PDA

Ver la versión completa : Nokia



Angelote
20-11-2002, 08:54
Era para saber, si alguien vende el cable que permite poner logos y melodias, al nokia 3310, estoy interesado en el.
Y de paso si alguien le vende para hablar del precio.
saludos

chou
20-11-2002, 13:09
Los cables m-bus que vendo yo son un poco más caros de lo que te encuentres por ahí pero es más seguro pq los compruebo personalmente, te cuesta cada cable 20 € + gastos de envio. Iva incluido. Con el cable te mando un Cd con logos y melodías.

Angelote
20-11-2002, 13:16
seria el cable para logos y melodias, para el nokia 3310, con gastos de envio, en cuanto se pondria la cosa??? que garantia tienen los cables?? como hariamos para el envio???
saludos

chou
20-11-2002, 13:48
Acabo de hablar con mi proveedor y tendrías que esperar al mes que viene, te doy toda la seguridad del mundo, y además con el cable que yo te mande puedes tb liberar y reparar software, actualizar y todo. Compruebo los cables personalmente, apañamos precio del cable en unos 20€ dependiendo de los gastos de envío, a no ser que conozcas a alguien en alicante y te lo ahorres de puta madre, de todas formas te aviso cuando esté el cable, y dime si tb te quieres esperar o prefieres comprartelo por otra parte, sin compromisos.

Angelote
20-11-2002, 20:26
bueno, pos espero al mes q viene, ok?? en cuanto sepas algo dimelo
saludos