PDA

Ver la versión completa : No puedo reinstalar windows 10



Dhylan
18-12-2023, 09:41
Hola, poseo un Notebook ASUS mod. UX325E procedente de empresa. Con dominio exterior y sin usuario y contraseña del administrador del dominio. Lógicamente, al estar capado no me deja hacer cambios importantes en el equipo. He intentado reinstalar Windows 10 pro desde cero, con un pendrive autoejecutable creado con Rufus y archivo ISO, pero no me aparecen las particiones del SSD, solamente las del pendrive. Agradecería ayuda para formatear o reinstalar el SSD, no me interesa guardar nada.
Gracias

LUK
18-12-2023, 11:01
Hola y bienvenido,
Es raro si, muchas empresas dejan el disco encriptado y algunos instaladores no las ven, porque otra buena práctica es eliminar le letra de la unidad y a veces no aparece en algún gestor/instalador.
Yo si fuese tu trataría de hacer una tabla de particiones nueva con gparted (https://gparted.org/), puedes hacer un USB bootable con el y a jugar. Lo ideal sería borrar toda la tabla y hacerle una partición nueva, y ya debería verla el instalador.

Y sino siempre estará el plan B de cascarle otro disco SSD y ver si lo detecta, pero ya es mas jaleo. Prueba con gparted a ver si hay suerte ;)

Dhylan
18-12-2023, 12:09
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Intentaré con gparted. Ya informaré de los resultados.