PDA

Ver la versión completa : Keylogger



kerozene
04-12-2002, 22:14
Gente, ando buscando un keylogger, que se cargue solo al reiniciar la PC, envíe los datos mediante internet, ya sea mail, icq, lo que sea y que no de ningun aviso de su presencia, si es posible que corra tanto en Win9x como en XP. es mucho pedir? ;) gracias a todos

aporte: http://www.twistedinternet.com/library-files/Networking/Windows%20NT%20Security%20Issues.txt

<PICCOLO>
06-12-2002, 01:17
y que te prepare el café con los churros por la mañana xD
-saludos-

lupillo
06-12-2002, 02:25
O que te baile tambien y que te cuente un cuento? XDDDD

edimerchk88
06-12-2002, 13:31
no se te ofrece nada másss........ jajjajaja

google pero con esas especificaciones no creo que lo encuentres

ParanoiK
06-12-2002, 18:22
http://www.vanhackez.com/portal/Archivos/Keyloggers/more2.html Aki tienes una coleccion de keylogger y programas similares interesantes, te envian el log a tu mail,son ocultos... la mayoria son para SO W95 pero creo que algun puede servir para otros sistemas.

ramgo
07-12-2002, 04:11
El KeySpy es bueno!!!

The_chacal
05-01-2003, 16:11
Yo he creado uno con el visual basic, lo de que te envíe el e-mail por si no estas conectado, no lo he puesto, pero se puede solucionar, si para mañana lo he corregido, lo subo a la página. Dame tu dirección de e-mail, así me resultará mas fácil.

Un saludo

agustin1945
21-06-2005, 22:50
Te quiero hacer una consulta puntual para no hacerte perder tiempo. Concretamente:
Necesito encontrar la forma de instalar un keylogger en una cuenta de la cual tengo el pasword pero no sé cómo.
No sé si esta es la vìa para comentarte el por qué pero te aseguro que es muy importante para mí y lo económico no tiene nada que ver con los resultados.
Encima de todo, tengo que manejarme a través de ciber porque tuve que vender mi computadora por razones económicas atribuibles al usuario de esta cuenta.
Si podés darme una mano o orientarme aunque sea te estoy muy agradecido.

birdman
21-06-2005, 23:38
jajajajajajaja... perdon por la acotacion un tanto inadecuada, pero ...

ramgo
Lammer

qeu feo que esta eso... no es apropiada la pregunta, pero... que lleva a que te pongan ese calificativo ?

agustin1945
24-06-2005, 16:48
no se te ofrece nada másss........ jajjajaja

google pero con esas especificaciones no creo que lo encuentres
El link no funciona, tenés otro donde pueda encontrar algo similar. Tengo la cuenta y el pasword. Por ahí estoy buscando la forma de entrar e introducir un keylogger o algo similar. Suena fácil pero no encuentro la forma, encima lo tengo que hacer desde una pc de un ciber porque por tras de estos tipos tuve que vender la mía.

agustin1945
24-06-2005, 16:49
disculpá, no era para vos, pero si podés darme una mano?...

clarinetista
24-06-2005, 17:56
Hay que mirar las fechas de los post.
Han pasado mas de 2 años desde ese
Un saludo