PDA

Ver la versión completa : Busco y no encuentro



antonyos
23-11-2002, 22:02
Me inhabilitaron el único juego que tenía el RICOCHET (TM). Cómo haría para activarlo sin el DEMO ?
Gracias ,

adav
23-11-2002, 22:36
bajate un crack, www.cracks.am www.astalavista.box.sk www.acedown.com www.cracks.ws

antonyos
24-11-2002, 03:19
adav: de una de las páginas que me dijiste, encontré el crack para el Ricochet con la misma versión.Ahora viene lo bravo!!!! Nunca en mi vida he manejado ni un SERIAL y menos un CRACK. ¿Será que usted me podrá indicar -paso a paso- la forma de utilizar el Crack para el juego RICOCHET ?
Esto es pedirle mucho, pero qué vamos a hacer !!! Mil gracias por su colaboración.
Saludos.-

adav
01-12-2002, 05:05
ve el instructivo del crack, o en el juego, buscate alguna opcion para meter un serial.

generalmente todos los cracks traen instrucciones de como instalarse, a veces es reemplazar un archivo, añadir uno, o tambien puede traer un setup. Espero que esto te pueda ayudar y disculpa por no reponderte pronto, hace mucho que no me metia a esta seccion.

P.D.: si no te funciona el crack, hay muchas paginas de donde bajarse juegos completos, por ejemplo www.easywarez.com , o para el edonkey www.spanishare.com