PDA

Ver la versión completa : Alguien que me puedad ayudar



seangz
23-10-2002, 05:30
Tengo un gran problema con mi systema.
El problema es que no puedo abrir ningun programa,nada, nisiquiera puedo aser "system restore" un popup sale y anuncia que windows no puede encontrar el file o que algun programa en uso no lo puede abrir.
Si alguien sabe que puedo aser para arreglar el problema por fabor ayudeme.

Epico
23-10-2002, 09:40
Hombre, danos pistas por lo menos, ¿qué sistema operativo tienes?, ¿has instalado algo nuevo?, ¿desde cuándo te pasa?, que si no no hay forma de ayudar.

Salu2

revolloso
23-10-2002, 18:02
que archivo es el que te pide, para ver si no es un virus o algo por el estilacho

twilight
23-10-2002, 19:13
me da la sensacion de que te han colado un virus... güeno. güeno. güeno... pues bien posiblemente en el registro haya una entrada que le diga al virus que se cargue y por lo que sea no lo encuentra y se cuelga... mi consejo es que no te pongas nervioso... ja ja ja ... tienes que intentar restaurar el registro (estoy dando por hecho que tienes el ventanukos), para ello arranca con un disco de rescate y desde msdos teclea lo siguiente C:>scanreg.exe te debe salir un menu, entonces le dices que lo que quieres es restaurar el registro, y le dices que quieres volver a una version del registro anterior al problema, te vienen unas cuantas con fecha... eso deberia ser suficiente...
Recomiendo a todos lo que useis winchows que le pongais un programilla llamado regprot... eso evitara que se os cuelen muchas entradas maliciosas al registro

Hatter1
23-10-2002, 22:34
Lo mismo creo, que tienes un virus, u otro usuario te a de ver eliminado archivos del sistema, necesitas dar mas pistas, como que archivo te dice el "popup" , etc....;)

seangz
24-10-2002, 07:32
Bueno yo tengo Windows Me, el problema empeso despues de eliminar unos virus de el sistema, eran unos trojans, lo ise con un programa yamado "Protector Plus", despues de aver eliminado los viruses apague la computadora, el siguiente dia la prendi y se me iso raro que minitor dijera "updating system" eso solo aparece cuando instalo algun programa, despues tambien se me iso muy raro que tardara muy poco para que se isiera "load" fue demasiado rapido, bueno despues le eche un vistaso alos programas de "star up> Ctrl,Alt,Delete" y solo mi anti virus estaba ayi. El popup dices lo siguiente:

Windows cannot find C: cualquier programa\You may have
typed the name incorrectly in the run dialog, or another open program cannot find a system file. To search for a file, click the Start button, and click search.

tambien algunos dias antes de esto you ise "system restore"


GRACIS A TODOS LOS QUE CONTESTARO Y ME ESTAN AYUDANDO

Trate lo que dijo "twilight" Y ni siquiera eso funciono, ni siquiera se abrio nada sale el mismo popup.
Que ago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
me desespero!!!!!

twilight
24-10-2002, 12:09
Efectivamente tienes (mejor dicho tenias) un virus, pero lo has borrado sin eliminarlo antes del registro del sistema, tienes que arancar en modo msdos y restaurar el registro, lo que pasa es que posiblemente todas las copias guardadas del resgistro tienen la llamada al virus...aunque no deberia ser asi por lo que has contado... utiliza la ultima que te salga (cronologicamente sera la primera), una que estuviera antes de que el troyano llegara a tu ordenador, si no la tienes solo se me ocurre que metas un programa que haga de cebo, es decir que le des al registro lo que busca, un programa para ejecutar en vez del troyano, pero tendras que hacerlo a mano desde msdos... otra opcion es que trates de reinfectarte con el troyano, sabes cual era? y cuando te reinfectes lo quites primero del registro y luego del ordenador...
Por cierto has probado a arrancar en modo a prueeba de fallos?

PD. Acabo de encontrar un programa muy bueno para detectar troyanos aparte del que comente anteriormente (regprot) este es algo asi como el comando top de linux...se llama procexp es realmente la os, la verdad es que son el tipo de programas que no deberian faltar en ningun ordenador que por desgracia corra windows, aun asi siempre sera mejor usar linux... vamos digo yo:D

RaidMan
28-12-2006, 23:33
si conoces bien tu registro del sistema, podrias intentar borrar la entrada de la carpeta "Run"
Para ello simplemente tipea "Regedit" en el ejecutar de inicio y despues entrar en la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run
y ahi te toca buscar el proceso que se inicia y te toca los... ejem... las narices

clarinetista
29-12-2006, 01:22
[Blud]Raid, has abierto bastantes post bastante antiguos, leete las normas del foro antes de postear anda