerabilidades...
pienso que estaría bien una sección de virus para estar un poco al dia en ese tema, ¿que os parece?

-saludos-

TseTse
14-12-2002, 01:42
No sé no sé..... si te fijas no hay muchos threads en los que se trate ese tema. Para entendernos, no hay 'demanda'. De todas formas a ver que opinan los demás.

TseTse

ParanoiK
14-12-2002, 01:51
Hombre yo estoy con TseTse en que no hay mucha demanda pero en algunas webs hay una seccion especifica para virus lo que pasa es que crear un foro en el que nadie vaya a participar... es mejor esperar a ver quien esta a favor.

jocanor
22-12-2002, 11:16
estoy totalmente a favor!!!!!!!!!!!!!!!
un foro de virus donde se trate como funcionan, tecnicas de prgramacion virica, etc...etc...etc... pos me parece k estaria de coña, es un tema muy bueno, pero en fin si nadie quiere.....:(

lupillo
23-12-2002, 02:11
A mi tambien me gustaria una seccion exclusiva de virus, pero hay que ver que opinan los demas.

ZaNN
23-12-2002, 16:23
La verdad que nunca me han entusiasmado los virus, y realmente no tengo ni zorra de ellos, pero yo voto a favor! es decir, leyendo los post siempre se aprende algo y quiza alguien se sienta atraido hacia ese mundillo. ( hasta kiza yo mismo :)

jocanor
26-12-2002, 13:57
yo en mi post votaba a favor

es k hago unos post mas confusos...:0= :0= :0= :0= :0=

sitex696
26-12-2002, 15:33
yo voto a favor :D

<PICCOLO>
26-12-2002, 19:00
bueno, ya no soy el único que le interesa este tema,podriais pensar en añadir una sección de virii...

jocanor
28-12-2002, 16:54
va luk animate i pon la seccion virii!!!!

spushan
28-12-2002, 17:26
yo toi a favor

jocanor
28-12-2002, 20:24
jur!!!!!
va k ya ha votado a favor mucha gente!!!

bYteZmaT3
30-12-2002, 07:01
yo igual estoy a favor, aunque no conozco mucho sobre ellos pero me gustaría saber un poco mas sobre el tema

jocanor
30-12-2002, 14:00
pero si tol mundo ha votao a favor!!!!!!!!!!!!!!!
enga animaos!!!!!!!!

LUK
30-12-2002, 14:46
juas :D

El tema de la seccion de virii sera tratado en la proxima reunion del ekipo de moderadores.

.Yok3R.
31-12-2002, 00:21
LUK solo te pido ke sea pensado muy aconsiencia sobre "la nueva sección", ya ke puede haber poca demanda o si la hay puede ser de escaza calidad... mucho ojo ;) y no dudo de los conocimientos de mis compañeros en la comunidad, pero hay muchos otros ke sólo entran a piyarse las cosas...sabes a ke tipo de personas me refiero...
Pero venga todo sea por los integrantes verdaderos de la comunidad... Estamos en contack:cool:

Scar_T
31-12-2002, 19:41
Vamos adelante con la sección virus :)

spushan
01-01-2003, 22:23
yok3r al contrario de lo que tu piensas la seccion de virus puede servir para concensiar a los adolescentes que acaban de entrar en la scene virica no hagan un uso alocado de los mismos ademas de hacer que progrecen y lleguen a programar buenos virus

ramgo
01-01-2003, 22:35
A mi si me gustaria ke hubiera una seccion de virus, para aprender a hacerlos, y aprender mas de ellos, para cuando nos pregunten: ¿donde aprendiste a programar virus? le digamos: en Hackhispano claro!!!!, por ke yo no se hacer virus y es algo ke me gustaria hacer, no por maldad si no por cultura y pos para ampliar conocimiento. eso opino yo.
:rolleyes:

jocanor
02-01-2003, 18:19
ramgo, si lo k kieres es programar vbscript yo t pasre un buenisimo manual de kuasanagui!

ramgo
02-01-2003, 19:11
Si me interesa, mandame un pm

soryag
03-01-2003, 14:23
Estoy complétamente de acuerdo en incluir una sección donde se hablen de los virus:
- Dónde atacan.
- Códigos más frecuentes.
- Cómo evitarlos.
- Cómo quitarlos.
- Cómo hacerlos.
Creo que es uno de los temas más importantes de cara a la seguridad en la red y por lo tanto creo que es imprescindible su conocimiento. También opino que sería de gran ayuda ir hablando de ello y poco a poco ir acumulando conocimientos sobre todo ello, de este modo... llegar a conseguir elaborar un manual sobre el virus.

Creo que la postura de .Yok3R. no ayuda a que la comunidad crezca. Supongo que es eso lo que queremos todos ¿no? y para que una comunidad crezca, supongo que hay que abrir las puertas y dejar que la gente participe, opine y aprenda todo ello enriquece tanto a propios como agenos.

Así pues: Sí a la sección de virus.

Lazaro
03-01-2003, 20:29
Escrito por Yok3R

ya ke puede haber poca demanda o si la hay puede ser de escaza calidad... mucho ojo y no dudo de los conocimientos de mis compañeros en la comunidad

Pues a mi me parece una opinión mas (con la q dicho sea de paso estoy de acuerdo), y precisamente opinar (en el sentido q sea, siempre q se haga con fundamento como creo lo ha hecho Yok3R) es lo q hace q la comunidad crezca.

