PDA

Ver la versión completa : El gusano enano!



HAGEN
05-11-2002, 23:58
El otro dia tenia un mail, de esos que traen un archivo adjunto ke es un virus, que se llamaba enano no se ke. el caso es ke segun lo vi lo borre de la lista (Uso el the bat!) pero ahora el antivirus (AVP) cada vez ke borro algun email me salta conque tengo un virus en la papelera del thebat, pero la tengo vacia, ademas le digo ke lo desinfecte y vuelve a salir, le digo ke lo borre e =.
Escaneo el ordenador y me salta conke tengo un gusano llamado enano.exe, pero me pasa lo mismo, le doy a desinfectar y parece que bien, cuando acaba el scaner lo vuelvo a pasar y sale otra vez.
Que estoy haciendo mal? es ke es la primera vez que tengo un virus y me ta puteando, auke aparentemente el ordenador funcione bien.
Un saludo

NeoGenessis
08-11-2002, 12:17
No conocco ni el virus ni el programa de bat, pero la papelera de Windows (y supongo que las demas igual) son una carpeta donde se meten archivos, se renombran (para que no salgan en las listas de busqueda de archivos) y se hace una lista para poder restaurar.

Yo diria que tu solucion es sencilla: Usa un disco de arranque, encuentra al cabrito ese del enano y borralo sin piedad. Si te quieres asegurar usa un disco de una minidistribucion de linux y machacalo a fondo.

Suerte.