PDA

Ver la versión completa : john the ripper



NAro
23-10-2002, 05:36
hola a tod2 el otro dia andaba por ahy y me ille una carpeta de un tio de nose donde, q se llamaba front pag web(la carpeta)y dentro de esta una q se llamaba server,bueno en fin tenia unos archivos con extencion
*.pwd y trate de ocupar el john the ripper de la sig forma:
c:/john -single *.pwd y no me sirvio
lo intente de otra y me decia crack 3
bueno pero aunq lo ubiese craceado no se donde guarda los pass crackeados si alguien sabe
porfa me lo aga saber--
ok
un salu2 y vale

_______________
NAro DeJaD Q LaS ComPutAdOrAs VeNgAn A Mi Q de ELlas eS El rEyNo De lAs rEdeS..

POSIX
24-10-2002, 02:42
Para ver los passwords que ha crackeado es con la opcion -show, pero no entiendo que es lo que quieres hacer, que yo sepa el john no crackea .pwd de windows.

revolloso
24-10-2002, 04:46
Que yop sepa, los archivos de las contraseñas son *.pwl NO *.pwd, y si las crackea el jhon, el buen jhon :D

Giskard
24-10-2002, 05:50
vaya, yo tampoco sabía que el john crackeara contraseñas de windows, hasta donde tenía entendido sólo era para sistemas unix, linux o equivalentes

NAro
24-10-2002, 06:47
bueno creo q no me exliq bien sorry lo q pasa es q no es el archivo pwl de windows son creo q de una pagina echa con frotpage por q estavan en una carpeta de web server con extenciones vti_ y todo ese rollo lo q se ve en los archivos cuando los abro con el notepad es algo parecido a esto:
fido:ec5.gJPHVSKcI
rover:kyCucJPNAA65E
jumpy:uDK3SaRZp4St.
y lo q quiero es decencriptarla prove con el john supongo q no me las crackeo por lo q dicen uds q solo es para unix.
si saben algo porfa comuniquenmelo ok vale.
osea como desencriparlas. o furza bruta.etc
gracias denuevo chain. salu2

___________
NAro dEjAd q lAs CoMpUtaDoRaS VeNgaN A mI Q dE ElLas eS El REYnO dE lAs REdEs-,`+

POSIX
24-10-2002, 08:16
El john desencripta según el algoritmo de cifrado, no del sistema operativo. Si el archivo de passwords esta cifrado con un algoritmo que soporta el john pues te lo crackeará sino no. Para crackear con el john puedes usar -single, -wordfile:diccionario.txt o -i entre muchos otros, con el -i te saca las passwords seguro, solo es cuestion de tiempo ya que va probando todas las combinaciones.

eXcalibur
24-10-2002, 14:35
Yo también tengo mis dudas, juraría que el john no desencripta estos archivos.
Te recomiendo que te mires la última versión del Cain

milenio
25-10-2002, 03:22
es cierto la ultima version de cain trae la opcion de desencriptar las pwl
y funciona de lujo jejeje

Lagarto
31-10-2002, 05:04
TENGO DOS DÍAS PARA HALLAR UN CRACK DE SOUND FORGE 5.0 ALGUIEN PME PUEDE DECIR DONDE CONSEGUIR UNO????

eXcalibur
31-10-2002, 10:28
Un poco de orden, este hilo va sobre el John the ripper

|NaZgÛl|
31-10-2002, 15:55
fido:ec5.gJPHVSKcI
rover:kyCucJPNAA65E
jumpy:uDK3SaRZp4St

pero no los .pwl, tipicos de windows.

Para sacar alguna pass, lo mejor que puedes hacer es:

john -user:[usuario] archivo.pwd

.....creo recordar que era así. Lo usé una vez para una prueba de un reto.

NAro
02-11-2002, 01:36
gracias nazgu esos sson los archivos los .pwd lo dige arriva pero bueno no importa y gracias salu2:D