PDA

Ver la versión completa : se puede d verdad entrar en un ordenador simplemente usando linux?



arrpha
10-11-2002, 18:26
acabo d instalarme linux y e oido q con solo ablar con alguien por msn puedes obtener sus datos (ip, dns, puertos abiertos...) y tb puedes colarte en su ordenata, a ver si alguien m lo puede confirmar y d ser asi q cuente como. Gracias

TseTse
10-11-2002, 23:09
Cualquier sistema operativo, que implemente protocolos de red, sirve en menor o en mayor medida. El resto es relativo i/o directamente proporcional segun una série de circunstancias.

TseTse

CrAcKzMe
10-11-2002, 23:18
arrpha nose quien te ha convencido de esa manera, pero desde luego, ole sus webos. Lo que dice TseTse es perfectamente correcto, aunque todos sabemos que windows no usa 'verboses' como si dijeramos jeje. Windows es para domestico, Linux es para alguien q ya sabe de que va la movida de internet, mas o menos.

ramgo
11-11-2002, 03:44
Y no solo por usar linux ya te les vas a poder escurrir a los del pentagono, si ese es tu pensamiento estas muy mal :mad: aparte tienes ke tener tus buenos conocimientos.

La Pc es la herramienta, lo de mas depende de tí.

CrAcKzMe
11-11-2002, 20:06
en eso te doy la razon ramgo xD

|RooT|
11-11-2002, 20:36
No por tener linux ya puedes ser 'jaiker' , aunque siempre un buen OS es de ayuda ;)

Saludos.

ramgo
11-11-2002, 21:22
eso si:p

CrAcKzMe
12-11-2002, 15:04
si q es cierto q cuando hablas con cualquier persona q desconoce es aliucinante sus respuestas. Te preguntan la solucion para algun problema chorra con su pedazo Win32, (preguntas primero el OS, explicandoles lo q es) le solucionas el problema y te dicen 'Anda, y como q tu usas windows y...q mas mas dixo?' 'Redhat, me va bien' y te dicen 'coño! eso salió un reportaje de hackers.....joder tio, me lo instalas? cuantos diskets son?' XDD
no esta bien reirse, pero yo soy un coñazo :p

b_zippo
12-11-2002, 18:04
jisjis :P

ramgo
13-11-2002, 00:08
si q es cierto q cuando hablas con cualquier persona q desconoce es aliucinante sus respuestas. Te preguntan la solucion para algun problema chorra con su pedazo Win32, (preguntas primero el OS, explicandoles lo q es) le solucionas el problema y te dicen 'Anda, y como q tu usas windows y...q mas mas dixo?' 'Redhat, me va bien' y te dicen 'coño! eso salió un reportaje de hackers.....joder tio, me lo instalas? cuantos diskets son?' XDD


Eso tambien a mi me ha pasado, no mas ke con el madrake
jeje:cool: :cool: :) :D ;)

CrAcKzMe
13-11-2002, 16:07
:p