PDA

Ver la versión completa : códigos para interferir teléfonos



lars_szöke
30-11-2001, 22:31
Hace poco me enteré que metiendo claves desde un teléfono celular se pueden agarrar varias frecuencias y escuchar otras conversaciones de celulares, pero también existe otra para intervenir un celular en particular, ¿alguién sabe los códigos y para qué teléfonos sirve?

LUK
01-12-2001, 00:09
Nop, pero si te enteras, YA SABES... XD

MARSHALL
01-12-2001, 01:42
por si os vale....

salu2:)

LUK
01-12-2001, 03:12
mmmmm, esta bastante interesante marshall, gracias

lars_szöke
04-12-2001, 07:26
muchas gracias, se les agradece a ambos marshall y luk

CRISSIS
18-12-2001, 01:24
se que hay un especie de walkie talkie que tiene la guardia civil, y que alguna vez lo he visto en venta en ibazar con el cual puedes pillar conversaciones telefonicas de moviles.

LUK
18-12-2001, 16:34
Yo tengo un "walkie" con el ke puedes escuchar muchisimas emisoras, por ejemplo a la guardia civil, hay miles de frecuencias para eschuchar a empresas...etc, supongo ke habra alguna frekuencia para cada marca de moviles o algo asi. Yo no entiendo mucho de esto.

alfita
27-12-2001, 00:22
para el acatel one touch easy ¿no saveis si se puede?

Gadak
27-12-2001, 23:43
Sabéis si esto se puede hacer con el nokia 3310???, si se puede decírmelo, por favor.

talyes
25-01-2002, 12:13
Buenas gente. Yo no se mucho de gsm pero segun tengo entendido el problema de hacer escuchas a móbiles es que cambian de frecuencia con la misma facilidad que figo de equipo.
Me explico:
Una radio normal (como la q usa los picolos) emite y recive siempre determinada frecuencia y ancho de banda.
Un movil no.
Para empezar, y esto lo podeis notar cualquiera facilmente, es que varia el ancho de banda segun la disponibilidad que haya en ese momento, por eso hay veces que se oye como el culo en un sitio donde se supone que hay buena cobertura.
Ademas tambien cambian de frecuencia, incluso durante la conversacion, tb para repartirse entre todos los mobiles las frecuencias disponibles, pq como comprendereis si cada mobil trabajara a una determinada frecuencia, teniendo en cuenta los millones de mobiles que hay, no habria ancho de banda suficiente para todos.
Ademas, no emiten como las emisoras normales, si no que la señal se va repitiendo de celula en celula (que para algo son celulares) hasta llegar del emisor al receptor y estoy convencido de que la misma señal cambia de frecuencia en cada repetidor para adaptarse a la disponibilidad de ese determinado sitio.
Para todo esto utilizan un protocolo (el gsm, no?) que habria que conocer para poder ir cambiando de frecuencia a la par que el mobil y asi seguir la conversacion. Una vez vi un articulo sobre un aparatito de estos a la venta (en alemania) pero costaba cosa de medio quilo, supongo q con el tiempo habran bajado de precio.
Esto tb hace dificil (hasta para la policia) localizar el punto exacto dnd esta localizado el movil, cosa q con una emisora normal, como la de la guardia civil o la policia local o quien sea, se hace de forma muy facil y rapida.

talyes
25-01-2002, 22:28
Yo es q cuando me pongo a hablar suelto cada una que es que....
el ancho de banda no varia, solo la frecuencia y la potencia, lo del ancho de banda, que no viene a cuento, no se de donde lo saque.
Aparte que lo de ir la señal de celula en celula no es exacto... va del mobil a la mas cercana y luego dsd alli ya depende, puede ir por miles de sitios, por cable, radiofrecuencia, como sea, hasta la otra celua si esta hablando con otro mobil o hasta la linea q sea, lo q no hace mas que dificultar aun mas las escuchas.

