PDA

Ver la versión completa : Ayuda sobre la dreamcast



aerial25
16-11-2002, 19:34
Necesito k alguien me ayude... kiero saber si para leer cds de juegos piratas en la dreamcast necesito un chip.... tenia entendido k no hacia falta, k leia los juegos automaticamente... espero k alguien pueda aclararme esta duda.... y en caso de no necesitar chip..... k programa necesito para grabar los juegos de dreamcast en mi pc?'se puede bajar por internet??? o es imposible pork necesito discos de 1 gb???

:confused:

Lagarto
20-11-2002, 22:12
Escrito originalmente por aerial25
Necesito k alguien me ayude... kiero saber si para leer cds de juegos piratas en la dreamcast necesito un chip.... tenia entendido k no hacia falta, k leia los juegos automaticamente... espero k alguien pueda aclararme esta duda.... y en caso de no necesitar chip..... k programa necesito para grabar los juegos de dreamcast en mi pc?'se puede bajar por internet??? o es imposible pork necesito discos de 1 gb???

:confused:

Con respecto a lo del chip, en efecto, lo necesitas, debido a que los CD's pirata no cuentan con el sello holográfico de los originales tu consola nunca los va a leer (lo midmo pasa con lo PS's).
Respecto a la grabación de juegos en tu PC (si necesitas un software especial o no), mejor preguntalo a un moderador, ya que de eso no estoy seguro.

Salu2

<PICCOLO>
21-11-2002, 18:10
Lagarto, tienes una DC?, en realidad no se necesita ningun chip, con un boot cd que te puedes bajar de internet se arrancan los juegos copiados, incluso ya hay juegos autobootables en internet, sin necesidad del bootcd, me parece que te has confundido con la play2
saludos

aerial25
22-11-2002, 18:53
Gracias por sus concejos... pero Piccolo... en k pag puedo bajar ese boot disk del k hablas'?' algo me habian dicho por aki... pues te digo k en venezuela tenia amigos con la dreamcast k usaban cds piratas sin chips ni boots... pero aki en españa no sabe decirme nadie como es el asunto... por fa dime donde consigo bajar ese boot

:o

<PICCOLO>
22-11-2002, 20:26
yo lo bajé del edonkey, pero no se si seguirá ahi.
busca en google sobre isos dc, isos dreamcast o dc boot cd y lo encontraras

chumie
23-11-2002, 15:31
yo me lo baje hace 1 semana del edonkey,
es mu facil d conseguir