PDA

Ver la versión completa : infohackers ofline de nuevo



THE_CROW
26-11-2002, 12:46
Otra vez ofline, y esta parece gorda. Se ve que no paran de atacarles el servidor:

http://www.infohackers.com

TseTse
26-11-2002, 13:50
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TseTse

KIFO
26-11-2002, 14:05
IM-PRESIONANTE! XDDD

Angelote
26-11-2002, 14:42
M parece fatal !!!! me parece a mi que por el mundo hay muchos hijos de puta sueltos !!!!!! pero a esos hay que darles leña, porque sino nos seguiran jodiendo vivos
saludos

juanma.m.d
26-11-2002, 14:42
No coments...

CrAcKzMe
26-11-2002, 16:08
xD

POSIX
26-11-2002, 21:48
Si hay muchos hijos de puta por hay sueltos de los que por una modica cantidad de dinero te hacen hacker, tiene cojones la cosa.

POSIX
26-11-2002, 22:10
Aqui teneis lo que ponia en la web (link a /.):
http://barrapunto.com/article.pl?sid=02/11/26/128204&mode=thread&threshold=

TseTse
26-11-2002, 23:08
Matirilelilererón chimpón!!
Ese enlace merece ser guardado en todos nuestros discos duros xDDD
Los de inforjeickers tienen un 'portal' o lo que es lo mismo 'por tal de ganar pasta lo que sea'.
Una cosa curiosa es el nick de Astharoth, sabia que lo habia leido en algun libro y ya recuerdo cual (El exorcismo - Luc Solinger de ediciones Dalmau).
en el libro dice que Astarot (en Castellano):
------
Gran duque, muy poderoso de los infiernos, que tiene una figura de ángel muy feo, y se le ve a veces galopando sobre un dragón infernal, llevando en la mano diestra una víbora. Algunos magos afirman que preside el Occidente, que procura la amistad de los grandes señores y que hay que evocarle en miércoles. Los sidonianos, los filisteos y algunas sectas judías le adoraron. Según dicen, es el gran tesorero del infierno, y da buenos consejos cuando se poneen a su dictamen leyes nuevas. Astarot conoce lo pasado, lo presente y lo futuro, responde voluntariamente a las preguntas que se le formulan sobre las cosas más secretas y es muy fácil hacerle hablar sobre la cración, los fallo y la caída de los ángeles, de los que sabe toda su historia; aunque sostiene que fue castigado injustamente. Enseña artes liberales y manda cuarenta legiones, más aquel que le ordene venir procurará que no se le acerque demasiado a causa de su hedor insoportable, por cuyo motivohay que llevar bajo la nariz un anillo mágico de plata, que es una gran protección contra los olores fétidos de los demonios. Astarot ha figurado en multitup de procesos.
------
A ver para los niños, no está demostrado científicamente que este 'supuesto' demonio ni cualquier otro, exista u haya existido. Y la iglesia puede decir misa sobre sus tonterias.
Transcribo esto del libro porque, al ver la noticia esa, no sólo me quedo con la noticia en si, sino que me fijo en detalles como este. ¿fale? xDD

TseTse

THE_CROW
26-11-2002, 23:15
me da que te gusta infohackers...:D:D:D

TseTse
26-11-2002, 23:20
Te da mal xDD
A favor de unas cosas que hacen, en contra de otras, simplemente eso, en lo que no estoy en contra es del deface (o varios ya?) que le han hecho a su página, fíjate en la paradoja, infohackers apoya los defaces, pero condeno los qu les hacen. Una ironia muy grande xDD

TseTse

THE_CROW
26-11-2002, 23:26
pues tienes razón :D. Lo que alucino yo es el nivel que tendrán para lograr hackearles la web. Porque precisamente se preocupan por la seguridad. Menudo gurú el q lo ha hecho :P

eXcalibur
28-11-2002, 10:20
Yo lo se todo, pero no voy a contar nada, jaajjajajajaja

b_zippo
28-11-2002, 16:30
jaisjiajiss

TseTse
28-11-2002, 18:00
http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=1543

Leed por aquí..... xDDD

TseTse

eXcalibur
28-11-2002, 18:13
Esto va a peor

http://barrapunto.com/article.pl?sid=02/11/28/1228252&mode=thread&threshold=

tampoco me parece correcto erl comportamientod de Bandaancha

TseTse
28-11-2002, 18:56
¿Te acuerdas eX cuando te dije que el Carlos Mesa este no me caia nada bien? xDDD
Por mi parte, voy a crearme unas cuantas cuentas por ahí y voy a hacer mirrors de todas las noticias y mierda que vaya soltando este asunto (para darle trabajo a su 'abogao' que tendrá pocas cosas que hacer......)

BandaAncha lo único que ha hecho es publicar una noticia! Mi apoyo total e incondicional a BandaAncha, Barrapunto, OFD y cualquiera que publique la noticia.

TseTse

xDD

eXcalibur
28-11-2002, 23:10
Lo que digo es que se comenta que el admin de BandAncha a engrosado el correo enviado con textos de la LSSI y palabras que no salieron de Carlos.
Para mi BandaAncha tambien pierde credivilidad, aunque no mienta, exagera

TseTse
28-11-2002, 23:14
Bueno, pues vamos con verdades xDDD

http://arbiter.wipo.int/domains/decisions/html/2001/d2001-0397.html


1. Las Partes

Demandante: Caixa d’Estalvis Del Penedes domiciliada en Rambla Nostra Senyora nº 2 – 08720 Vilafranca del Penedés – España.

El representante autorizado para el procedimiento administrativo es D. Elia Sugrañes Coca, Agente de la Propiedad Industrial, domiciliado en C. Provenza, 304, 08008 Barcelona, España.

Demandado: D. Carlos Mesa Orrite, domiciliado en C. Albareda, 31-33, 08904 L’Hospitalet, España.


Buena lectura.

TseTse

eXcalibur
29-11-2002, 11:55
Como bien dices, verdades....
Sabes porque paso esto?, Carlos tenia una hipoteca en caixa del penedes, y sin ton ni son, se la subieron, alegando "letra pequeña" que por aquellos tiempos aun era legal (una de las mayores estafas que ya no está permitida).
Pues Carlos, después de intentar remediar esta situación, y ver que era imposible, registró el dominio que se comenta en la nota.
Lo que pasa es que la ley es para los grandes, y al final tuvo que cederlo.
Siendo objetivo, independientemente de si te cae bien o mal, tengo que decir "ole sus huevos" en este caso, ya que la mayoría hubiera callado.

TseTse
29-11-2002, 13:00
Los bancos eran y son así xDD Siempre hay que leer bien la letra pequeña, porque luego pasa lo que pasa. Pero eso para mí no lo justifica.
Josh no ha añadido ni una coma al e-mail de Mesa, eso tenlo por seguro.

TseTse

eXcalibur
02-12-2002, 09:51
TseTse, te contesté a este post, pero supongo que los backups ha fallado y ha desaparecido.
En fin, ya ni me acuerdo lo que te había dicho.
Un saludo

TseTse
02-12-2002, 14:09
Algo cariñoso, sensible, con amor ¿no? xDDD Te me declaraste y te da vergüenza admitirlo ¿eh pillin? :P

TseTse

eXcalibur
02-12-2002, 14:32
Ooooooh mi amolllll, como lo supizte!!!