Es un mundo complicado el de los virus, personalmente yo no podría aportar mucho y dudo q exista mucha gente con los conocimientos necesarios sobre el tema (quiero decir q no creo q haya la gente suficiente como para poder participar de forma efectiva en la sección)

De todas formas, si se ve q hay "demanda" y la idea va para adelante, yo encantado de colaborar en lo q pueda (seguramente poco).

jocanor
04-01-2003, 15:02
crees k yo puedo aportar algo...

no voi a ir chuleando por la vida:

3 virus macros

5 gusanos

6 virus batch

esto es lo k llevo escrito XD naturalmente todo bajo otro nick, este lo conoce hasta el policia de enfrente mi casa...:0=

soryag yo ya escribí un manual de virus, miratelo...el enlace lo puse en un post en la seccion general si no lo encuentras me pides el enlace

.Yok3R.
07-01-2003, 03:36
1.- spushan, puedes tener razón... a lo ke hiba es lo ke bien dice Lazaro:



Escrito originalmente por Lazaro
Escrito por Yok3R


Pues a mi me parece una opinión mas (con la q dicho sea de paso estoy de acuerdo), y precisamente opinar (en el sentido q sea, siempre q se haga con fundamento como creo lo ha hecho Yok3R) es lo q hace q la comunidad crezca.

Es un mundo complicado el de los virus, personalmente yo no podría aportar mucho y dudo q exista mucha gente con los conocimientos necesarios sobre el tema (quiero decir q no creo q haya la gente suficiente como para poder participar de forma efectiva en la sección)

De todas formas, si se ve q hay "demanda" y la idea va para adelante, yo encantado de colaborar en lo q pueda (seguramente poco).

y al = ke el si se echa andar perfecto... aunke sólo esperaria una buena calidad en los Pots..., cosa ke lamentablemente no pueda aportar mucho...

2.- jocanor no me podrias rolar el manual de kuasanagui, me intereza...

3.- soryag no es ke no kiera ke la comunidad crezca... sino ke kiero ke cresca y bien...por ello el motivo de mi opinión... y al parecer no soy el único ke piensa así, yk de Lazaro apoya mi punto de vista... [ve mi post como algo constructivo]... ;)

Estamos en contack colegas... :0=

Bajaratt
11-01-2003, 16:13
adelante seccion virus.
Yok3R, estarás d acuerdo conmigo en q a las personas q creo q t refieres (espero q no sean las q tngamos pocos post xd) no deberian frenar sta propuesta.

Giskard
11-01-2003, 18:55
si alguien tiene informacion o dudas de de virus las puede postear en el foro de vulnerabilidades (es en mi opinion el mas adecuado), si acaso es demasiada la información que los usuarios estan posteando entonces se considerará el foro de virus, si no, no tendrá caso un foro en el que esten 3 post.
nos vemos

.Yok3R.
13-01-2003, 01:20
Pero Bajaratt, tb estarás deacuerdo con lo ke dice Giskard, o no?


Escrito originalmente por Giskard
si alguien tiene informacion o dudas de de virus las puede postear en el foro de vulnerabilidades (es en mi opinion el mas adecuado), si acaso es demasiada la información que los usuarios estan posteando entonces se considerará el foro de virus, si no, no tendrá caso un foro en el que esten 3 post.
nos vemos

Dejemos esa desición a los Moderadores (por algo tienen ese cargo, sobre todo por la experiencia y conocimiento), no te parece? a nosotros nos toca opinar, y exponer infomación, y alguas ke otras circunstancias exponer dudas...para una, buena unión y buen crecimiento de la comunidad a benefició de todos...

Un opinión +
Estamos en contack :0=
-Saludos-

spushan
13-01-2003, 11:07
teneis que informar mas que hasi no se entera nadie

edimerchk88
13-01-2003, 13:25
yo creo que otra seccion de virus seria buena, para aprender como atacan..... pero no creen que ya estamos aumentando muchas secciones... asi que una solucion seria incluirla en el foro de vulneravilidades

.Yok3R.
14-01-2003, 03:10
Buen comentario, aunke sino mal recuerdo alguien ya lo habia puntualizado (Giskard):p

Aunke como todo tendria sus pros y contras...
Pros como extensión de la comunidad, tanto en afluencia de personal, como te información (post)... mejor organización en las secciones.
Y contras como hacer + tedioso la localización de algún post especifico, al tener muchas secciones (esto principalmente a los ke somos principiantes, ke aún no nos manejamos del todo bien sobre la comunidad), ¡acaray! ké otra contra habria ??? :confused:

-Saludos-
Estamos en contack

<PICCOLO>
14-01-2003, 22:03
Pienso que seria mas facil encontrar un post de virus en la seccion de virus que en la de vulnerabilidades...
-saludos-

jocanor
17-01-2003, 13:25
http://www.geocities.com/zonavirus/zonavirus.html

aki teneis de todo, incluso el manual de kuassanagui para el k le interesa, tmb hay un manual de virus shs (es la caña) i algunos mas, codigos fuentes, i virus compilados (para los coleccionistas como yo)
bueno, saludos a todos!!!!