PDA

Ver la versión completa : Saturación de Cookies



antonyos
05-12-2002, 23:18
Mi equipo está exageradamente lleno de Cookies, a veces no sé de qué cookie se trata, pueden decirme qué debo hacer, a sabiendas que hay algunas que sí realmente se necesitan ?
Gracias por la ayuda. Saludos.

TseTse
05-12-2002, 23:20
Las cookies, si te acuerdas de los passwords y tal de foros, correos, páginas.... las puedes borrar sin problemas. Si no te acuerdas de los passwords, deja las cookies como de msn, hotmail....

TseTse

CrAcKzMe
07-12-2002, 00:59
q coño, borralas todas y yasta xD. Las q segro puedes borrar son las de google, y cosas asiq solo son par 'contabilidad'.

KIFO
07-12-2002, 01:30
Y si no kieres ninguna cookie, en Internet Explorer: Herramientas-->Opciones de Internet-->Privacidad, ka ajustas a Alta y te blokea todas las cookies.

Lagarto
08-12-2002, 01:30
ahora que si lo que no sabes es como borrarlas ve a herramientas en tu navegador (algo me dice que tranbajkas el explorer), luego opciones de internet y en la primer ficha se encuentra el boton de eliminar cookies, simplemente mándalas a la goma, la única "desventaja" (si así la podemos llamar es que van a tardar un poco más las páginas en cargarse, pero todo sea por el espacio libre de tu PC :0=

Achilipu
08-12-2002, 18:06
Depende en que windows.
En win9x, winme: en opciones de internet esta la opcion de eliminar archivos, que se refiere a los archivos temporales de internet.
Puedes borrar las cookies manualmente, que se encuentran en la carpeta cookies, en el directorio windows.