linuzguy
26-01-2002, 09:07
hay aparatos que lo que hacen esque escuchan lo que las celulas dicen asi cuando la frecuencia cambia se cambiaautomaticamente..

linuzguy
26-01-2002, 09:14
hay aparatos que lo que hacen esque escuchan lo que las celulas dicen asi cuando la frecuencia cambia se cambiaautomaticamente..
y si es cierto desde un telefono celular puedes escuchar otras conversasiones.. pero necesitas tener suerte.. lo unico que cambias es tu frecuencia la obligas a usar otra en la cual si tienes suerte esta la otra persona hablando..

alister
28-01-2002, 20:18
en la vida vais a pinchar un telefono gsm, la comunicacion esta encriptada, eso de intervenir telefonos fue en la epoca de los celulares, cuyas transmisiones eran no codificadas, logikamente esto descarta el alcatel one touch easy , el 3310... vamos: dejadlo XD no teneis nada k hacer

talyes
28-01-2002, 23:35
Eso de q en la vida se podra intervenir un movil pq las conversaciones estan encriptadas es como decir q nunca se podra hackear unix o nt pq las pass tb estan encriptadas ;)
Es mas, no se q metodo usan para encriptar las llamadas, pero se ve q no es tan imposible intervenirlos cuando la policia lo hace, y es mas, localizan el punto dnd se encuentra el mobil.
Otra cosa es q sea facil o no, pero posible si lo es. Lo que ya me suena mas raro es q se pueda hacer dsd un movil.

alister
30-01-2002, 21:01
realmente me referia a eso, a escuchar una conversacion entre dos moviles con un tercero, dadno por hecho que tenemos unos medios estandar.
La policia tiene algo mas que un alcatel one touch easy para hacer eso XD, ademas de confabulaciones con los SP para facilitar la tarea.
Concluyendo y no me enrollo, no se puede hacer eso usando simplemente un movil porque hace falta el algoritmo de encriptacion personal del numero llamante, que esta albergado en la sim del sueño, claro XD.
No puedo dar mas info tecnica porque realmente ya me meteria donde no se XD
PERO CON LOS CELULARES ERA LA CAÑA, YA ME HUBIERA GUSTADO SABER COSAS DE ELLOS CUANDO TENIA 10 AÑITOS JAJAJA
:D

fermarlop
15-02-2002, 04:44
recien entro en el tema pasteo esto y doy unos links ..
si alguien sabe como hago para operar con mi nokia 5160i
y mi samsung sph-n100
desde ya agradecido.....
---------------------------------------------------------------------------------
Hasta ahora escuchamos lo que otros hablan. Con este código que les pasamos podrán participar (hablar) en las conversaciones que escuchan.

Sólo funciona en teléfonos Motorola y en algunos casos nada mas. Cuando la radio base o los celulares participantes no están muy distanciados entre si.

Estando en una escucha basta con marcar 0 5 # 1 0 # y hablar como todos los días. Los otros dos que suponían estar solos se percatarán de nuestra presencia.

De esta forma, para escuchar una determinada conversación hay que marcar:

Fcn 0 0 * * 8 3 7 8 6 6 3 3 Sto # 1 1 7 9 9 # 0 2 # 0 8 #

y comenzaremos a escuchar algo. Para participar habrá que marcar luego:

0 5 # 1 0 #

y lo que digamos los otros dos lo escucharan.

