PDA

Ver la versión completa : hackhispano en @rroba



<PICCOLO>
26-11-2002, 22:11
pues eso, que estaba leyendo la revista @rroba de este mes en la sección de páginas de interés/underground y aparece la web de hackispano con fotito y todo
enhorabuena LUK

TseTse
26-11-2002, 22:13
Bueeenooo...... xDD
De esto y la cárcel hay un paso :P
Uysss se me ha caido el jabón..... ¿quien se agacha? xDD
A ver si alguien scanea la página y la sube, que será curioso verlo.

TseTse

THE_CROW
26-11-2002, 22:14
este mes??? La de noviembre o diciembre?? Yo soy el único pringao que paga la @rroba todos los meses. Así que la subo yo.

Está en la de diciembre no?? Porque en la de noviembre no está :-) . Mañana teneis subida la fotito

TseTse
26-11-2002, 22:38
¿No la puedes scanear para esta noche?
Mira que eres vago xDD
¿LUK cuanto has pagado para que salga? :P

TseTse

THE_CROW
26-11-2002, 22:38
esq la de diciembre aún no la he comprado :P

adalejo
27-11-2002, 04:21
HEY WEBAS,...... VAYA NO HABIA VISTO LA FIGURITA DE TU NICK
EJEJJEJE ESTÀ CHIDO :D


Suerte!



webas=amigo

xDD

LUK
27-11-2002, 07:28
joer, la de este mes todavia no la he comprao :D
luego la compro y la subo :D

eXcalibur
27-11-2002, 08:43
De aqui al estrellato, pasando por hollywood

THE_CROW
27-11-2002, 09:15
yo creo que pasaremos antes por donde dijo TseTse. Me pido la litera de arriba!

LUK
27-11-2002, 15:35
Aki teneis el escaneado :D , se han pasao escribiendo :D, y ni se han registrado para ver la web bien :o=

TseTse
27-11-2002, 15:48
Alaaaa lo que nos han dicho.... nos han llamado hackers..... les voy a denunciar por calumnias xDDD.
LUK lo de que no se registren es normal, normalemnte en las páginas que tienes que registrarte para acceder a una o varias de sus secciones. No suelen poner una captura de pantalla del foro completo, y si lo hacen ocultan su usuario.
Lo que sería peor es que hubieran opinado sin estar registrados ni ver el resto de secciones.

TseTse

THE_CROW
27-11-2002, 18:15
me he comprado el número cuatro de la revista hackxcrack.
Voy a dar una opinión para el que le interese: Si la comparamos con la @rroba.... esta revista es MUY básica(jeje aún tienen q enseñar q es un puerto), pero mientras @rroba lo interesante son 5 páginas, en hackxcrack es la revista entera. En cada número te enseñan a hacer tres o cuatro cosillas bien hechas, y vale menos money....mm..
Eso si: la sección de hack de @rroba es cuatro veces más avanzada que la de Hackxcrack.

LUK
27-11-2002, 18:22
A mi @rroba me gusta bastante, me leo todas las secciones menos la de antiglobalizacion y la seccion rosa, son un koñazo :D. Recuerdo cuando empezo ke no habia casi publicidad, XD, parecia de cachondeo, jejeje

La revista de la ke hablas donde la venden? he preguntao en un kiosko y no tenian ni P idea.

THE_CROW
27-11-2002, 18:43
pues brassoy me dijo que en el kiosko del corte ingles, y ahi la encontré :P . La sección rosa es mi favorita. No aguanto el bazar, no se q coño pinta ahi

<PICCOLO>
27-11-2002, 19:29
@rroba no esta nada mal, sobre todo cuando se ponen a hablar de lo bien que estan organizadas las leyes en este pais:D
saludos

Lazaro
27-11-2002, 19:42
6 euros es demasiado dinero (creo yo) por el contenido q ofrece ( me refiero a @rroba ). Aunque he de reconocer q solo he leido 2 números, me parece demasido cara.

<PICCOLO>
27-11-2002, 20:02
ese es el inconveniente, pero creo que todo lo demas son ventajas, a lo mejor no trata el tema de la seguridad con mucha profundidad, pero al menos es una de las pocas que reflejan lo que piensan y no lo que quieren que piensen sus sponsors, como por ejemplo computer hoy que parece que esta afiliada a microsoft

THE_CROW
27-11-2002, 21:04
el PAUL es la hostia escribiendo artículos:D me parto el culño con ese tio

lupillo
27-11-2002, 21:04
Eso si, la verdad es que parece que muchas revistas de informatica parecen resellers de las grandes compañias como la de don Bill Gates.

Rojodos
27-11-2002, 21:46
Yo doy mi opinion sobre @rroba...

Me la recomendo Cr0w (un saludete colega!) y weno, enga, amos a comprarla....

tengo dos numeros (el de dic nop :() y me hizo mucha gracia el de noviembre, la seccion hack.

ponian bugs de hace 3 años!!!

