PDA

Ver la versión completa : Sistema de avatars



LUK
03-12-2002, 21:15
Hace unos 10 dias mas o menos se puso en funcionamiento el sistema de avatars para todos los users de la web.
Desde el HH TEAM hemos llegado a la conclusion de ke el foro posee un aspecto mucho menos serio lleno de dibujitos en movimiento...etc
Ademas, si cada user tuviera un avatar, aparte de cargarse las paginas el doble de lentas para los users sin banda ancha, la base de datos funcionaria notablemente mas lenta.

Asi ke TEMPORALMENTE, los avatars estaran restringidos. Se han restaurado las tablas de los avatars a las antiguas y en un futuro solo podran hacer uso de ellos los Moderadores.

Un saludo

ramgo
03-12-2002, 22:32
:( :( :(

lupillo
03-12-2002, 22:59
Ni hablar.

THE_CROW
04-12-2002, 01:25
coño que son unos dibujitos que nunca hemos tenido. No seamos niños pequeños!! Si no estais de acuerdo con la decisión pues yo tampoco me pondré avatar. El conocimiento se transmite en el post, no en la chorradita bajo el nombre.

lupillo
04-12-2002, 01:27
Eso es solidaridad!!

adav
04-12-2002, 08:32
luk es el que manda..., y aparte son solo dibujitos, pero hay que decir que era algo asi como que te indentificaba, pero ni hablar....

KIFO
04-12-2002, 13:06
A ver, ¿esto es un foro de hacking o el foro gran hermano de terra? :mad:

talyes
04-12-2002, 13:15
Pero a quien coño le importan los dibujitos esos?, a mi no, desde luego. Para ver dibujitos miro la tele o lo que sea, pero aqui lo que importa (o lo que debiera importar) es la info.
Adav dice que era algo "como que te indentificaba" y es cierto pero creo que para eso ya llega el nick.
Por otra parte, le da una imagen mucho mas seria al foro que personalmente me gusta mas, aunque esto es una cuestion de continente y no de contenido.

Con todo tengo que hacer una puntualización:
Aunque a mi no me inporta lo mas minimo, si este tema le importa como parece ser a alguna gente, estaria bien que los moderadores dieran una leccion ejemplar no usandolos.
A esto se podria argumentar que, coño, esto no es una democracia, no todos los usuarios son iguales, los moderadores tienen (obviamente) mas privilegios, y ¿por que no ser el uso de avatars uno de ellos? pero bueno, dejo ahi el tema, que se ralle quien quiera ;)

CrAcKzMe
04-12-2002, 14:27
puede q a ti no, pero hay gente q si

lupillo
04-12-2002, 17:21
talyes tienes mucha razon pero hay muchas personas a las que si NOS gustaba los avatars y si se quitaron no es porque el foro pierda seriedad porque la seriedad esta en la informacion que fluye por aqui, se quitaron simple y sencillamente porque se hace mas pesada y lenta la pagina y ni modo.

un saludo

Smooke_1
04-12-2002, 18:45
a mi personalmente me la suda los avatar ( aunque me jode un poco porque ya tenia el mio listo pa subirlo :P XDDD ) aunque lo que no me parece justo es que los moderadores hablen de seriedad en el foro y ellos llevaran los avatar . bueno solo es mi humilde opinion .

ciaoooo :0=

Angelote
04-12-2002, 20:41
joder!!! es una putada tios !!!! haber si todo el mundo s pone banda ancha, y listo....
saludos

lupillo
04-12-2002, 20:50
ojala fuera tan sencillo

ramgo
04-12-2002, 21:34
Pos tambien por una parte esta bien ke solo la gente "importante" tenga avatars, eso seria como para distinguirlos de entre nosotros los "NOVATOS" <------- entre comillas

lupillo
04-12-2002, 23:12
Ya viendolo friamente tener o no tener avatar es lo de menos mientras el foro siga teniendo la calidad que hasta ahora mantiene.

ramgo
05-12-2002, 00:04
Estoy de acuerdo contigo lupillo

b_zippo
05-12-2002, 00:09
Si ueno, stava muy uapo lo de los avatars, pero no hemos vivido mucho tiempo sin ellos? Que mas da...

lupillo
05-12-2002, 01:25
Exacto.

Llew
05-12-2002, 08:53
Los demas moderadores si quieren quitar el avar (cosa q es una chorrada q hagan) q se lo quiten.
Lo de usarlo para distinguir a los moderadores estaria muy bien.

Pero que LUK no se quite al conejo...Es como un sello de Hackhispano el conejito de LUK :)

Salu2 a tooos

badny99
05-12-2002, 19:04
vale lo del aspecto serio, pero que se tarda en cargar...
yo tengo 56 k y no noto la diferencia
me parece un abuso enseñar el caramelito para después esconderlo

lupillo
05-12-2002, 19:39
No es tanto problema total nunca habiamos tenido esa opcion que mas da seguir sin ella.

edimerchk88
06-12-2002, 12:38
yo creo que le daba un aspecto mas infantil a la pagina o al meno menos formal. sin avatars creo que esta mejor..;)

jocanor
05-01-2003, 14:37
inconvenientes de los avatars:

-carga de las paginas mucho mas lentas

-ralentizacion de las bases de datos

-aspecto muy infantil i poco serio en el foro

-lo k mas resalta en el foro son los dibujitos i no la informacion k hay k buscarla con lupa entre tanto dibujo.

-es molesto para la lectura de posts largos i complicados ya que distrae.

ventajas:

-ninguna


creo k esta claro por k los avatars han sido desactivados.

juanma.m.d
07-01-2003, 23:31
jocanor
ventajas: poderse identificar con un dibujo y q la gente lo vea , el mio por ejemplo taba hecho por mi y me gustaba ponermelo ademas en ese tamaño no era tan malo

.Yok3R.
08-01-2003, 00:19
Ni hablar, aunke bien los moderadores, nos podrían dar el ejemplo no usando los avatars, digo no es ke seamos =, pero la comunidad tiene reglas y estas rigen a todos ;)

Y aunke muchos digamos ke los avatars nos distinguian de los demás integrantes de la comunidad... yo bien podría asegurar ke uno se distingue por la calidad de sus comentarios... y por la información ke expone y no por un dibujito... ke tal vez nos pillamos jejeje :D

Pero bueno, si la calidad en los post sigue así o mejora... los avatars pasarán al olvido, aunke a muchos nos gustaban...

En fin... una opinión +
Estamos en contack... :cool:

TseTse
08-01-2003, 02:30
¿Qué moderador tiene avatar puesto? que yo sepa ninguno, el único que tiene avatar es LUK.
El tema está zanjado desde hace ya mucho tiempo, no merece la pena seguir discutiendo. Ya se ha dicho, que no se van a volver a poner avatars en un futuro próximo.
¿Qué sentido tiene discutir sobre algo que ya está más que hablado y zanjado?
Ya sabemos la opinión de cada uno al respecto, pero las cosas están así.
Venga dejad el tema.

TseTse