PDA

Ver la versión completa : Ono Prohibe A Sus Clientes Que Vean Infohackers.org



brassoy
23-11-2002, 19:52
http://barcelona.indymedia.org/front.php3?article_id=29951&group=webcast

lo acabo de comprobar y es verdad

Flipad!!!
yo ahora mismo llamo a ono y me voy a cagar hasta en su p*** m****

no se de que coño van,no te jode,de que van

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

podiamos mandar todos kelas a ver si retroceden,la lssi,ahora esto,me da miedo pensar como va a estar la cosa dentro de unos años

THE_CROW
23-11-2002, 19:58
C E N S U R A ! ! ! ! ! ! !:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: . Eso deberían denunciarlo, ya que infohackers es una asociación lícita y registrada.
No creo qu un ISP pueda decidir que ves y que no ves saltándose la libertad del usuario:mad: :mad:

POSIX
23-11-2002, 22:05
Bien hecho! deberían vetar el acceso a toda España a esa web.

KIFO
23-11-2002, 22:28
POSIX, ¿porke dices eso?

brassoy
23-11-2002, 22:38
lo que hay que oir,no es una web que visite mucho pero si no es ilegal no tiene nadie derecho a censurartela
he llamado a ono y me han pasao con el tecnico(logico pq las operadoras esas no tienen ni puta idea de ná) y me ha disho q no sabe nada de eso,cuando hago un ping a infohackers, me los responde pero a continuacion me pone "red de destino inaccesible" y lo mas extraño es q cuando le hago un tracert,sale de ono asi q pa mi q lo q pasa es q infohackers tiene betada la entrada a los de ono
¿?
raro no?po zí,pero si al hacer el tracert,pasa ono perfectamente pa mi q no es culpa de ellos:confused:

TseTse
23-11-2002, 23:09
Yo estoy con POSIX, esa web da pena. Que si cursillos de *hacking* (pagando claro está), que si hacerte socio (pagando por supuesto) y tal y tal, ahí hay más ganas de sacar dinero de chavalines que han visto lo de los jiekers en la tele o alguna peli como juegos de guerra, hackers, takedown, conspiración en la red, etc, que otra cosa.
Se creen que por tener un carné que ponga que eres miembro de la asociación o vete a saber lo que pondrá, ya eres respetado o yo que sé. O que de sus cursillos vas a salir hecho un campeón y vas a encontrar trabajo de administrador de redes o de sistemas.... Cursos que los puedes conseguir GRATUITAMENTE sin pagarle nada a ellos por Internet.
Es como lo de un tio (supongo que varios también lo han hecho) que puso en su curriculo que era 'Teniente del Izhal' jorjor. Me hubiese gustado ver la cara del jefe de personal o el que se encargue de leer los curriculums jajaja.

Lo que si es cierto es que ha sido ONO la que ha 'bloqueado' el acceso a la página de infojeikers y eso está mal, sea la página que sea. Como si es la página de Batasuna, los ISP no tienen ningun derecho (ahora supongo que si) de privarte el acceso LIBRE a la red y a donde tú quieras.

TseTse

brassoy
23-11-2002, 23:16
q puntazo lo de izhal
xDDD

eXcalibur
24-11-2002, 03:08
Es indiferente que te guste o no te guste la web, eso es censura radical.
Es una noticia muy triste
:mad: :mad: :mad:

brassoy
24-11-2002, 08:56
pues sí pero mi duda es la siguiente

al hacer el tracert a infohackers,saldo de ono perfectamente y se corta allí
entonces,si salgo de ono,el problema no seria de infohackers?o eske lo cortan cuando la peticion vuelve y no cuando va?

juanma.m.d
25-11-2002, 18:54
DIOS Q GAYS !!!!!! Si fuera de ONO ya tendrian llamaditas y e-mails tocando las pelotas...

brassoy
25-11-2002, 19:51
a mi me han mandao un cd de publicidad y todo
xDDD
no saben q hacer

THE_CROW
25-11-2002, 22:28
hosti voy a quejarme a telefónica de por qué no me dejan ver la página de batasuna:D:D:D:D:D . A ver si me dan el ADSL gratis jisjisjis. (más bien creo que tendré banda ancha en un juicio de la audiencia nacional) jeje

CrAcKzMe
25-11-2002, 22:49
serán hijos de puta, si yo tubiera ono me cagaria en su puta madre, que coño de derecho tienen en husmear las paginas en las que yo navego?? como si me sale de la polla ver la pagina de gays xD. HIJOS DE PUTAAAAAAAAA SI ALGUIEN DE ONO ME LEE QUE SE ACUERDE DE MIIIII, CABRONESSSS
(disculpad:D)

|NaZgÛl|
26-11-2002, 11:56
La mandaron pal garete la página de infohackers

kerozene
04-12-2002, 22:37
A mi me sucedio algo parecido hace algo de 6 meses, Ciudad Internet, uno de los principales proveedores de Internet de la Argentina decidió bloquear tanto mi sitio como mi boletín a todos sus cliemtes.

eXcalibur
10-12-2002, 15:48
kerozene, tu página es hackemate?

TseTse
10-12-2002, 15:57
eXcalibur tienes que estar ciego para no verlo, mira bien su mensaje y su firma xDD

TseTse

kerozene
10-12-2002, 16:23
jejeje, tal como dice TseTse y mi firma, soy el admin de Hackemate ;)

eXcalibur
10-12-2002, 16:42
Hombre, podría ser que no fuera el webmaster, si yo me pongo spam de hackhispano no quiere decir que sea el webmaster (LUK, ni ganas :D :D ). juas juas
Y soy webmaster de otras páginas

Nada, que a veces no hay ganas de pensar joder.....

fermarlop
13-12-2002, 19:49
Escrito originalmente por brassoy
http://barcelona.indymedia.org/front.php3?article_id=29951&group=webcast

lo acabo de comprobar y es verdad

Flipad!!!
yo ahora mismo llamo a ono y me voy a cagar hasta en su p*** m****

no se de que coño van,no te jode,de que van

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

podiamos mandar todos kelas a ver si retroceden,la lssi,ahora esto,me da miedo pensar como va a estar la cosa dentro de unos años -----------------------------------------------------------------------------------------------------
probaste usar el antifirewall?
www.antifirewall.com
justamente es pa saltarse los firewalls de los providers....
el peekabooty tambien deberia rular
www.peekabooty.org

saludos

TseTse
13-12-2002, 23:33
Ojo con la última aplicación que comenta fermarlop:
(Sacado de su página oficial)


Peekabooty Installer for Win 9x, ME, 2000, XP
Description: This is version 0.7.5.3 of Peekabooty. IT IS ONLY MEANT FOR DEVELOPERS. If you are not a C++ developer, please do not download it. It currently does NOT work on Windows NT or with AOL software.

O lo que es lo mismo, que es solo para desarrolladores, si no soys desarrolladores de C++ no os lo bajeis.

TseTse

fermarlop
14-12-2002, 15:47
no se a que te refieres salvo caso que no me haya enterado de algo nuevo , cosa que puede ser, pero peekabooty es muy facil de usar y en la parte de nodes si ves hay mas de 200.000 nodos actualmente , pero de todos modos la cuestion es navegar usando VPN solo que tanto el antifirewall como el internet privacy de steganos (si bien los proxys que corren en vpn de sus bases de datos son bastante rapidos) son medios engorrosos y transparentes, peekabooty 100% anonimo
lo usaste tse?