PDA

Ver la versión completa : pavilion muyyyyyyy vago



jocanor
18-11-2002, 19:58
vereis, tengo un hp pavilion, pentium 2 a 400 ( ma o menos) i le hago currar en algo por ejemplo k abra el winamp i se enciende la el didodo k indica k ta currando, pero al momento se apaga se tira 20 segundos sin hacer na i entonces abre el winamp...
ueno espero k me podais ayudar..
enga un saludo a todos

:D

defcondos
18-11-2002, 20:55
parece ser q lo tienes congifurado de culo, pq eso no lo hace ni mi 200, desfragmenta borra restos de programas , libera ram, aunque parece grave, yo le instalaria el win de nuevo, pero despues de instalarlo no instales pijaditas solo lo necesario, ya veras como va de p.m.

jocanor
19-11-2002, 13:09
no, llevo asi 3 meses, he formateado i vuelto a instalar el win i solo e instalao los programas estrictamente necesarios, i lo he defragmentado, i no hay manera despues de dejarlo vacio seguia haciendo lo mismo...es muy raro, ueno gracias de todas formas, un saludo a todos

defcondos
19-11-2002, 13:21
mira a ver si tu pc está utilizando un sistema de archivos de modo de compatibilidad con MS-DOS, mipc/boton derecho /rendimineto

solo se "ralentiza" con el winamp?

jocanor
19-11-2002, 13:23
no, se ralentiza con todo, ueno, tmb puede ser k mi pc no tenga las suficientes prestaciones como para usar adsl...no se...

defcondos
19-11-2002, 13:57
un 400 va sobrado, pero un 400 mas o menos q quieres decir? le has echo el overclocking? danos mas datos, q s.o. usas ram ....
has mirado lo de la paginacion ?

jocanor
19-11-2002, 22:55
-sistema operativo windows 98 s.e.
-recursos del sistema 35% libres
-sistema de archivos 32 bits
-memoria virtual 32 bits
-compresion de disco no instalado
- el sistema esta configurado para un rendimiento optimo


no recordaba bien el procesador k tiene este pc, i me parecia k era un
pentium 2 a 400mhz, pero ahora i ido a panel de control>sistema

i pone lo siguiente:

authenticAMD
AMD-K6(tm) 3d processor

esto kiere decir k es un AMD?

luego, la ram tmb me he dado cuenta de lo siguiente:
este penia con con 64 de ram le amplie con 128 mas, i entonces ponia k tenia 192mb ram, i hoy al ir a mirar en sistema me he dado cuenta de k pone k tiene 184mb ram

esto tmp se por k es...

ueno, espero suficiente informacion

Angelote
19-11-2002, 23:05
hombre, dsd luego con los tiempos que corren, no es una makina, d lo mas bestial, y por lo q comentas, los recursos estan mu petados.
has pensado en ampliarle o incluso comprar uno nuvo ( siempre q t lo puedas permitir ), es q hoy en dia con eso hacs poco, y ahora los ordenadores, estan a muy buen precio.
saludos

defcondos
19-11-2002, 23:20
con 35% de recursos no tienes instalado lo imprescindible

Angelote
19-11-2002, 23:23
con el 35 %, te va el ordenador de culo, todo lento, 1000 años pa abrir cualkier cosa etc... haz lo q t dije
saludos

jocanor
20-11-2002, 16:02
si desinstalo cosas, supongo k me suviran los recursos..¿hay algun tipo de programas en especial. k ocupen muchos recursos?

Lagarto
20-11-2002, 21:53
Vi tus recursos de sistema, créeme, debes empezar a liberar espacio si no quieres tener problemas mayores después

jocanor
20-11-2002, 21:56
bueno, ya ice algo, ahora tengo un 64 por ciento de recursos libres (eso en este mismo momento)
gracias por los consejos, depsues de liberar recursos ya me va basatante mas rapido habeis sido de muchisima ayuda!!!!

un saludo a todos!!!!!:p :p

EUGENIO
25-11-2002, 22:27
TEN CUIDADO CON EL OFFICE
LOS PIRATAS VUELVEN LENTO LA MAQUINA
INSTALA OFFICCE 97
SACA EL PROCESADOR Y REVISA SI TIENE SILICONA DE REPENTE LO HAS DESARMADO Y HAS RETIRADO LA SILICONA Y POR ESO CALIENTA
TU COMPUTADORA ES INTEGRADA Y LA RAM QUE LE FALTA SE HA IDO
POR ESE LADO
EN EL SETUP EN MEMORIA DESTINADA PARA VIDEO PON LO MINIMO 4 U 8 SOLAMENTE

HAS REVISADO EN EL SETUP SI HAS CONFIGURADO PARA QUE TU COMPUTRADORA ESTA CONFIGURADO CON 400?

defcondos
25-11-2002, 23:46
eugenio deberias leerte las normas antes de postear, no debes escribir en mayusculas a no ser que quieras resaltar algo , y explicate mejor

"LA RAM QUE LE FALTA SE HA IDO POR ESE LADO " si escribes un post para ayudar alguien intenta q se entienda

jocanor
30-11-2002, 10:50
eugenio, puede ser k el ofice Xp pirata k me pasaron, lo haga ralentizarse???????