PDA

Ver la versión completa : DVD LG d nuevo



Angelote
28-10-2002, 00:00
Haber otra vez estoy con mi dvd, s m olvido preguntar algo, y ahi va: porke cuando hago una copia con el clone cd, ya haya sido leido el cd dsd el dvd como en la copiadora, luego el resultado d grabar con el clone cd m va solo en la grabadora, y no en mi dvd HL-DT-ST DVD ROM GDR8160B o sea el famoso LG, y lo he probao en otro CDROM q tengo exactamente un MEMOREX d 52X y ahi si lee
Gracias y saludos gente

defcondos
28-10-2002, 00:32
lo 1º pilla el manual de tu dvd-rom y pegame aki las especificaciones
tiene q poner esto x ahi :
Lee DVD-ROM/Video de una y dos capas, DVD-R/RW, CD-ROM, CDs de audio, CD-R/RW, Video CDs, Photo CDs, CDs híbridos, CD-Extra (CD-Plus) y discos CD-Text
pero tu posteame aki todo lo interesante a ver q podemos hacer, tmb puedes probar con cds universales como memorex esa clase de cds es compatible con todos los lectores

Angelote
28-10-2002, 00:49
Haber defcondos, ahi tienes lo q pides:
discos soportados: DVD, DVD ROM, DVD-R, CD Digital Audio& CD Extra, CD-ROM, CD-ROM XA Ready, CD-I FMV, CD-R, CD-RW, CD-Bridge, Photo CD ( Single& multi-session ), Video CD, y creo q tambien CD-Text pero esto no viene en el manual, lo se porke en un CD d unos temitas q me hice el otro dia le puse CD-Text, y con programas extractores m lee la info dl disco.
Bueno defcondos muxas gracias por ayudarme, y espero q m saques d esta duda tan extraña
Saludos

defcondos
28-10-2002, 02:59
vale pero dame mas datos del manual ponme las especificaiones y caracteristicas del periferico, el modelo es viejo? a q velocidad es?
vete a mis propiedades administrador de dispositivos y mira si te da algun error,

Angelote
28-10-2002, 09:35
Haber ahi t mando mas datos: es 16X DVD, 48X CD ROM, tiene como 5 o 6 meses d antiguedad, es Interfaz ATAPI/ E-IDE, coje discos d 12 y 8 cm.

CD-ROM

Yellow book:
2048 bytes/ block
( mode 1& mode 2 form1 )
2340, 2336 bytes/ block ( mode2)
2332 bytes/ block ( mode2 form2 )
2352 bytes/ block ( CD-DA )

DVD-ROM

Book A, B:
2048 bytes/ block

Haber si con esto t vale.
Gracias defcondos y saludos

defcondos
28-10-2002, 19:03
no es viejo te tendria q leer los cds perfectamente, t hace algo raro el dvd ? ruidos, vibraciones? vete a mipc boton derecho administrador de dispositivos y mira q no tenga ningun error

Angelote
28-10-2002, 19:29
Nada, ni ruidos, ni vibraciones, y en el administrador d dispositivos no aparece ningun error, es una cosa un poco rara, verdad?? a ver si es q este dvd va a ser algo pijo con la copias, kien sabe.... la verdad q mas nose m ocurre, si m puedes ayudar, pienso a lo mjor q con un nuevo firmware s soluciona... el q tengo yo es la version 0009
Gracias d nuevo y saludos

defcondos
28-10-2002, 20:49
pues nada puede ser q sea defectuoso de fabrica , aunque no lo aparante, prueba con los cds universales, y con win98, q he oido unos rumores de incompatibilidades con xp, y lo del firmware esta en el otro post hai firmware de practicamente todos los lectores dvd menos el tuyo, echale un vistazo a las pags a lo mejor ves algo interesante

Angelote
28-10-2002, 20:59
incompatibilidad, con windows xp??? es raro..., es q a mi el win 98 m va d culo, y el q mjor m va dspuesd dl xp es el 2000, ira bien??? mi dvd no tirene garantia porke un colega m le saco d estranjis d la tienda d informatica dond trabaja.... asi q imaginate....
otra cosa dime tipos d cds universales
gracias y saludos

defcondos
28-10-2002, 21:19
pues en pc-box venden bien de precio unos memorex, pero en cualquier tienda deberian vender tu pregunta por cd-r universales y ya esta, prueba con todos los s.o.

Angelote
29-10-2002, 12:21
t keria preguntar mas... mi DVD lee copias pero cuando han sido hexas en otra grabadora, o lee mis copias pero siempre y cuando sean hexas con programas dl tipo nero, pero no clone cd
mi grabadora es una LG CED-8120B 12X8X32X
Saludos