PDA

Ver la versión completa : duda de TCP IP



cani2k
13-11-2002, 22:57
se que se puede modificar la capa de red de un pakete alguno muede dar una idea como la puedo cambiar

talyes
14-11-2002, 12:41
¿modificar la capa de red de un paquete? te refieres a modificar la info de un datagrama ip, ¿no? En cualquier caso,¿que paquetes quieres modificar? explica un poco mas lo que pretendes.

cani2k
14-11-2002, 22:03
no se se ambiado el msj devido al puto konquero que me falla como una escopeta caña asi que al mozilla de toda la vida


Lo que deseo hacer es modificar la identificacion de salida de un pkt tcp
y me gustaria saber como puedo modificar ese dato de un pkt



Pregunta de uN aprendiz :P

POSIX
15-11-2002, 04:26
Bueno primero aprende ortografía y segundo aclarate, no se puede preguntar algo cuando no sabes ni lo que quieres.
Supongo que lo que querrás es mandar un paquete "customizado" (con los flags que te plazca y demás), esto si se puede hacer, se llaman sockets RAW, actualmente los soportan casi todos los sistemas operativos mas comunes excepto Win9x, creo que XP si los soporta y W2K también.

CrAcKzMe
15-11-2002, 15:32
posix, me parece que el tema de la ortografia ha quedado claro.

cani2k supongo que te refieres es hacer ipspoofing en paquetes ip, no? Eso si se puede hacer con C etc..hay documentos acerca de eso

judas666
16-12-2002, 15:05
Las libpcap son unas librerias para trabajar con paquetes, q al parecer estan muy bien.
Es muy probable q ya haya alguna aplicacion para modificar lo q tu necesites, quizá ahorres tiempo buscando en google