PDA

Ver la versión completa : Toda Internet podria infectarse en 15 minutos



TseTse
01-11-2002, 09:50
http://diarioti.com/noticias/2002/oct2002/15196554.htm

TseTse

Giskard
01-11-2002, 17:20
impresionante :eek:
también afectará sistemas linux?

CrAcKzMe
02-11-2002, 00:48
bueno...me parece que han exagerado un poquito.Si tu tienes tu maquina bien protegida y no eres muy tonto (cuantas veces no hemos pasado por esto) no te pasará nada. Aunque si puede ser que te puteen, no teniendo tu un fallo, sino tu webserver por ejemplo, que tu te fias de el, tus amigos, etc...

Angelote
02-11-2002, 00:55
weno, ya sabeis, lo q s dice siempre, desconfiar d todo correo ajenos, no acepteis archivos EXE, q no sabeis q son a ciencia cierta, tener el firewall, y como no el antivirus con una buena puesta a punto, por lo mnos d esta manera si pasa algo, por lo mnos podreis decir q vuestra culpa no fue....
saludos

CrAcKzMe
02-11-2002, 03:48
ni exes.....ni vbs, bat,com,shs(o algo asi xD),pl(no en todas las makinas) ni tansiquiera txt's! doc's! etc jejeej, incluso ahí se puede meter 'mierda' :p

lupillo
02-11-2002, 06:41
Hay que extremar precauciones, aun asi es impresionante la velocidad de propagacion del gusanito

Rojodos
02-11-2002, 11:43
!!!!!!!!! :eek:

Vaya gusano.....

ni que fuera el de MiBII :D

Giskard
02-11-2002, 16:58
El no ejecutar archivos no nos libra de un virus, seguramente sabrán que los virus son 'auto-ejecutalbes' sólo los virus pobres son los que necesitan que el usuario los abra para infectarse, esto es, que pueden ejecutarse sólamente utilizando los procesos normales de la computadora sin que el usuario intervenga, también se propagan sin que alguien los envíe.

twilight
04-11-2002, 21:19
Si eso es cierto es para poner los pelos de punta... por cierto recomiendo a todos los que useis windows que tengais instalado regprot y ya lo he dicho alguna vez mas porque gracias a el salve el culo en el curro,,, un gusano me llego al correo y se autoejecuto, gracias a dios tenia el programilla este y me aviso de que "algo" queria meterse en el registro...
Pero por ejemplo tambien se que hay programas capaces de saltarse el control del regprot... por si acaso 19Kb no pesan tanto en memoria... no?

eXcalibur
05-11-2002, 15:16
Si, siempre va bien tener un programa del estilo, tambien hay uno llamado "regmon" creo.
Pero por lo que he podido leer infectaba server mediante cualquier vulnerabilidad, por lo que si no tienes web server instalado poco podrá hacer. Tal vez mire tambie´n recursos compartidos y vulnerabilidades menores.

adav
10-11-2002, 02:19
yo tengo el mcafee, no se si sea buen anitivirus, pero si me a sacado de apuros, mas de alguna vez me a avisado de que algo se quiere meter en mi compu. Y con los virus autoejecutables hay que tener mucho cuidado y tener un poquito de inteligencia para saber que el mail que te mandan no es de confianza....

Lagarto
10-11-2002, 04:45
Escrito originalmente por twilight
Si eso es cierto es para poner los pelos de punta... por cierto recomiendo a todos los que useis windows que tengais instalado regprot

En dónde lo consigo (el regprot)??, como que ya me zizqué :eek: :eek: :eek: :eek:
Además necesito un nuevo Firewall, alguien me puede recomendar uno, porque ya me metieron dos gusanos con el que tengo y le perdí confianza :eek: :eek: :eek: :eek:

CrAcKzMe
10-11-2002, 11:54
eeem... dudo que los gusanos te entraran por algun puerto ajeno a tu conociemiento. Fijo que tu mismo aceptaste la transferencia xd

Angelote
10-11-2002, 12:08
es cierto, pa q t entre un gusano d ese tipo, tienes q ser tu mismo kien acepte la transferencia d dixo archivo, sino es casi imposible, posible tambien pero con muy poco margen d error.
lo mjor es lo q s dice siempre, no acepteis cosas d gente q desconfiais, o dsconocidos, y mas cuando s trata d archivos EXE o BAT
saludos

CrAcKzMe
10-11-2002, 12:10
ahi es donde yo iba jejeej. Si es cierto q ay gusannos que se han podido propagar sin permitirlo, rollo Gusano del apache, o uno que ubo del iis tb...pero eso son casos apartados de los domesticos los quales la gran mayoria no tienen un http o un ftp corriendo.