PDA

Ver la versión completa : Winsocks



desolator
28-11-2002, 00:41
hola a todos!!!! quisiera pedir por favor si podrian darme direcciones de tutoriales de winsocks en VB 6.0. porque ese tema me tiene loco.
no es por agrandarme pero se usarlo casi a la perfeccion, porque a pesar de dominar mas o menos otros lenguajes mas y menos poderosos, me pongo a jugar con el siempre que me aburro, pero esto no lo entiendo, he hecho desde un reproductor multimedia hasta una calc, pasando por muchas otras cosas, pero esto me puede, pero no por mucho si cuento con su ayuda. aprovecho para pedir que me tiren ideas de cosas que se puedan hacer con visual.
Desde ya, muchas gracias

Desolator.

TseTse
28-11-2002, 00:56
Lee las normas(http://www.hackhispano.com/foro/announcement.php?s=&forumid=2), eso de duplicar posts, encima uno como reply en un tema que no tiene NADA que ver es de muy mal gusto.


Tema: Winsocks
Post: Winsocks
Vista previa: hola a todos!!!! quisiera pedir por favor si podrian darme direcciones de tutoriales de winsocks en VB 6.0. porque ese tema me tiene loco.
no es por agrandarme pero se usarlo casi a la perfeccion, porque...
PROGRAMACION desolator 0 2 27-11-2002
11:41 PM
Tema: Telefonos Celulares trucados
Post: Winsocks
Vista previa: hola a todos!!!! quisiera pedir por favor si podrian darme direcciones de tutoriales de winsocks en VB 6.0. porque ese tema me tiene loco.
no es por agrandarme pero se usarlo casi a la perfeccion, porque...
EMULADORES TELEFONICOS desolator 3 102 27-11-2002
11:38 PM

Respecto a tu pregunta, en google.com hay de todo lo que necesitas sobre winsocks con visual basic http://www.google.com/search?sourceid=navclient&hl=es&q=winsock+visual+basic

TseTse

Llew
28-11-2002, 09:52
Solo una preguntilla.... Hacer un reproductor multimedia o una calculadora es dificil?? Eso es dominar el programa casi a la perfección??
Respecto atu pregunta hay un post mio de hace bastantes meses por ahi que hacia la misma pregunta, creo q era el primero que se puso en esta seccion.
Una de las respuestas trae un tutorial muy bueno y con unos ejemplos tb mu buenos...Siento no acordarme de la direccion
De todos modos con la busqueda de tse tse en google salen muuuuuchas cosas

Salu2

desolator
28-11-2002, 22:30
con respecto a tu pregunta, no considero cosas del oro mundo una calc y un reproductor, pero hacerlo sin ayuda de un tutorial es lo que lo hace mas interesante. pero me gustaria que me mandes una idea de algo que para ti es realmente dificil.
gracias

desolator
28-11-2002, 22:35
pido perdon por lo sucedido, es que ocurrio un error en mi navegador