PDA

Ver la versión completa : Y Esto Es Un Regalo



cairo
02-12-2001, 03:26
:cool: para quien ande buscando la famosa cancion dance de SHINCHAN del albun 3xl.net dance aqui esta un regalo de mi parte:

ftp://200.204.171.217/cairo/3xldance



by cairo

Xevian
06-12-2001, 14:47
Muy buenas...

La verdad es q esta parte del foro es la menos adecuada para esto.. pero bueno.. ya q esa este post aqui.. pos lo escribo aqui.

Como tu muy bien has dicho.. hay canciones q son regalos... cada mes saldran muuuchas webs con discos enteros, y me gustaria proponer un apartado en el q se fueran recogiendo aquellas direcciones en las q se podrias hayar...
Aqui q cada uno de su opinion

A mi personalmente me gusta Cafe Quijano y pal q le interese el ultimo disco q lo busque en www.bajalo.com , tambien hay otros artistas


Saludos
xevian

cairo
06-12-2001, 23:04
Estoy de acuerdo contigo xevian, pero como no hay un foro especifico donde ponerlo seme ocurrio ponerlo aqui. No estaria mal tener un apartado de mp3.
Un saludo

cairo:)

kEn[¥]
15-12-2001, 00:46
SI, YO TB ESTOY DE ACUERDO, YA PROPUSE A LUK PARA Q HICIESE UNA SECCIÓN PARA MP3, Y APROVECHO PARA DECIR Q SERÍA INTERESANTE TB UNA SECCIÓN DE LINUX.

NeoGenessis
21-12-2001, 17:22
:( Malas noticias el Ftp ha caido. Si la vuelves a poner (o a encontrar) avisa.
Por cierto, ¿como haces lo del ftp?
No tengo conexion propia (estoy en la uni) pero puede que tenga algunas cosillas que quisiera que estubieran a mano.Asi que una pequeña explicación para un pobre ignorante :cool: se agradeceria.

thank's:D