PDA

Ver la versión completa : Que se puede hacer con un modem ADSL ?



Tripa
20-11-2002, 07:08
Hola


Bueno yo otra vez y en este caso les traio una pregunta que para los mas esperimentados les va a parecer una estupides que de hecho lo deve de ser as es que les pido que toleren mi ignorancia hacia el tema.
Ok, bueno como veran en el titulo esta es sencillamente la pregunta, si a mi por una de esas casualidades llega a mi poder un modem ADSL que podria hacer ( ademas de venderlo !! ) con el, es decir puedo hacerme l voludo y robar ADSL ? (valga la redundanca ). Por que por ejemplo, yo pese que si conseguia un login y un pass se podia.

Bueno eso es todo, se que me olvido de algo pero no me sale mas nada.


Saludos

TseTse
20-11-2002, 11:19
No puedes usarlo para conectar, porque para eso te tienes que dar de alta, te tienen que poner un splitter y tal.
Lo que si puedes hacer con un router ADSL es usarlo de HUB para 3 PCs. También puedes tenerlo de objeto decorativo o venderlo.

TseTse

Angelote
20-11-2002, 11:39
no se puede usar???, como que te tienen que poner un spliter?? yo tengo ADSL, con el router y como m pedi el autoinstalable, lo monte yo, y no puse nada raro, nada mas q los microfiltros estos, pero na mas
saludos

TseTse
20-11-2002, 12:21
El kit es otra cosa. Y no no se puede usar xk no estás dado de alta.

TseTse

THE_CROW
20-11-2002, 13:16
te tienen que activar el modem del ISP, x lo q si no estás dado de alta nanai de la china

eXcalibur
20-11-2002, 13:46
Piensa que no solo te dan una cuenta, si no que también utilizan tu numero de telefono como parametro de la activación

Tripa
20-11-2002, 21:27
Hola, bueno que repercucion, pero Angelote me gustaria que me esplicaras bien eso de que lo montaste vos.
Tambien me gustaria que me recomendaran algun TXT para aprender mas sobre este tema de ADSL.



Gracias

Angelote
20-11-2002, 21:42
pos nada, q pedi el kit autoinstalable d telefonica, q m vino con un router 3com, 3 microfiltros etc, y eso, conecte el router al ordenador, puse los microfiltros, puse el cd d configuracion, y a los 15 min d hacer esto, VOILA!, ya estaba navegando con adsl, no tiene secretos.
saludos

b_zippo
20-11-2002, 21:44
http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?s=&threadid=75

Tripa
21-11-2002, 01:27
Hola de nuevo


Tengo otra pregunta, todos los servicio de ADSL pueden utilizar cualquier tipo de modem o eso va deacuerdo con el servicio ????

KIFO
21-11-2002, 01:32
Puedes usar el modem o el router ADSL ke kieras.

Tripa
21-11-2002, 01:42
Y que diferencia existe entre un router y un modem ADSL ???

KIFO
21-11-2002, 01:50
Muchas. En un modem solo puedes pinchar una conexion a internet. Para compartirla, necesitas usar proxy en una red. En un router, normalmente, vienen 4 o 5 puertos para pinchar, con lo ke, ademas de poder montar una red usando el propio router, él mismo subministra la conexion a internet a los PCs conectados. Otras cosas: Con modem, la IP ke tiene salida es la ke tuya. Con router la IP ke sale a Internet es la del router, aunke tengas 4 PCs saliendo a internet, todos tienen la misma IP (tienen IPs internas, normalmente del tipo: 192.168.xxx.xxx).
Y hay muuuuuchas mas diferencias. Si te interesa, busca documentación.

Tripa
21-11-2002, 01:57
OK, pero con respecto a las velocidades de transfencias que tienen cada uno ( maxima )

KIFO
21-11-2002, 02:51
Trankilo ke por muchas velocidad ke le metas, no lo sobrecargarás. Tengas la ADSL ke tengas contratada con tu ISP, es la ke tienes. La velocidad es la misma.

SaMuEl CR
25-11-2002, 10:30
es verdad peta

jocanor
29-12-2002, 11:04
pero...no t iria mas rapido con un router, ya k este funciona en cable paralelo, en cambio un modem de dasl funciona por usb...
no se ...