Concretamente el de punto (www.victima.com/login.asp.), el "+htr", el sistituir el punto por caracteres unicode, etc etc... Todos para pillar los archivos ASP sin compilar (osea, el codigo completo).

todo esos "bugs" estaban ya en la Biblia Hacker NT (escrita en el 98 y actualizada el 2001, creo) que yo ya habia leido hacia tiempo. Por cierto, muy buen documento.

La seccion Crack es demasiado "facil" por decirlo de alguna manera.... Siempre lo mismo, buscar las String References y mirar codigo arriba, codigo abajo, etc etc....

Y cuando ocultan las strings q?? Y los parches antidebugging??? Y las mochilas?? (protecciones fisicas),etc... Los crackmes son realmente faciles....En fin, es para novatos, para crackear el registro del Winzip como mucho....

De la seccion Linux no hablo, pues linux no lo domino aun muy bien (dos libracos me leido, pero esto se aprende usandolo...) y hay cosas que no entiendo, aunq supongo que no seran mu dificiles....

Entiendo lo del SAMBA y tal, pero vaya, que en Linux/Unix tengo q profundizar....

Aun asi, la revista te da cierta cultura general en temas Underground, TRAE MUCHA PAJA (el articulos sobre Gays y Lesbianas en la red.....) y kizas es demasiado cara....

pero aun asi, la compro.


Hackxcrack no salia el 1 de dic?? Man hablao bien y mal de la revista, solo podre juzgarlo yo al tenerlas en mis manos....

Por cierto, TODOLINUX es tb muy buena revista.....

CrAcKzMe
27-11-2002, 22:30
menuda basura. Nose como podeis compraros eso, es lo mitico pa leims q quieren sentirse hackers....nose a mi me da pura pena...me compre un nº pq me estaban rallando todos de q era mu buena noseke (por cierto q me astillaron casi 6€) y una puta mierda pinchá en un palo.AY Q CURRARSELO COÑO! MALDITOS VAGOS

TseTse
27-11-2002, 22:42
Yo me compré de @rroba la de troyanos.... y nunca más xDDD el cd creo que no pasaba ni de los 100 megas y no tenia nada decente, por lo menos en otras te meten 500 mb de programas shareware o algo xDD

TseTse

dirlivo
27-11-2002, 23:33
a mi "rroba me parece una buena revista sobretodo si te interesan estos temas pero no empezando de cero total

los libros recopilatorios tambien estan muy bien y a la larga te salen mas baratos

defcondos
27-11-2002, 23:52
yo la unica q m compro todos los meses es la DLINUX 200 pags de GPL por 500 pts

KIFO
28-11-2002, 00:18
yo me compro esa revista!! (TODOLINUX)

eXcalibur
28-11-2002, 14:21
@rroba es una basura, pero es la única revista española que toca esta temática.
Ahora esta también la hackxcrack esa, que dicen que es mas mala que el copón

|NaZgÛl|
28-11-2002, 14:34
He oido a mucha gente decir que DLinux es buena,
tanto de buena?? Lo malo es que no la he visto en ningún sitio.

Y encima baratita.... jeje.

CrAcKzMe
28-11-2002, 19:05
yo no me compro ninguna revista de nada nen xD internet lo tiene todO!

badny99
29-11-2002, 20:50
xDDD q gente

CrAcKzMe
30-11-2002, 17:32
claro, ay q saber buscar, pero en internet se encuentran muchisimas cosas. Alguna vez me compro la QUo (www.quo.es) q es muy interesante, pero nada mas.

c@z
20-12-2002, 01:19
Creo que @rroba es buena en términos generales pero es más bien para el usuario entre novato y medio, puesto que es bastante básica en ciertos temas y coincido con los que dicen que esta desactualizada en el tema hacker.
La sección linux no está mal pero no profundiza demasiado, lo mismo que la parte de cracking-
Pero si vamos a ser realistas es de lo mejorcito que se consigue.

.Yok3R.
20-12-2002, 23:54
enhorabuena Luk, da gusto ke sea reconocida la web, ya espero con ansia el numero aki en México... vamos a ver kien posteo a la hora de la captura de la imagen... :0= cuidao server ke se aproxima la llegada de muchos seguidores a la web...
Con respecto a @rroba yo la leo y se me hace una buena revista, lastima del precio $45 cosa ke me kita de 2 comidas en la escuela, pero bueno por ver a la comunidad en la revista bien vale el sacrificio.
Con respecto al contenido se me hace muy bueno, lastima ke hayan kitado la secciòn de Crazme, me comencé a interezar justo cuando la kitaron, me imagino ke es consecuencia directa de la entrada de la LSSI, lastima por los lectores...pero teniendo una comunidad como esta y compañeros tan buenos ke por largos momentos te hacen olvidar ke existen las revistas....

:cool:
Saludos a todos...
Estamos en contack...