PDA

Ver la versión completa : SuSe Linux 8.0 Profesional



revolloso
03-12-2002, 16:58
De donde coño me puedo bajar los 7 discos de esta distribucion hermosa :D:D:D:D:D

Porque no me quiero gastar (de momento) 250 pesos en comprarme unos piratas, que mejor que bajarmelos yo mismo, al fin que tengo adsl a 512 :D.

Please, ya revise varias paginas y nada, entre ellas estan:

www.linuxiso.org
www.isolinux.org (que porcierto, ya colgo los tenis)
www.linux.org
www.suse.com

y lo unico que me encuentro es una puta iso de evaluacion, y yo quiero los 7 discos :(

En el burro, nadamas encontre la version 7.3 y yo quiero la 8.0 :(

Y tambien revise en paginas donde dice porderse bajar, y nada :( que fregaos puedo hacer.

Espero que me puedan ayudar

b_zippo
04-12-2002, 00:07
pos yo si lo e ncontrado en el burro, i tb la 8.1

revolloso
04-12-2002, 15:35
Pues si ya los tienes los 7 discos de la 8.1, pues subelos, y me dices de donde me los bajo despues :p.

Porque el burro, como sabras, va muy lento, y me urge un poquitin.

Saludos

b_zippo
04-12-2002, 15:44
pos lo siento, pero no los tngo. Solo t decia q en el burro esta.
Conectate al Silent-bob, lo tiene bastante gente... Ueno espero q puedas bajartelo o haver si alguien da algun enlace xD

belovez
10-12-2002, 08:46
en el edonkey esta la 8.1, si kies la 8.0 busca en estos ftp haber:
www.linuxiso.org
ftp://ftp.suse.com
y si no hay muchos ftp con las imagenes de los suse, aunque yo prefiero otro linux ;)

revolloso
10-12-2002, 16:09
Gracias compadre, pero esque no sabes leer o que...

Estoy poniendo que esas ya las visite y no lees, en esas paginas hay nadamas la version de evaluacion, osea la de un disco, y yo los quiero todos, no se si me dé a entender, pero bueno, espero algún link con los 7 discos :D.

Se que es mucho pedir, pero... que no se supone que aqui usan todos linux :p, no me lo han demostrado ehhh :D

Vamos, presumanme que lo tienen, porque yo no sepo ni el 1% de esto :P.

Hay se ven

TseTse
10-12-2002, 16:31
Yo tengo los 7 cds de la SuSE 8.0 y 8.1, los de la 8.1 me los baje del edonkey creo, de ahí bajan, además que lo he comprobado.

TseTse

Mordor
21-12-2002, 03:02
Saludetes;)

Buceando por la güeb, me encontré con un método interesante de actualización-instalación de la Suse utilizando los mirror de la red: el único problema es que necesitas dos ordenadores, pero el sistema es sencillísimo. Te mando el link, por si te sirve

http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=1377

(por cierto, desde el mulo o el burro te puedes bajar todos los CD's de la suse. Yo también me los he bajado)