Ahora, ¿seguís pensando que el celular es tan seguro como dijo quien te lo vendió?
-----------------------------------------------------------------------------------

links relativo a este tema

www.zonacruda.pwd.com.ar
http://www.550m.com/usuarios/paravos/index1.htm
despues hay muchas reiterativas...
saludoss==)))
a proposito escucharan lluvia hasta ke alguien prenda un celular
el numero 11799
los ultimos tres (799) es la frecuencia
se pueden cambiar a 300,333,860 etc..vean la tabla en esas paginas

Don_Vito_Cor
06-04-2002, 06:33
aca les dejo un codigo q me dieron alguna vez por la internet q sirve pa escuchar conversaciones con los ericsson kf 788 q por lo menos aca en chile hay el codigo es el sgte
904059 menu
aparece test set
ponemos yes 1 rcl
aparece done
yes 86
sale done de nuevo y se escucha algo como una lluvia
apretar yes 3 clear 000xxx
donde las x son numeros entre el 100 y el 799 aunke no me acuerdo si eran 3 ceros o parce q era 1
para volver a la normalidad hay q apretar yes 3 rcl
mientras se hace esto el telefono opera como si estuviera apagado

weno ojala q les sirva de algo
saludos desde aca Don_Vito_Corleone

jucs
10-04-2002, 22:33
Tengo el
mismo codigo para interferir en llamadas ,
pero tal vez uds. saben como enlazarte con dos amigos a la vez , gratuitamente claro , por medio de los móviles .¿como saber en que frecuencia estan ellos dos? o ¿teniendo sus numeros de celurar basta?
ESPERO PUEDAN AYUDARME

germanmardel
18-09-2006, 00:11
me gustaria saber como es el tema de los codigos ya que no se en que momento hay qqeu introducir el tel añ que realmente queremos inteerferir igual yo tengo un motorola c 333 sirven esos codigos nmo? igual quie ingresar a esas paginas que pusiste pro no pude desde ya muchisimas gracias
recien entro en el tema pasteo esto y doy unos links ..
si alguien sabe como hago para operar con mi nokia 5160i
y mi samsung sph-n100
desde ya agradecido.....
---------------------------------------------------------------------------------
Hasta ahora escuchamos lo que otros hablan. Con este código que les pasamos podrán participar (hablar) en las conversaciones que escuchan.

Sólo funciona en teléfonos Motorola y en algunos casos nada mas. Cuando la radio base o los celulares participantes no están muy distanciados entre si.

Estando en una escucha basta con marcar 0 5 # 1 0 # y hablar como todos los días. Los otros dos que suponían estar solos se percatarán de nuestra presencia.

De esta forma, para escuchar una determinada conversación hay que marcar:

Fcn 0 0 * * 8 3 7 8 6 6 3 3 Sto # 1 1 7 9 9 # 0 2 # 0 8 #

y comenzaremos a escuchar algo. Para participar habrá que marcar luego:

0 5 # 1 0 #

y lo que digamos los otros dos lo escucharan.

Ahora, ¿seguís pensando que el celular es tan seguro como dijo quien te lo vendió?
-----------------------------------------------------------------------------------

links relativo a este tema

www.zonacruda.pwd.com.ar
http://www.550m.com/usuarios/paravos/index1.htm
despues hay muchas reiterativas...
saludoss==)))
a proposito escucharan lluvia hasta ke alguien prenda un celular
el numero 11799
los ultimos tres (799) es la frecuencia
se pueden cambiar a 300,333,860 etc..vean la tabla en esas paginas

germanmardel
18-09-2006, 00:22
buenas luk veo que sos unos de los que mas navega por la pagina por eso me dirigi a vos miminquietud es saver como puedo hacer desde aca argentina para interferir telefonos celulares la verdaad me interesaia saberlo y vi que te pasaron algunos datos si podes ayudarme desde ya muchisimaas gracias
Yo tengo un "walkie" con el ke puedes escuchar muchisimas emisoras, por ejemplo a la guardia civil, hay miles de frecuencias para eschuchar a empresas...etc, supongo ke habra alguna frekuencia para cada marca de moviles o algo asi. Yo no entiendo mucho de esto.

SanLeviaThan
18-09-2006, 00:29
Amigo Sabes Que Acabas De Abrir Un Post De Cuatro Años !!!!!

Lee Las Normas

erick josue
05-09-2007, 21:18
quiero saber los codigos porfabor