PDA

Ver la versión completa : Como instalo KDE en Windows 9x con Cygwin??



Icarokar
29-11-2001, 09:34
Saludos a todos los miembros de Hack Hispano. Desearía saber como instalo KDE en Windows 9x con Cygwin, ya que no puedo encontrar ninguna FAQ en castellano acerca de la instalación, y mi inglés es deficiente. Si alguien ha probado ya correr KDE en Windows 9x, por favor envíenme un mail a [email protected] para contarme como lo hizo.
Otra si bien digo, sucede que no puedo ver los archivos ya que me denegan el permiso, y porsu----------, no puedo modificarlos con el alabado chmod.
Bueno, si saben algo me lo cuentan.

Envío mis mas sinceras felicitaciones a LUK por su labor.


Atte. *Icarokar-Wolfstonecraft*

Xevian
30-11-2001, 20:26
Buenas...

Sinceramente no se si te servira de mucho esto... pero lo tengo desde q mire el Cygwin... bueno.. es una direccion. No es mucho mas facil de entender q windows en si (porque mira q es complicado hacer algo tan malo... :P) ... pero menos da una piedra. Mas te vale q sepas ingles...

http://sources.redhat.com/cygwin/xfree/docs/ug/

saludos
Xevian

NeoGenessis
18-12-2001, 17:49
No soy un experto, pero que el KDE es un X-Window, lo que significa que es un sistema grafico en sis mismo. No creo que se pueda instalar sobre Windows 9x. si lo que quieres es cambiar el Shell grafico de Windows solo tienes que bajarte alguno de los que existe como el OutCaster 99 (Que por cierto no encuentro) o alguno otro. Para empezar a hacer pruevas edita tu System.ini y en la linia donde pone Shell=explorer.exe pon shell=progman.exe. Asi tendras el interfaz (pero no la capacidad) de Win 3.11

Icarokar
19-12-2001, 07:09
Gracias NeoGenessis por tus notas, después te comento como salió todo, aunque mi intención con esto es puramente didáctica en entornos windows, ya que utilizo FreeBSD 4.4 para "Las Cosas Mas Serias", es decir un verdadero SO, y al entrar en la página de XFree86, me sorprendí con el anuncio de que KDE podia correr en windows 9x con Cygwin, siendo dificil no tentarme a arrancarlo, aunque no sirviera para nada, solo para experimentar un poquitillo. Pero como debes saber, esta todo en el idioma de las Islas del Norte, y mi inglés no es muy bueno. Suerte, luego te cuento.


Un Gran Saludo desde Argentina.



*Icarokar-Wolfstonecraft*

Icarokar
19-12-2001, 07:13
Escrito originalmente por Xevian
Buenas...

Sinceramente no se si te servira de mucho esto... pero lo tengo desde q mire el Cygwin... bueno.. es una direccion. No es mucho mas facil de entender q windows en si (porque mira q es complicado hacer algo tan malo... :P) ... pero menos da una piedra. Mas te vale q sepas ingles...

http://sources.redhat.com/cygwin/xfree/docs/ug/

saludos
Xevian

Muchas Gracias Xevian!


Saludos


*Icarokar-Wolfstonecraft*

NeoGenessis
19-12-2001, 15:27
Pues suena muy interesante eso del intalar Xfree 86 sobre windows, sobre todo si todo funciona bien. Espero que no sea como eso del WinLinux que me dejo un muy mal sabor de boca.

Disculpa Icarokar pero crei que tu intencion era cambiar el shell de windows.

Dime una cosa:el FreeBSD es Como linux? Es Gratutito? y sobre todo hay algun sitio de donde Sacarlo? (no de internet, porfa, que me arruino a discos)

LiTHi
30-12-2001, 15:14
Yo tengo el FreeBSD gratis que venia con una de estas revistas de PC, creo que la PCWorld, el Free es gratis, tb esta el OpenBSD que creo que no. pero va que chuta.