PDA

Ver la versión completa : Imesh addware



talyes
14-11-2002, 22:31
Hace poco me bajé wl imesh v3.
Elegí el imesh porque el edonkey es lentísimo y el kazaa le añadieron la movida de participacion, asi que con mi linea 56k que ya poco da de si, imaginaros si ahora tengo que repartirla entre downloads y uploads.
Al instalar el imesh ya me advirtio, en la licencia que ni dios lee, que me iba a instalar addware de mierda en el ordenata (con otras palabras, claro) pero, resulta que dice que algun de ese addware va a recopilar informacion sobre mi con fines administrativos y para determinar el éxito de sus campañas publicitarias, si eso no es spyware que baje dios y lo vea. En el texto dice que se instalaran <b>Cydoor</b>, <b>eZula</b> y <b>bonzi.com</b>, aunque en realidad a mi me instaló tambien <b>Quick</b>, que pude desactivar normalmente, cosa que no ocurrio con <b>commonname</b> y <b>Trickler</b> que tambien se instalaron sin previo aviso, al igual que el Quick, y no me dieron la opción de desinstalarlos, teniendo que eliminarlos del registro y del hd a mano (en ese momento eche de menos el regcleaner o similares :P). Ademas, el Quick y el CommonName hacian que no pudiese visualizar algunas páginas (como esta, por ejemplo). En lugar de eso me salia una pagina (de la compañia new.net en el caso de Quick y de CommonName en el otro) en la que decia que habia sido imposible encontrar la página solicitada y bla bla bla.
Ya veis: <b>6</b>Programas de addware, de los cuales 3 se instalaron sin pedirme permiso y sin previo aviso y 2 sin desinstalacion.
Todo esto lo digo para que cuando alguien se baje el Imesh, sepa lo que se va a encontrar.

ramgo
14-11-2002, 22:40
A mi el imesh se me hace lo maximo por ke baja rapidisimo y no me instalo tantas chingaderas como tu dices.

talyes
15-11-2002, 12:24
ya te digo que es el mejor, por eso desisnstale el adware a mano en vez de borrar todo el programa, pero que viene cargadito de addware no lo digo yo, lo dice hasta en la licencia. si no me crees leela ;)

talyes
15-11-2002, 22:15
http://eps.new.search.new.net/apps/eps/eps.cgi?cid=newn6CPZ&dp_lp=16&dp_p4pid=oingo_inclusion_xml_19&dp_format=1.3&s=www.hackhispano.comhttp://eps.new.search.new.net/apps/eps/eps.cgi?cid=newn6CPZ&dp_lp=16&dp_p4pid=oingo_inclusion_xml_19&dp_format=1.3&s=www.hackhispano.com

Esta es la página que me aparece cuando intento entrar aqui. Y digo aparece y no aparecia porque tras haber desactivado teoricamente el <b>quick</b> desde su propia página, hoy resurgió de sus cenizas y volvio al aqtaque. Mirando en el registro por new.net encontre un par de entradas que borre, espero que ahora si me deje en paz de una vez