PDA

Ver la versión completa : scaneo



guapitos
20-10-2002, 21:14
cada vez que hago un scaneo, en el iptools me salen una pila de conesiones de la leche, estas que son lo que hace el scaner o son las ip remotas que lo detectan o no se, bueno esta es mi pequeña duda que haber si alguien me la resuelve, saludos.

THE_CROW
20-10-2002, 21:19
pues eso esq el escaner realiza una conexion a cada puerto de la otra máquina, entonces en el iptools te salen todas las conexiones, x eso te salen tantas.

ESPECIE
23-10-2002, 15:50
hola me llamo especie y les quisiera preguntar una cosilla
yo para scanear puerto utiliso el super scan esta me hase la coneccion por telnet yo quisiera saver si conosen algun programa que me haga mas facil el uso del telnet ya que es muy complicado y me cuesta haser la coneccion ..


gracias chau

CrAcKzMe
23-10-2002, 16:13
Como especie?? No te entiendo, yo uso superscan aveces con VMWARE pero desdeluego que con nmap corriendo en mi redhat 7'3 no tiene ni punto de comparacion xDD

En serio, esta muy bien el nmap, porfavor acostumbraros a utilizar linux o unix o lo que querais, pero ir aparcando windows, cuando vayais utilizando linux os sera mas facil 'ver' como funcionan las cosillas como si dijeramos jejeje
Se mas especifico con tu problema-telnet jeje

ESPECIE
23-10-2002, 16:31
HOLA GRACIAS POR RESPONDERME PERO YO ME REFIERO A ALGUN PROGRAMA ALGO COMO UN CLIENTE O SERVIDOR DE TELNET VUENO NO SE COMO SE LLAMA VIEN ESO.
HA ESO ME REFERIA CHAU SI CONOSES UNO BUENO PASAMELO OK CHAU