PDA

Ver la versión completa : Comprobador del Registro de Windows



adav
18-11-2002, 06:19
Hola a todos....

Hace mas o menos un mes me cambiaron la motherboard el procesador etc.

Desde entonces cada 1 semana (aproximadamente) me sale la jalada de "el comprobador del registro de windows a encontrado un error en el registro de sus archivos y reiniciara para arreglar el problema" (no es exactamente lo que dice pero se parece), bueno, se reinicia la pc y es como si volviera en el tiempo, tengo que reinstalar los drivers y los programas nuevos y en realidad estoy hasta la chingada de hacerlo, ya intente reinstalar windows y nada...¿alguien sabe como arreglar el problema???:confused:

<PICCOLO>
18-11-2002, 17:13
será uno de los típicos errores de windows como
ERROR 3421445
"su pc lleva mucho tiempo funcionando bien"
"windows procederá a colgar su sistema"
"perdone las molestias,este error pertenece al departamento de costumbres y protocolo de microsoft windows"

defcondos
18-11-2002, 21:00
bajate el add-ware y limpia el registro,si no tendras q formatear ,si no siempre tendras los residuos de tu antigua placa base, puedes hacer otra particion con el partition magic pa no perder tus archivos

ramgo
18-11-2002, 21:19
si ay tanto pedo, pos formatea y empieza desde cero otra vez.
Te ahorraras varios problemas ke claro ke se pueden arreglar pero mas rapido formatea.
saludos

adav
19-11-2002, 03:03
y donde bajo el add-ware?

ramgo
19-11-2002, 05:08
http://warezstuff.redtotalonline.com/index.php?offset=150

ParanoiK
09-12-2002, 23:34
De todas maneras a mi me paso eso hace poco y jode mucho porque yo tengo un modem de 56 Kbps y cuando me habia descargado una pelicula de unos 700 MB me dio el erro de registro y la perdi. Puede ser por 2 cosas: ke se te haya jodido el registro (ke entonces lo tienes jodido) o simplemente reinstalando tu SO como yo hice te funcionara correctamente.

adav
10-12-2002, 03:02
afortunadamente hace un mes que no me ha salido, no se que habra pasado......