PDA

Ver la versión completa : atencion pregunta



Juan Manuel
01-12-2001, 23:40
Se puede con el pohenix te21?

gnomos
07-12-2001, 01:10
respuesta: si

si lo que quieres es clonar una sim lo haras sin problemas.

la eprom de la gold la puedes programar con el t21 (una vez cargado el loader) pero el pic necesitas algun otro programador smartcard.

Juan Manuel
08-12-2001, 20:31
Muchas gracias por la informacion
quisiera con que progaramas se puede hacer sin problemas por que los que ha probado no me balen ,me dan error

LUK
08-12-2001, 20:49
Para grabar necesitas el IC-Prog (no te debe dar error), para sacar el imsi y el ki usa el cardinal, y sino el simscan.

Juan Manuel
09-12-2001, 19:34
no se si es por el t21 o por estos programas pero he probado y mira:
con el sin_scan me da este error :
falta error: card don t send answer to reset
con el cardinal y el t21 me da el siguiente mensaje
no byte(s) in input buffer! check the card
pudiera se que no le pongo la velocidad corecta del cristal?
bueno espero que me puedas alludar

rajo
09-12-2001, 22:21
Antes de nada aclararte una cosa: el PHOENIX es un programador y el T21 otro. Son dos diferentes, no el mismo, como yo pensaba antes de menterme en este mundillo. Ahora a lo que vamos:

Para leer el IMSI y el KI de una SIM original, tendras que usar el programador PHOENIX. Además, utilizaras este para grabar la EEPROM en el caso de que vayas a hacerlo en una GoldWafer.
El T21 lo utilizaras para escribir el PIC, y si usas una SilverCard, también escribiras la EEPROM con este.
Aclarado?

Angeliyo
10-12-2001, 00:01
EL T-21 es un phoenix.
la palabra phoenix (no se como explicarlo) viene a referirse como interface usado o algo similar es como si dijeramos que un seat 600 es un coche mas o menos...
Tu fallo me parece debido a que no introduces correctamente la tarjeta... prueba otro adaptador para hacerla grande. recuerda qeu con cualquier programa te tiene que responder al hacer un reset.

Juan Manuel
11-12-2001, 00:50
resulta que mi te21 es phoenix mas que nado por que lo pone en la placa.
he probado a intruducir la sin de barias maneras incluso recortando el adactador y prbando todas la ""posturas""y nada el mismo error.
he obserbado que la luz berde que en ocasiones se encendia con otros
progamas y con estos nno
en fin espero aberos aclarado por donde me ba la cosa.

Angeliyo
11-12-2001, 17:45
Con el T-21 tuve un pequeño problema yo. y es que las tarjetas sims tienen la entrada de 5 voltios y el te-21 despues de rectificarla y todo todavía queda una entrada bastante superior. Y así me cargué alguna sim y algun integrado :P
Prueba si te lo reconocen los programas habituales. Luego prueba a poner un transformador más pqñ que el de 12 voltios (quizá uno de 7 o de 5) no te lo puedo asegurar.

ØR¡ØN
23-09-2002, 06:06
weno chicos creo que os puedo ayudar.

Los IC's (circuitos integrados) k funcionan con tecnologia TTL se alimentan con 5 v=, los k funcionan con tecnologia CMOS se alimentan desde 3 a 15 v=.

Por tanto con 5 v= no debes tener problemas de alimentacion, eso si, siempre que las tensiones esten bien filtradas, esto se puede conseguir con un IC llamado 7805.

Buscad en la PCB o fotolito como querais llamarle, un IC de 3 patillas en forma de transistor que lleve impreso entre otras letras y numeros 7805 y si no esta me mandais un esquema del programador modificare la fuente y os hare otra PCB.

slope
04-07-2004, 01:51
Si no has solucionado ahun, a mi me pasa lo mismo con el mio, eso es porque los contactos no dan bien el mesnaje not Buffer input... es por eso, por lo tanto lo que ice fue poner-le cinta islante para que costara un poco mas de entrar pero que a la vez da conexion desde la tarjeta, y ahora ya me funciona, es un sistema casero i cutre, pero que funciona de maravilla :p