PDA

Ver la versión completa : Posible orientación



Jesús García
17-12-2022, 14:11
Hola buenas qué tal ? Soy nuevo en el foro y no encuentro donde presentarme ,espero me disculpen que lo haga aquí y de paso realizar mi consulta .

Soy Jesús y desde hace un tiempo tengo la curiosidad de stalkear perfiles de conocidos y tal ,y yo no uso redes sociales (Instagram en este caso ) pero no sé .. soy raro .. y últimamente mi pareja me cuenta determinadas cosas de sus compañer@s de estudio que la verdad ,teniendo ya una edad no sé cómo pueden suceder( desde mi humilde punto de vista ) y me surgio la curiosidad de stalkear esta gente y mi sorpresa fue como con casi cualquier perfil hoy en día qué está en privado .. mi pregunta es .. como la que hacen a diario por aquí sin poder responder o al menos públicamente , ¿Hay manera de ver estos perfiles ? Entiendo que va contra las normas mi pregunta ,o eso sería lo normal y pues pediría que si alguno quiere, puede y le guste ayudarme por privado sería un detalle .

Muchas gracias de antemano y que tengan felices fiestas este año !!

Jesús García
22-12-2022, 13:14
Nadie sabe o dice nada al respecto ? Nuevamente gracias de antemano. Cómo fue esa lotería ?

yisuscraist
22-12-2022, 15:01
Hola buenas qué tal ? Soy nuevo en el foro y no encuentro donde presentarme ,espero me disculpen que lo haga aquí y de paso realizar mi consulta .

Soy Jesús y desde hace un tiempo tengo la curiosidad de stalkear perfiles de conocidos y tal ,y yo no uso redes sociales (Instagram en este caso ) pero no sé .. soy raro .. y últimamente mi pareja me cuenta determinadas cosas de sus compañer@s de estudio que la verdad ,teniendo ya una edad no sé cómo pueden suceder( desde mi humilde punto de vista ) y me surgio la curiosidad de stalkear esta gente y mi sorpresa fue como con casi cualquier perfil hoy en día qué está en privado .. mi pregunta es .. como la que hacen a diario por aquí sin poder responder o al menos públicamente , ¿Hay manera de ver estos perfiles ? Entiendo que va contra las normas mi pregunta ,o eso sería lo normal y pues pediría que si alguno quiere, puede y le guste ayudarme por privado sería un detalle .

Muchas gracias de antemano y que tengan felices fiestas este año !!

Lo que suele hacer la gente es crear perfiles falsos o duplicados y agregar a esa gente que tiene los perfiles cerrados, es al única manera de acceder. Ideas: duplicado de alguien conocidillo, o club de fans de algun famoso... o directamente un perfil de un tio buenorro inventado con fotos de por ahí y solucionado :0=

Jesús García
23-12-2022, 21:48
Lo que suele hacer la gente es crear perfiles falsos o duplicados y agregar a esa gente que tiene los perfiles cerrados, es al única manera de acceder. Ideas: duplicado de alguien conocidillo, o club de fans de algun famoso... o directamente un perfil de un tio buenorro inventado con fotos de por ahí y solucionado :0=

Primero darte las gracias por tu tiempo y tu respuesta . Ahora al grano:

Pues ya creé un perfil que justo a la persona que quería indagar me bloqueó ..xD claro de primeras esto de stalkear es difícil jajajaja y e intentado las amistades para así poder ver algo aunque sea en menos cantidad y nada bloquean directamente ( esto habiendo creado una cuenta "falsa" de un tío a mi parecer desde el punto de vista hetero que está "bien " físicamente ) y nada no hay manera ..�������� también intenté crear otra cuenta con otro correo y Instagram me la bloquea sin siquiera haber entrado por primera vez .. me pide verificación con correo electrónico y número de teléfono ( y no tengo ya que este teléfono es uno destinado para este tipo de cosas ) me faltaría el probar el duplicar a alguien ,pero me parece más complicado de llevar a cabo y que salga bien .. aunque agradezco la idea que fue lo que pedí ..

Viendo lo visto creo que agoté todas mis posibilidades , así que vuelvo a plantear la pregunta por si hubiera alguien que conozca otro método o alguna manera aún siendo más complicada de poder stalkear perfiles privado ...

Jesús García
03-01-2023, 01:07
Haber ,voy avanzando .. :0= de momento conseguí que me aceptará desde otra cuenta así que de momento bien ,ahora ... Algún consejo de stalker para no ser pillado a la primera de cambio. ? XD jaja gracias y feliz año nuevo!!!

yisuscraist
03-01-2023, 20:09
Enhorabuena! Puessss, no tengo ni pajolera idea :0=, pero diría que hacer como que es una cuenta normal es lo suyo, publicar algo... comentar... y hacer la pelota en algún comentario, eso es vital para no ser bloqueado xD

Jesús García
09-02-2023, 10:42
Buenas !! De vuelta por aquí ,a ver si alguien sabe algo .

Me intenté crear una nueva cuenta de insta ,ya que la primera fracaso en algunas cosas y quisiera mejorarlo ,pero cuál es mi sorpresa? Qué al crear un Gmail nuevo e intentar registrarme como nuevo usuario en Instagram ,me aparece que me han suspendido o bloqueado la cuenta ( sin más ,nada más crearla) y que tengo 30 días para alegar y mandar cosas que me piden para verificar identidad ..

Alguien sabe o conoce los motivos de esto ? He de decir que con la primera cuenta nada de esto me ocurrió de ahí mi pregunta ..

Nose gracias de antemano como siempre y que tengan buen día .