PDA

Ver la versión completa : algun alma caritativa?



NICK99
01-12-2001, 17:38
Ya se que seguramente me recriminareis que tengo mucho morro pero mi problema es que tengo una conecxion normal a internet y me resulta imposible bajarme el windows XP.
Asi que aqui va: ¿Alguien que ya tenga la imagen bajado, me podria hacer una copia y enviar? No espero gran cosa, pero como decia antes a lo mejor hay por ahí un alma caritativa conmigo.
gracias de todas formas.

jam
02-12-2001, 17:05
Hola, NICK99.

Vamos por partes:

1º.- Yo no tengo alma.

2º.- Dame una dirección de correo electrónico válida (mejor en un privado, por aquello de preservar tu intimidad), y te envío un mail para que me devuelvas tu dirección postal (o me pones la dirección postal en el privado).

3º.- Por la experiencia que tengo en este tema, te puedo adelantar que puede tardarte dos semanas perfectamente.

4º.- Recientemente he recibido un envío de un amigo (luke) y ha tardado tres semanas.

5º.- Nada más, pero me hacía ilusión meter un quinto apartado.

Espero tus noticias.

P.D.: No hace falta ponerse a discutir sobre quién paga el envío, cuesta cuarenta duros y esas cosas se regalan.

Maguila
02-12-2001, 19:56
Se ke no tiene q ver, pero hace tiempo me enviaron una OVA de Rurouni Kenshin, y ad+ de tardar 3 semanas, vino rota en tres caños, y no se responsabilizaron de nada :mad: .

Enga, Saludos.