PDA

Ver la versión completa : McAfee ¿ Por qué ?



antonyos
16-11-2002, 06:29
McAfee VirusScan Super DAT file (popular)

License : free
Uninstaller included ? : no

Podrían ustedes decirme, por qué este programa no incluye desinstalación ?

adav
16-11-2002, 06:43
de donde lo estas bajando?

KIFO
16-11-2002, 13:30
Porke es una actualizacion del antivirus de McAfee!!

Angelote
16-11-2002, 13:41
fijaros la proxima vez un pokito mas!!!! menuda pregunta, desisntalar una actualizacion, para que?? .....
saludos

Lagarto
16-11-2002, 16:24
si no la puedes desinstalar, simplemente borrala de tu HD, pero en el ultimo de los casos,para que bajar actualizaciones que luego vas a desinstalar y quedarte en la misma cacharra??? :D :D :D

antonyos
17-11-2002, 01:26
Tienen toda la razón. Es que esto es duro de aprender. No bajé el programa de <www.download-zdnet.com.com/>. Y después que les formulé a uds. la pregunta, me dije Claro! que estúpido eres (yo), pues analizando la cuestión se trataba precísamente de una actualización. Ignoré la leyenda (Super DAT file).

Pero lo que me confundió más fue el haber poco antes leído una página WEB donde se refiere precísamente a programas gratis pero que no traen incluídos el UNINSTALL (una especie de TRAMPA).
De todas maneras les presento mis excusas y admiro sus asesorías.Gracias.

hulk
17-11-2002, 23:56
actualiazacion de .... eso si tienes el antivirus correcto se instala si no no y no pasa nada....cas cas cas

b_zippo
18-11-2002, 00:15
limon o naranja? xDD

Laura
21-11-2002, 20:49
Si no estoy equivocada los Super Dat, es el fichero con la definición de virus (que se actualiza cada semana aproximadamente) y además el motor de búsqueda del Mcafee antivirus (4160). Si ya dispones de esta versión del motor de busqueda ya no es necasarío descargar el SuperDat, con el Dat solo (que por cierto pesa bastante menos) ya actualizas semanálmente la definición de virus del McAffe.
Es por eso lógico que no haya programa de desinstalación (nos interesa tener el antivirus actualizado con la última definición de virus).

Un saludo.

Laura.

antonyos
22-11-2002, 02:58
Así es como se le enseña al que no sabe. Quedó todo aclarado.Tu científica respuesta la tomaré en cuenta. Gracias.